Necesito ayuda para seleccionar cassette de mi wc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vargas.f
    Usuario
    • 16 ago, 2019
    • 3
    • Barcelona

    Necesito ayuda para seleccionar cassette de mi wc

    Buenos días a tod@s !!! Estoy buscando recambio de mi depósito de wc pero no encuentro nada parecido, debería empezar diciendo que la autocaravana es una Peugeot j5 del 88 y seguro que el cassette este descatalogado, pero buscó una solución a que pueda adaptarse. También quiero dar las gracias a la web ac pasión porque a los novatos como yo nos va genial para entrar en el mundillo. Un saludo a tod@s.
    por cierto quería pasar las fotos del depósito y el wc y no me deja…. Si lo necesitáis ver lo puedo enviar por privado
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Bienvenido al Foro.
    Busca en una tienda de recambios en Canarias que tienen mucho accesorio. No se si me dejaran poner publicidad, pero empieza por NU. y acaba en MA.
    Ah, te falta solo la I en medio.
    Suerte
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • peterpp
      Usuario
      • 28 feb, 2011
      • 253
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #3
      Cyan Caravan en el polígono industrial Los Cascajos, en Jinamar, tienen también web.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Vargas.f
        Usuario
        • 16 ago, 2019
        • 3
        • Barcelona

        #4
        Gracias, lo miraré pero muchas gracias

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Originalmente publicado por Vargas.f
          Buenos días a tod@s !!! Estoy buscando recambio de mi depósito de wc pero no encuentro nada parecido, debería empezar diciendo que la autocaravana es una Peugeot j5 del 88 y seguro que el cassette este descatalogado, pero buscó una solución a que pueda adaptarse. También quiero dar las gracias a la web ac pasión porque a los novatos como yo nos va genial para entrar en el mundillo. Un saludo a tod@s.
          por cierto quería pasar las fotos del depósito y el wc y no me deja…. Si lo necesitáis ver lo puedo enviar por privado
          Te podríamos ayudar un poco más si pusieras algún dato del wc o del cassette; el modelo de autocaravana podría ayudar tambien pero el modelo de motor o vehículo no ayuda mucho. Los wc,s suelen ser comunes en muchos modelos de AC. Claro una foto sería perfecto.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          Trabajando...