Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Revisión 2 años FIAT Ducato en Madrid

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ago, 19
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    12

    Predeterminado Revisión 2 años FIAT Ducato en Madrid

    Tengo que hacer una primera revisión de la AC. Adjunto la lista de talleres que me vino en el libro de la AC. Os agradecería si alguno tiene una buena experiencia con alguno de ellos como para recomendarlo
    Gracias





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Hola en mostoles me pusieron soporte rueda repuesto hace años y bien
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Personalmente huiria de fiat, creo que la mano de obra va sobre 90€ y almenos los que he conocido por bcn son cambia piezas...
    Si te informas bien y siguiendo las indicaciones de la marca cualquier taller puede hacerte la revisión y no pierdes garantía.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Para no abrir hilo nuevo, yo estoy empezando a buscar taller en Tarragona también para la primera revisión de la GV con base Fiat Ducato. Me asustan los precios que estoy leyendo, 600 euros o mas para cambio de aceite, filtros y puntos de control...
    Alguien por Tarragona? Recomendaciones?
    También me planteo taller no oficial pero siendo la primera revisión...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ago, 19
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Treparriscos Ver mensaje
    Para no abrir hilo nuevo, yo estoy empezando a buscar taller en Tarragona también para la primera revisión de la GV con base Fiat Ducato. Me asustan los precios que estoy leyendo, 600 euros o mas para cambio de aceite, filtros y puntos de control...
    Alguien por Tarragona? Recomendaciones?
    También me planteo taller no oficial pero siendo la primera revisión...
    No tengo ahora mismo factura pero no fue ni mucho menos ese precio. Creo recordar que fueron trescientos y pico por la primera revisión con cambio de aceite en un taller oficial. Además había que hacer un reseteo especial al cambiar el aceite que se les pasó. Tuve que volver al taller pues tenía un piloto naranja de advertencia en el cuadro, luego fue solo cuestión del reseteo. Te lo digo por si lo llevas a un taller no oficial y te pasa lo del piloto naranja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Yo acabo de hacer cambio de correa, aceite, filtor y niveles...en FIAT oficial...y no ha llegado a los 700 €....y revisiòn hecha en el mismo día....
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #7
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Personalmente huiria de fiat, creo que la mano de obra va sobre 90€ y almenos los que he conocido por bcn son cambia piezas...
    Si te informas bien y siguiendo las indicaciones de la marca cualquier taller puede hacerte la revisión y no pierdes garantía.


    Creo recordar que en 2006 sacaron normativa europea respecto a lo de las garantías:

    Si se decidía hacer revisión en un taller no oficial, sólo con revisar lo que pone en el libro a revisar por kilometrage, ya está. P.ej: a los 30000kms- canviar aceite, filtros y repasar ballestas, a los 60000kms- canciar aceite, filtros y revisar inyectores, y así mientras vayas haciendo lo que te marca el libro de Fiat ya está....

    Yo estoy en las mismas, en febrero hará dos años que compré mi a/c, y me surge el mismo dilema, de...dónde ir a pasar la revisión, si en la casa oficial Fiat(no por la garantía, ya que tendrá más de dos años) o en mi mecánico de confianza.

    En el servicio oficial seguro que nos dan caña y supongo que menos de 350-400€ por canviar aceite y filtros no nos lo quita nadie, y en canvio en el mecánico de confianza por unos 200-250€ ya lo tienes.


    Saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoRN Ver mensaje
    Tengo que hacer una primera revisión de la AC. Adjunto la lista de talleres que me vino en el libro de la AC. Os agradecería si alguno tiene una buena experiencia con alguno de ellos como para recomendarlo
    Gracias






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La de Torrejon de Ardoz no existe, yo consulte en Alfimac y me cobraban unos 650 €, no me respetaban la garantía al no podérsela llevar en el confinamiento ( la atención por tfno fue de muy sobrados y estirados) . Hice la revisión y alguna cosilla más en Talleres American en Alcalá de Henares, están muy acreditados en nuestro mundillo, excelentes profesionales y muy asequibles, son compañeros y usuarios de AC. Salud.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Prefiero cualquier taller de confianza antes que fiat.
    Mi experiencia ha sido muy negativa, ante un problema cambiar piezas prácticamente al azar. La hora de taller cerca de 90€, por hacer un diagnostico solo con el pc sin salir de taller a rodar querer facturarme 1h.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    90€ me parece un robo la verdad... yo desde luego buscaria un taller "competente" aunque cuesta encontrar-lo algunes veces.
    La mia tiene 26800km cada cuanto se le cambia aceite a un motor 2.3 140cv?
    Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •