Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Geolocalizador perros

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Geolocalizador perros

    Hola buenos días.

    Hoy hemos tenido un susto con una de nuestras perras (bueno dos sustos, uno cada una), afortunadamente las dos estan bien.

    Se ha escapado en un momento de mucho estrés por nuestra parte y después de 2h buscandola ha vuelto a donde estavamos (casa de mis padres en una urbanización).

    A raíz de esto nos preguntamos si conoceis algun geolocalizador para perros, que sea fiable y a poder ser no muy caro, aunque nada vale la preocupación de que se pierda tu perro.

    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Por supuesto hay uno de la casa Invoxia muy bueno y no me parece caro.
    https://www.invoxia.com/es/pet-tracker

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bingen Ver mensaje
    Por supuesto hay uno de la casa Invoxia muy bueno y no me parece caro.
    https://www.invoxia.com/es/pet-tracker
    Se paga quota por usar la aplicación?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 19
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Nosotros llevamos Tractive GPS, este tipo necesita tener una mínima cobertura telefónica. Fue importante para mi cuando yo lo compré que fuese 100% impermeable ya que cuando ve agua se va de cabeza, no todos los que había en esa época lo eran.

    Llevamos desde enero de 2017 y ya me alegro el día muchas veces. Esas veces que pilla rastro de ciervo y se va al infinito y más allá, en esos momentos ni escucha, ni siente, ni nada, solo tira millas. Cierto es que me gusta darle libertad para que pueda ser perro. Abro la app y consultó por donde anda, esa tranquilidad para mi no tiene precio.
    Hablando de precio no te puedo informar correctamente, yo lo tengo con cobertura mundial que es más caro y además con seguro del equipo, eso me sale en 120€ cada dos años. En la página de Tractive tienes más info.

    Ahora mismo desde Noruega geolocalizada


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •