En Vigo no nos quieren

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #16
    Vamos el que ha abierto el hilo deberia de exponer con que intención lo ha hecho por que el titulo tene carallos...

    Aparte de todo: Eso de me han contado que un señor amigo del cuñado, conocido de fulano y a este su cuñado le conto que a su hermana se lo dijo el sobrino del primo Aurelio y a este a su vez se lo habia contado la amiga del super que lo escucho en la cola del Mercadona a la persona que le pagaba a la cajera, como se lo habia contado un compañero del ***** del pueblo.

    VAMOS YA, acaso en este foro tenemos cara de ****** ??? no se que trabajo tiene el que abrio el hilo, pero como guionista de cine no tiene precio... la conjunción astral junto con ese alineamiento de astros que organizaron tal cumulo de casualidades y calamidades todas en un mismo tramo de espacio-tiempo es infumable, aunque baldees la mierda.

    Alguno fue de listo y se la metieron doblada sin mantequilla, claro le ha dolido y se queja. LA MULTA SE LA HA GANADO, BIEN GANADA.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Tan solo es una pregunta...
      El autor del hilo conoce directamente a alguno de los susodichos? Es persona directamente involucrada? (Me imagino que no pues indica que se lo contaron.
      Más que nada para aclarar si en Vigo no quieren a quienes no saben vivir con las normas o por si no quieren ver ni en catálogo a las ac's .
      Estaría bien aclararlo para evitar que los lectores puedan tener una lectura errónea del titulo
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        #18
        No será que este hilo esté abierto con intereses espurios?

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #19
          El título del hilo es totalmente capcioso. No se entiende muy bien a cuento de qué está hecho pero la realidad es otra bien distinta. No soy oriundo de Vigo, pero si que llevo viviendo muchos años en la ciudad y os puedo decir que aquí somos hospitalarios por lo general. Con respecto a los Autocaravanistas sí que es verdad que la ciudad no cuenta con espacios públicos o servicios destinados a nosotros. Únicamente hay una Área Privada en la ciudad y otra en un concello aledaño. Pero eso no quita que tengamos un entorno envidiable, muy buena gastronomía y gente agradable. Vigo bien merece una visita en cualquier época del año porque además contamos con un clima muy benigno.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #20
            Me suena que este hilo lo han abierto para contradecir el otro hilo sobre Vigo...pero gracias a Dios, me ha quedado claro que las AC no son muy bien vistas dentro del término municipal...aunque yo pienso venir para ver el alumbrado navideño del Sr Alcalde (...y a comer alguna almeja...)........

            ....xDios!!!
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              pues a mi en vigo y en todo galicia, si me quieren. saludos riojanos

              Comentario

              • Mariona
                Moderador
                • 7 feb, 2006
                • 1953
                • TERRASSA (Barcelona)

                #22
                Buenas noches,

                Viendo que el autor del hilo no aclara el propósito del hilo y que efectivamente el título no refleja su significado procedo a cerrar el hilo.

                Gracias.
                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                Comentario

                Trabajando...