Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TT Camper Murcia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    37

    Predeterminado TT Camper Murcia

    Buenas, somos autocaravanistas desde hace años, estamos pensando cambiar nuestra actual autocaravana y en la empresa TT Camper de Murcia hemos visto una que nos encaja.

    Alguna referencia u opinión sobre esta empresa?....no hay opiniones en Google ni nada, y siempre da más confianza saber que alguien te habla bien de un vendedor.

    Muchas gracias a todos.

    Salu2.

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo los tengo demandados por manipulación de kilómetros humedades vicios ocultos

  3. #3
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pecaskid Ver mensaje
    Buenas, somos autocaravanistas desde hace años, estamos pensando cambiar nuestra actual autocaravana y en la empresa TT Camper de Murcia hemos visto una que nos encaja.

    Alguna referencia u opinión sobre esta empresa?....no hay opiniones en Google ni nada, y siempre da más confianza saber que alguien te habla bien de un vendedor.

    Muchas gracias a todos.

    Salu2.

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
    Buscando en el Google Maps, me aparece esta empresa (no se si es la que buscas), hay diversidad de reseñas...

    https://www.google.es/maps/place/Ttc....4486411?hl=es

  4. #4
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aritz77 Ver mensaje
    Yo los tengo demandados por manipulación de kilómetros humedades vicios ocultos

    Pues con las reseñas que hay en Google y este comentario, yo lo tendría mas que claro...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Pues con las reseñas que hay en Google y este comentario, yo lo tendría mas que claro...

    Tengo varios vídeos en YouTube y muchos más que iré subiendo para mí una pesadilla fue el comprarlos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •