En Vigo no nos quieren

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antoniolopez
    Usuario
    • 6 ene, 2014
    • 142
    • Galicia

    En Vigo no nos quieren

    Pues eso, por lo menos según lo que me han contado.

    Resulta que un autocarvanista estaba buscando sitio para aparcar, cuando encontró a otro que estaba organizando el maletero, por lo que había dejado dos o tres cosas en la acera, como hace todo el mundo.También tenía extendido el toldo, para proteger sus bienes del más que posible chubasco repentino típico de Galicia y por si era necesario dar cobijo a los niños y ancianos que había cerca. Él se paró al lado y justo en ese momento se sintió indispuesto. Parece ser que alguno de los berberechos que se cogen gratis en la playas gallegas le había sentado mal, y le produjo una terrible diarrea, hasta el punto que se vió obligado a baldear el interior de la AC, sacando los bártulos a la acera para que no se mojasen. Cuando estaba en estos menesteres, un policía, en actitud marcadamente ******** y nada dialogante, le dijo que estaba prohibido hacer lo que estaba haciendo. El indignado autocaravanista comenzó a repetir de forma automática el mantra que siempre usa: "vive y deja vivir", pero el policía le denunció sin miramientos.

    Lo peor de todo es que un señor que pasaba por alli, seguramente un ricachón propietario de una de las mansiones de la zona, se estaba descojonando de risa.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Como relato está bien.

    Comentario

    • lobito_buenito
      Usuario
      • 6 ago, 2012
      • 363
      • Madrid

      #3
      Toldo extendido para dar cobijo…?

      “Vive y deja vivir” a un policía?

      Creo que este hombre tenía varias papeletas para el premio…
      "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

      Comentario

      • bugsknk
        Usuario
        • 25 mar, 2016
        • 962
        • Cuenca

        #4
        Bonita alegoría; pero no acabo de pillar el mensaje.

        Esas escenas cómico-escatológicas ocurren una vez al siglo en Vigo, en Cuenca y en Cádiz. Qué es eso de que “en Vigo no nos quieren?”
        BUGSKNK

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          Originalmente publicado por Antoniolopez
          Pues eso, por lo menos según lo que me han contado.

          Resulta que un autocarvanista estaba buscando sitio para aparcar, cuando encontró a otro que estaba organizando el maletero, por lo que había dejado dos o tres cosas en la acera, como hace todo el mundo.También tenía extendido el toldo, para proteger sus bienes del más que posible chubasco repentino típico de Galicia y por si era necesario dar cobijo a los niños y ancianos que había cerca. Él se paró al lado y justo en ese momento se sintió indispuesto. Parece ser que alguno de los berberechos que se cogen gratis en la playas gallegas le había sentado mal, y le produjo una terrible diarrea, hasta el punto que se vió obligado a baldear el interior de la AC, sacando los bártulos a la acera para que no se mojasen. Cuando estaba en estos menesteres, un policía, en actitud marcadamente ******** y nada dialogante, le dijo que estaba prohibido hacer lo que estaba haciendo. El indignado autocaravanista comenzó a repetir de forma automática el mantra que siempre usa: "vive y deja vivir", pero el policía le denunció sin miramientos.

          Lo peor de todo es que un señor que pasaba por alli, seguramente un ricachón propietario de una de las mansiones de la zona, se estaba descojonando de risa.
          Seguramente.......
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Yo creo que lo que no quieren en Vigo es a gente indeseable.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              Yo el relato me lo tomo con un toque de ironía.....porque si todos esos sucesos ocurrieron a la vez, es que los astros estaban alineados...y encima si se te ocurre hacer chistes con la persona que tiene un boli y una libreta en la mano...pues pasa lo que todos sabemos.

              Vamos que hay varias lecturas, pero sea de la manera que sea,. La multa está bien puesta.

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19022
                • ❤ Catalunya

                #8
                Originalmente publicado por Antoniolopez
                Pues eso, por lo menos según lo que me han contado.

                Lo peor de todo es que un señor que pasaba por alli, seguramente un ricachón propietario de una de las mansiones de la zona, se estaba descojonando de risa.

                No lo habras leído en este FORO???

                Aqui ???:






                sigpic

                Comentario

                • jmesa
                  Usuario
                  • 8 mar, 2020
                  • 127
                  • Asturias

                  #9
                  No entiendo que el titular sea que en Vigo no nos quieren, en fin.
                  Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Dentro de un hilo abierto poner esto dentro del contexto está bien poniendo en modo Ironía On

                    Abrir uno nuevo no, deja un titular que que da lugar a malinterpretaciones, y más dentro de unos días cuándo lo único visible sea el titular, y lo demás un recuerdo.

                    Una pena que Vigo sea un titular así.

                    En este foro la gran mayoría no se lee los hilos enteros.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1642
                      • La Rioja

                      #11
                      Este hilo creo que desde el título sobra, porque da lugar a malentendidos.
                      Me recuerda a los titulares de medios digitales, que sólo intentan captar la atención.

                      Comentario

                      • veguin
                        Usuario
                        • 4 oct, 2011
                        • 345
                        • Colloto

                        #12
                        Parece ser que alguno de los berberechos que se cogen gratis en la playas gallegas..............

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Tengo que estar espeso, pero no termino de entenderlo (entiendo más exposición del otro hilo)
                          Para irse patas abajo hay que sacar bártulos de la ac a la calle? O es que sacó el poty para hacerlo en la calle?
                          Eso sí, cuando voy de viaje en coche llevo una carpa de 3x3 en el maletero y una moqueta roja para cuando saco las maletas por si se pone a llover y mojarme el calzado.
                          Guardar enseres en el garaje y proteger de la lluvia a ancianos y niños, embarazadas y gente a falta de cuero cabelludo por si en vez de llover hace sol?
                          Es que no termino de entender el mensaje a no ser que haya sido en modo irónico ON (valgase mi mensaje en ese punto de ON)
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • ItoTortuga
                            Usuario
                            • 25 oct, 2020
                            • 327
                            • Aranjuez

                            #14
                            No entiendo nada, es todo un despropósito de tema.

                            Comentario

                            • Blade Runner
                              Usuario
                              • 20 mar, 2018
                              • 137
                              • España

                              #15
                              No me aparece adecuado el nombre del hilo con lo realmente sucedido.
                              Y no simpre el policía es el malo, aunque en ocasiones puedan cometer errores como todos.
                              Es mi opinión.

                              Comentario

                              Trabajando...