Mantenimiento cama abatible integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otxu
    Usuario
    • 2 feb, 2009
    • 8
    • Manzanares el Real

    Mantenimiento cama abatible integral

    Buenas, tenemos una integral desde hace 6 años y nunca hemos revisado la cama delantera, pero últimamente suena mucho, incluso en carreteras sin muchos baches, hay que hacerle algún mantenimiento? . Acabo de revisarla y había un tornillo un poco flojo, pero creo que le apreté demasiado, pq suena la subirla y bajarla, algún consejo???? Hay que engrasarla?? Gracias y un saludo a todos.
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    #2
    Originalmente publicado por otxu
    Buenas, tenemos una integral desde hace 6 años y nunca hemos revisado la cama delantera, pero últimamente suena mucho, incluso en carreteras sin muchos baches, hay que hacerle algún mantenimiento? . Acabo de revisarla y había un tornillo un poco flojo, pero creo que le apreté demasiado, pq suena la subirla y bajarla, algún consejo???? Hay que engrasarla?? Gracias y un saludo a todos.
    de vez en cuando w40 donde gira, pero puede ser que no sea eso y simplemente toque en algun lado donde antes no, por ejemplo en un lateral, mira bien y si es eso ponle pegado un poco de lo que se suele poner en las patas de las sillas para que no rayen

    Comentario

    • otxu
      Usuario
      • 2 feb, 2009
      • 8
      • Manzanares el Real

      #3
      Graciassss, es verdad que ahora, lo que tú dices, da y golpea donde antes no, por eso era mi pregunta, por si había alguna manera de cuadrarlas, pq.con los viajes me imagino que habrá que ir apretándolas de vez en cuando. Pero voy a ponerle los protectores pq.el ruido en marcha es muy molesto, es metal contra metal, chas chas chas , y tb le echaré el w40. Gracias por todo y un saludo a todos

      Comentario

      Trabajando...