Cambiar grifo lavabo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dreams77
    Usuario
    • 2 may, 2017
    • 150
    • Benalmadena

    Cambiar grifo lavabo

    Hola. Me está dando problemas el grifo del lavabo Benimar Mileo 263). Me podéis enviar el enlace de algún brico de como cambiar el grifo?? Por la instalación que tiene y como está el lavabo lo veo bastante complicado. A ver si me podéis ayudar. Y saber también que tipo de grifo y donde comprarlo. Gracias.
  • garymileo
    Usuario
    • 10 ago, 2016
    • 447
    • girona

    #2
    Originalmente publicado por dreams77
    Hola. Me está dando problemas el grifo del lavabo Benimar Mileo 263). Me podéis enviar el enlace de algún brico de como cambiar el grifo?? Por la instalación que tiene y como está el lavabo lo veo bastante complicado. A ver si me podéis ayudar. Y saber también que tipo de grifo y donde comprarlo. Gracias.
    Hola yo tengo la 263..nunca he tenido problemas con el grifo....si puedes específica el problema del grifo....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comentario

    • windalo
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 144
      • Almería

      #3
      Hola, yo he tenido un problema con el grifo de mi Mclouis de 2007, que ya perdía agua con sólo conectar el motor. Me he puesto a arreglar el problema en viaje y resuelto, en una hora. Me fui al Leroy Merlín y compré el grifo más parecido, son grifos normales si llevas la bomba sobre el depósito, 15 Euros, resultó que tenía la misma longitud de caño uno de cocina, giratorio el caño. Le pides una llave que tienen especial para cambiar grifos de baño, compré la buena, 15 Euros, que te permite desenroscar la tuerca que sujeta el grifo con poco esfuerzo, y una llave inglesa más una pico de loro para soltar los manguitos, problema resuelto.

      Comentario

      Trabajando...