Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Matriculacion Autocaravana paralizada por Hacienda desde 6-7-2021

  1. #11
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Yo creo que el problema que puede haber, es que pagas los impuestos en vizcaya y matrículas en madrid, es lo que yo sospecho, la hacienda vasca es muy tiquismiquis en estos temas. Saludos riojanos

  2. #12
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Por lo que expones me da que puede que quieran combrarte el IEDMT
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #13
    Usuario Avatar de OSQUI1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    Yo creo que el problema que puede haber, es que pagas los impuestos en vizcaya y matrículas en madrid, es lo que yo sospecho, la hacienda vasca es muy tiquismiquis en estos temas. Saludos riojanos
    Hola, puede ser algo de eso, entra en liza la hacienda foral y la hacienda nacional y la verdad me tienen loco, ya 40 días presentada la matriculación.

  4. #14
    Usuario Avatar de OSQUI1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Por lo que expones me da que puede que quieran combrarte el IEDMT
    Está pagado el de Madrid que es el que corresponde, y presentado en la matriculación.

  5. #15
    Usuario Avatar de OSQUI1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno, os cuento el final de la película, después de 9 semanas hemos conseguido liberar el bloqueo de Hacienda, consistía en que el Concesionario importador presentara la documentación pertinente como que estaba habilitado para importar, la factura de compra a Alemania y la de venta a mí, en fin, que por este papeleo ínfimo y sencillo, he estado 9 semanas o casi todo el verano sin poder estrenarla. Una vergüenza. Que si Haciendo Foral, que si Hacienda estatal, pasándose balones de una a otra, vamos que tuvo que ir en físico el dueño del Concesionario a montar el pollo a Hacienda y gracias a eso alguno lo abrió y desbloqueó...
    Luego 2 semanas para que saliera la matrícula porque el Gestor es lo más incompetente que me he conocido...eso fue la segunda parte, tuve que contactar por detrás con la propia DGT por una amistad y gracias a ello llamaron en persona al gestor y salió la matrícula...en fin, un infierno, pero por fin la Autocaravana ya duerme en casa, ahora a poner accesorios, familiarizarse con ella y a disfrutar!

  6. #16
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    ¿La tienes a nombre de empresa para uso personal?

  7. #17
    Usuario Avatar de OSQUI1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    ¿La tienes a nombre de empresa para uso personal?
    Sí, pero sin desgravar Iva, ni gastos, ni amortizar nada. Ya me asesoré bien en el asesor fiscal antes de comprarla.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •