Fire stik de amazon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    Fire stik de amazon

    Hola compañeros,me podríais recomendar un adaptador para el fire stik que funcione a 12 voltios para la autocaravana? Es de amazon
  • VwARELA
    Usuario
    • 14 feb, 2019
    • 113
    • sierra norte

    #2
    Tu televisión no tiene USB?, yo lo llevo ahí enchufado y va perfecto

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3375
      • Barcelona

      #3
      No funciona a 12 si no a 5 v. Conectalo a cualquier toma USB. En algunas tv la toma usb no dispone de de suficiente intensidad para alimentar el Fire TV pero puedes conectalo a otra o a una toma de mechero con el adaptador USB

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • pajarosdebarro
        Usuario
        • 20 jun, 2014
        • 404
        • almuñecar

        #4
        Gracias por vuestras respuestax

        Comentario

        • luigi07
          Usuario
          • 21 mar, 2019
          • 643
          • barcelona

          #5
          si tienes la tv a 12v enchufando el fire al usb tienes más que suficiente.
          si tienes la tv a 220v tendrás que enchufar el fire a 220

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3375
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por luigi07
            si tienes la tv a 12v enchufando el fire al usb tienes más que suficiente.
            si tienes la tv a 220v tendrás que enchufar el fire a 220
            Y porque motivo? Las tomas usb dan 5 v tanto si la tv va a 12 como a 220 v. indistintamente.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #7
              En casa tengo un fire conectado al usb de la tv y la tv a 220.

              Comentario

              • Joarpa
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1100
                • Leioa

                #8
                Originalmente publicado por Tonioga
                En casa tengo un fire conectado al usb de la tv y la tv a 220.
                Yo también, funciona perfectamente.

                Comentario

                • luigi07
                  Usuario
                  • 21 mar, 2019
                  • 643
                  • barcelona

                  #9
                  Pues no se porque motivo pero yo en casa en el usb de la tv no me cargaba o no iba suficientemente rápido y lo tube que poner a 220v, también te tengo que decir que es una tv vieja e igual el problema es ese

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3375
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por luigi07
                    Pues no se porque motivo pero yo en casa en el usb de la tv no me cargaba o no iba suficientemente rápido y lo tube que poner a 220v, también te tengo que decir que es una tv vieja e igual el problema es ese
                    El problema es que algunos tv solo dan 0,5 Ah en las tomas usb y si el accesorio consume más de eso, como el fire tv, no funcionan por falta de corriente.

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • RoberSyOch
                      Usuario
                      • 3 sep, 2019
                      • 132
                      • Pamplona

                      #11
                      Originalmente publicado por Metralla
                      El problema es que algunos tv solo dan 0,5 Ah en las tomas usb y si el accesorio consume más de eso, como el fire tv, no funcionan por falta de corriente.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                      cual es vuestra experiencia con el fire?,, me hacía buffering continuo y cambié movil y tarifa 5G (quiero saber si compensa), con eso y la app IPTS Smarters, no había forma de funcionar, bajé la app Smart Iptv (5€) y todo perfecto.

                      Comentario

                      • Joarpa
                        Usuario
                        • 14 oct, 2007
                        • 1100
                        • Leioa

                        #12
                        Yo para ver la TV con el fire uso la app TDT Channels y bastante bien. Con las apps preinstaladas que trae el fire a veces tenía problemas y no veía nada o se quedaba la imagen congelada, sobre todo con la de RTVE y Teledeporte.
                        También voy a cambiar de móvil a uno 5g que me llega mañana, más por capricho que por otra cosa pero bueno, en tres semanas me voy 40 días a Francia y voy a comprar una tarjeta de mobile free 150gb que ofrece 5g, para el fire y el Android auto del multimedia de la cabina.
                        A ver que tal, como digo con TDT Channels bien pero cambiar de canal es un poco engorroso y prefiero las apps que trae el fire.
                        Editado por última vez por Joarpa; 05/08/2021, 01:07:54.

                        Comentario

                        • RoberSyOch
                          Usuario
                          • 3 sep, 2019
                          • 132
                          • Pamplona

                          #13
                          Originalmente publicado por Joarpa
                          Yo para ver la TV con el fire uso la app TDT Channels y bastante bien. Con las apps preinstaladas que trae el fire a veces tenía problemas y no veía nada o se quedaba la imagen congelada, sobre todo con la de RTVE y Teledeporte.
                          También voy a cambiar de móvil a uno 5g que me llega mañana, más por capricho que por otra cosa pero bueno, en tres semanas me voy 40 días a Francia y voy a comprar una tarjeta de mobile free 150gb que ofrece 5g, para el fire y el Android auto del multimedia de la cabina.
                          A ver que tal, como digo con TDT Channels bien pero cambiar de canal es un poco engorroso y prefiero las apps que trae el fire.
                          con el móvil 5G, si no cambias a tarifa 5G, no haces nada, luego (en Vodafone), dentro de las tarifas 5G, tienes a velocidad media, creo máximo 1mb y cuando descargas "x", limitado, luego a velocidad alta hasta 10mb de velocidad y "x" de descarga, y yo ya contraté a velocidad máxima, 1gb simétrico, he llevago a tener 600mb de descarga, pero de subida como mucho 60-70mb, y sin límite de gb descargados, la saqué al amagar, o sea al 50%, uno 20€/mes, si no eran 40 o 45€, pero bueno, tú prueba con el móvil nuevo y la tarifa que tengas.

                          Comentario

                          • Joarpa
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1100
                            • Leioa

                            #14
                            Si, si no se cambia a una tarifa 5g no haces nada, la idea es probarlo en Francia con la tarjeta 5G que ofrece Mobile Free. Veremos cómo funciona, en teoría para el fire no debería afectar, ver la tele son 1,5mb/sg como mucho y con el 4g es más que suficiente.
                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Joarpa; 05/08/2021, 09:56:55.

                            Comentario

                            • RoberSyOch
                              Usuario
                              • 3 sep, 2019
                              • 132
                              • Pamplona

                              #15
                              Originalmente publicado por Joarpa
                              Si, si no se cambia a una tarifa 5g no haces nada, la idea es probarlo en Francia con la tarjeta 5G que ofrece Mobile Free. Veremos cómo funciona, en teoría para el fire no debería afectar, ver la tele son 1,5mb/sg como mucho y con el 4g es más que suficiente.
                              Un saludo.
                              yo cambié el iphone XR,, por el 12 que es 5G, y la tarifa también a 5G, veo que he hecho el *****, es que un sobrino tiene iptv y me enseñaba en la calle como iba y tiraba que no veas, con un móvil medio, y yo con el iphone xr, no iba, pensé que podía ser por la tarifa y fuí a por ella, entre una y otra cosa, no sé yo, en fin, al menos fluido va mucho, en el fire uso smart iptv por la cual pagué 5€ y muy sencilla, otras una liada para meter la url o lista, ¿cual usas?.
                              Gracias¡¡¡
                              Editado por última vez por RoberSyOch; 05/08/2021, 13:36:52.

                              Comentario

                              Trabajando...