Madrid - noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    Noruega en 30 días y desde Madrid? Tendrás que hacer aproximadamente 500 km diarios.
    Si estás dispuesto a hacer carretera y ver el paisaje por la ventana, adelante, se puede hacer

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      34 días tenemos y salvo algún día más apretado el resto vamos bien porque nuestro objetivo no es francia ni Alemania, por ahí pasamos rápido.
      Editado por última vez por YolandaG; 21/08/2021, 13:13:40.

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 969
        • Asturias

        Habéis tenido mala suerte: yo he estado en Dinamarca y Noruega con sol y los dos o tres días en que estaba nublado no había color; hacer kayak por las aguas tranquilas de un fiordo bajo el sol de la mañana es alucinante! Este año ha sido muy malo para viajar por el norte; aquí, en Asturias, he pasado mucho frío, así que imagino cómo estará Noruega. También es cierto que para viajar en autocaravana todos los pasajeros tienen que ponerse de acuerdo: si uno quiere calefacción y otro no, mal asunto (lo he sufrido en propias carnes)
        Yo prefiero disfrutar de la autocaravana durante menos días, así, si sólo estás 4, 5 o 10 días pronto tienes mono y estás deseando preparar la siguiente salida, pero cada uno es un mundo, evidentemente

        Como estamos en la cola de Europa para ir a cualquier sitio se necesitan muchísimos días, creo que a mí no me compensa y eso que lo que más me gusta en la vida es viajar. Pero para ir lejos...avión... Me encantaría recorrer Europa en AC, pero lo veo difícil, incluso cuando me jubile. Un par de meses por ahí...pues no sé.

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14605
          • BILBAO

          Originalmente publicado por Nassim
          Habéis tenido mala suerte: yo he estado en Dinamarca y Noruega con sol y los dos o tres días en que estaba nublado no había color; hacer kayak por las aguas tranquilas de un fiordo bajo el sol de la mañana es alucinante! Este año ha sido muy malo para viajar por el norte; aquí, en Asturias, he pasado mucho frío, así que imagino cómo estará Noruega. También es cierto que para viajar en autocaravana todos los pasajeros tienen que ponerse de acuerdo: si uno quiere calefacción y otro no, mal asunto (lo he sufrido en propias carnes)
          Yo prefiero disfrutar de la autocaravana durante menos días, así, si sólo estás 4, 5 o 10 días pronto tienes mono y estás deseando preparar la siguiente salida, pero cada uno es un mundo, evidentemente

          Como estamos en la cola de Europa para ir a cualquier sitio se necesitan muchísimos días, creo que a mí no me compensa y eso que lo que más me gusta en la vida es viajar. Pero para ir lejos...avión... Me encantaría recorrer Europa en AC, pero lo veo difícil, incluso cuando me jubile. Un par de meses por ahí...pues no sé.

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

          Con 4 semanas , nos hicimos toda la vuelta a Escocia,isla de Skie, incluídos 4 días en Londres, y Le Mont Saint Michel de retorno,,,,,,,,, y de Bilbao a Asturias son 300 kms, o sea 2-3h de diferencia,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, igual de jubileta recorres mas de lo que piensas ahora,,,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 969
            • Asturias

            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Con 4 semanas , nos hicimos toda la vuelta a Escocia,isla de Skie, incluídos 4 días en Londres, y Le Mont Saint Michel de retorno,,,,,,,,, y de Bilbao a Asturias son 300 kms, o sea 2-3h de diferencia,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, igual de jubileta recorres mas de lo que piensas ahora,,,,,,,,,,,,
            Ojalá!

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              Originalmente publicado por Nassim
              Habéis tenido mala suerte: yo he estado en Dinamarca y Noruega con sol y los dos o tres días en que estaba nublado no había color; hacer kayak por las aguas tranquilas de un fiordo bajo el sol de la mañana es alucinante! Este año ha sido muy malo para viajar por el norte; aquí, en Asturias, he pasado mucho frío, así que imagino cómo estará Noruega. También es cierto que para viajar en autocaravana todos los pasajeros tienen que ponerse de acuerdo: si uno quiere calefacción y otro no, mal asunto (lo he sufrido en propias carnes)
              Yo prefiero disfrutar de la autocaravana durante menos días, así, si sólo estás 4, 5 o 10 días pronto tienes mono y estás deseando preparar la siguiente salida, pero cada uno es un mundo, evidentemente

              Como estamos en la cola de Europa para ir a cualquier sitio se necesitan muchísimos días, creo que a mí no me compensa y eso que lo que más me gusta en la vida es viajar. Pero para ir lejos...avión... Me encantaría recorrer Europa en AC, pero lo veo difícil, incluso cuando me jubile. Un par de meses por ahí...pues no sé.

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              Nosotros hemos viajado en avión y coche de alquiler. Haciendo ruta más o menos circular porque alquilamos coche en aeropuerto X y devolvíamos el coche el día de regreso en el mismo aeropuerto.
              Lo hacíamos así precisamente por lo que dices que estamos en el culo de Europa. Y además porque teníamos pocas vacaciones y no hubiéramos podido hacerlo de otra forma.
              En 2018 estuvimos en lofoten pero fuimos en avión y allí alquilamos la auto. Pero te puedo decir que me costaron 12 días de alquiler lo mismo que en españa me ha costado 35 días.
              La verdad que fue una experiencia maravillosa. Mejor que esta y creo que es también porque por ahí arriba las carreteras y todo era más abierto y más facilidad de dormir en cualquier sitio maravilloso. Y no pase tanto frío a pesar de estar más al norte.
              No sé si podré salir en Navidad pero estoy pensando en un viaje organizado. Pero no el típico de agencia con 30 personas más sino organizado solo para los que vayamos que no se si seremos 4.
              Me gustaría ir a Marruecos y prefiero ir con guía de allí.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                Nosotros hemos estado varias veces en Marruecos, con las dos AC y toda la tribu de hijos, hijas y novios y novias...experiencia excepcional.......Ahora, las próximas veces, ya tocará con nietos y nietas...jjj
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14605
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por Nassim
                  Ojalá!

                  Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    El día de hoy ha transcurrido entre 2 pueblos, stavanger y skudeneshavn.
                    El primero más grande y el segundo una pequeña burbuja tranquila y con poca vida pero muy agradable.
                    Si pilla cerca, un paseito tranquilo se agradece.
                    De Stavanger sale un crucero por el fiordo del púlpito que dura 9 horas y vale 130 € el pasaje familiar. Nada de caro.
                    Sale a las 12.15. Nosotros hemos llegado a primera hora de la tarde y ya no vamos a esperar a mañana aquí pero me ha dado pena no hacerlo.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      Ojo...si hace buen tiempo, subir al Preikestolen es una gozada....no os lo perdais...se recuerda toda la vida!!!

                      Un saludo
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        Lo hemos descartado porque yo no aguanto esa subida. Ya se que debe ser espectacular y pena me da. Pero lo que para una persona normal son 2 h para mi serían 3 y con mucha fatiga.
                        Vamos que no se si llegaría a terminar la subida. Y la bajada me pasaría igual.

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          Bueno pues ya vamos en el ferry camino de Dinamarca. Al final hemos acortado un poco la estancia en Noruega.
                          A mi marido le estresaba conducir por esas carreteras que ya sabéis como son.
                          Por no hablar de que a pesar del Google Maps, hemos dado más vueltas que un ***** innecesariamente.
                          Ahora esperamos hacer una bajada más relajada, ya que las carreteras de Dinamarca, Alemania y Francia son bastante más sencillas de conducir
                          Nos entretendremos en ver pueblos de Alemania y Francia que no vimos a la subida.
                          Editado por última vez por YolandaG; 24/08/2021, 18:45:01.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14605
                            • BILBAO

                            Hasta el rabo, todo es toro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o sea, hasta que no aparquéis en la puerta de casa, todo es viaje, y hay que aprovecharlo,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3614
                              • Sant Joan Despi

                              Originalmente publicado por YolandaG
                              Bueno pues ya vamos en el ferry camino de Dinamarca. Al final hemos acortado un poco la estancia en Noruega.
                              A mi marido le estresaba conducir por esas carreteras que ya sabéis como son.
                              Por no hablar de que a pesar del Google Maps, hemos dado más vueltas que un ***** innecesariamente.
                              Ahora esperamos hacer una bajada más relajada, ya que las carreteras de Dinamarca, Alemania y Francia son bastante más sencillas de conducir
                              Nos entretendremos en ver pueblos de Alemania y Francia que no vimos a la subida.
                              Al final cuántos días habeis estado en Noruega?

                              Un saludo y buen regreso...
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              • YolandaG
                                Usuario
                                • 5 jun, 2021
                                • 1436
                                • Madrid

                                Dos semanas. Podríamos haber echado un par de días más pero bueno, es lo que hay. Unas veces salen mejor las cosas y otras peor.
                                Cuando estuvimos en lofoten y Cabo norte fueron 12 días y me encantó. Ninguno de los días puedo decir que fuese a lo ***** ni nada. Y hemos coincidido en que nos gusta más la parte del norte a pesar de que los fiordos sean una maravilla

                                Comentario

                                Trabajando...