Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ventana fija al lado de la puerta del habitaculo

  1. #1
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado Ventana fija al lado de la puerta del habitaculo

    Hola.
    Tenemos una Challenger 367, tiene una ventana que no se puede abrir. El motivo, según el concesionario, es para evitar roturas si se abre la puerta del habitáculo y la ventana este abierta.
    ¿Alguien la ha cambiado por una corredera?
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Perfectamente puedes cambiarla, yo en la otra autoca, la cambie y de cine

    Salu2 Cuidarse Agur

  3. #3
    Usuario Avatar de Tifon777
    Fecha de ingreso
    04 ago, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Me pasa igual, pero yo tengo también la salida del boiler en ese lado. La respuesta de Benimar es que aparte de pegar con la puerta, los gases del boiler entrarían en el habitáculo al abrir la ventana.

  4. #4
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Vaya excusa, cuando se enciende la calefaccion raramente se abre la ventana, en mi caso la salida del boiler esta justo debajo de la ventana del dormitorio, y el tubo de escape de la de la cocina, si nos ponemos exquisitos

  5. #5
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Yo tengo la salida del boiler debajo de la ventana de la cama gemela del lado conductor y la ventana se abre.
    En mi caso, la ventana no se abre, pero tiene mosquitera ¿?.
    Yo miraré precios. A ver si existe la Corredera de esa medida.
    Gracias a todos

  6. #6
    Usuario Avatar de Tifon777
    Fecha de ingreso
    04 ago, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Yo tengo la salida del boiler debajo de la ventana de la cama gemela del lado conductor y la ventana se abre.
    En mi caso, la ventana no se abre, pero tiene mosquitera ¿?.
    Yo miraré precios. A ver si existe la Corredera de esa medida.
    Gracias a todos
    Si quizá es ser muy quisquilloso...

    En la mia me dijeron que solo tienes que cambiar/añadir los brazos, ya que la ventana está preparada para abrirse.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAH Ver mensaje
    Vaya excusa, cuando se enciende la calefaccion raramente se abre la ventana, en mi caso la salida del boiler esta justo debajo de la ventana del dormitorio, y el tubo de escape de la de la cocina, si nos ponemos exquisitos
    No solo salen gases cuando pones la calefacción, tambien lo hace cuando pones el agua a calentar, por eso muchas note dejan encender el combi si tienes la ventana abierta, yo caliento agua tambien en verano

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Hola.
    Tenemos una Challenger 367, tiene una ventana que no se puede abrir. El motivo, según el concesionario, es para evitar roturas si se abre la puerta del habitáculo y la ventana este abierta.
    ¿Alguien la ha cambiado por una corredera?
    Gracias
    el motivo esta justificado, por eso muchas o no llevan ventana por donde abre la puerta, o la llevan corredera y últimamente la puerta lleva un sistema que solo la deja abrir 90º, esto ultimo no me gusta, por cierto ventanas correderas hay de las misma medidas que las batientes

  9. #9
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Yo el motivo lo veo justificado, no se puede poner una ventana donde es fácil que se pueda romper al abrir la puerta...... pero....¿por qué no ponerla de origen Corredera?¿por qué poner mosquitera en una ventana que no se puede abrir?
    Pediré presupuesto. Cuando pregunté en el concesionario sólo me dijeron que era carísimo......sin más.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Yo el motivo lo veo justificado, no se puede poner una ventana donde es fácil que se pueda romper al abrir la puerta...... pero....¿por qué no ponerla de origen Corredera?¿por qué poner mosquitera en una ventana que no se puede abrir?
    Pediré presupuesto. Cuando pregunté en el concesionario sólo me dijeron que era carísimo......sin más.
    la mía y muchas las llevan de origen las correderas donde abre la puerta y la mosquitera es porque si se puede abrir solo no cuando enciendes el combo el cual no lo haces siempre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •