Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se resiste el 13.

  1. #1
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado Se resiste el 13.

    Buenos días. Como he comentado en otra sección del foro, la situación sanitaria no nos permitió celebrar el 14º aniversario de la PAVA y tampoco parece posible el 15º, parece que el numero 13 se ha quedado un poco agarrado...
    En espera de una situación mejor, propongo que para el próximo aniversario, en lugar de ser dos días como es habitual, lo alarguemos hasta dos días por año perdido, es decir, que en 2022 serian 6 días de aniversario...
    Bueno, a quien se lo permita el trabajo, porque en septiembre no todo el mundo puede.


    uffffff. que ganas de ver otra vez a todo el mundo.
    Bueno, es una tonteria, pero no deja de ser muchas ganas de otro aniversario con mesa larga de 50 comensales y fiesta de disfraces.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #2
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Este año está siendo un poco extraño, por no decir dificultoso, para programar eventos.
    Para los que no lo sabéis, vivo y trabajo en Inglaterra ...
    Ayer, estaba en el trabajo y me llamaron de dirección, mi jefa me anunció que tenía que dejar lo que estaba haciendo e irme a casa.
    Una compañera dió positivo en el test PCR (no se ha querido vacunar) que se hizo unos días antes para poder viajar fuera de UK y en el almuerzo, comimos unos cuantos en la misma mesa que ella.
    Nos ha "salpicado" a 8 personas del departamento cuando más trabajo tenemos.
    Yo me hice el test ayer y hoy y doy negativo, gracias a Dios. He de decir que tengo las dos vacunas corriendo por mi cuerpo desde Junio.

    Todo esto lo cuento para que veáis lo que puede cambiar de un día para otro la situación. Ella está en casa sin poder salir, a penas tiene sintoma de resfriado suave, según cuenta. Y ha perdido la semana de vacaciones que quería pasar en Madeira además del todo el coste del viaje y hotel.
    El resto del equipo que "estamos afectados" no volveremos hasta el martes de la semana que viene al trabajo; tenemos que pasar una especie de cuarentena según marca el gobierno, con la consecuente disrupción que se ha causado en todo el departamento de trabajo.

    Yo estaría encantado de asistir con mi pavita el año que viene si se puede y sabiendo con tiempo la fecha decidida para el evento aniversario ya que tendría que reservar con tiempo el ferry y bajar al lugar de encuentro. Me mola la idea.
    Seguiré atento a este hilo.
    Gracias.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  3. #3
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    ¿ Y por qué reservar el ferry ?,,,, ¿ desde donde a donde ?,,,,,,,,,,,,,, es que, las 2 veces que hemos pasado al islote, lo hemos cogido de Calais a Dover i/v,,,,,,,,,, y hay ferrys a patadas,,,,,,,,, casi que llegar, sacar y cruzar,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #4
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ¿ Y por qué reservar el ferry ?,,,, ¿ desde donde a donde ?,,,,,,,,,,,,,, es que, las 2 veces que hemos pasado al islote, lo hemos cogido de Calais a Dover i/v,,,,,,,,,, y hay ferrys a patadas,,,,,,,,, casi que llegar, sacar y cruzar,,,,,,,,,,
    Es una opcion. Tambien se puede llegar a Bilbao o Santander. Incluso el Eurotunel.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    Es una opcion. Tambien se puede llegar a Bilbao o Santander. Incluso el Eurotunel.

    De Calais a Dover, la primera vez, comprado en directo en el puerto de Calais, con la vuelta cerrada, creo que costó unos 218€,,,,,,,,,,,,,, en 2018,,,,,,,, en 2019, que lo sacamos desde casa, también con vuelta cerrada, creo que fueron 168€, así de mala memoria te lo digo.
    Miré los 2 años el ferry desde Bilbao, ida y vuelta, y en 2018, salía por unos 1.300€,,,,,,,, y en 2019, por unos 2.000€,,,,,,,,,,, se habían vuelto locos los franceses de Britanny Ferrys, por lo visto.
    Así que, me encantaría saber lo que paga un inglés, por bajar aquí, y luego volverse a su casa,,,,,,,,,,,,,, seguro que la mitad que nosotros,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Buenos días. Como he comentado en otra sección del foro, la situación sanitaria no nos permitió celebrar el 14º aniversario de la PAVA y tampoco parece posible el 15º, parece que el numero 13 se ha quedado un poco agarrado...
    En espera de una situación mejor, propongo que para el próximo aniversario, en lugar de ser dos días como es habitual, lo alarguemos hasta dos días por año perdido, es decir, que en 2022 serian 6 días de aniversario...
    Bueno, a quien se lo permita el trabajo, porque en septiembre no todo el mundo puede.


    uffffff. que ganas de ver otra vez a todo el mundo.
    Bueno, es una tonteria, pero no deja de ser muchas ganas de otro aniversario con mesa larga de 50 comensales y fiesta de disfraces.
    A ver si hay suerte y podemos juntarnos

    Un saludo a Todos Paveros
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #7
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Paso por aquí para saludaros estais tod@s bien???

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Por nuestra parte si,,,, mucho curro,,,,,,,,, y con ganas de que se pueda hacer algo,,,,,,,,,,,,,,,, y volver a juntarnos,,,,,,,, ,, que la jefa me reclama el vaso de plástico con rallas lilas que me dejé en alguna de las mesas,,,,,,,,,,,,,,,,,( me lo han recordado este finde pasado en Anglet ).
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    VILLARROBLEDO (Albacete)
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Saludos y a ver si puedo incorporarme de nuevo
    SI DESEAS MUCHO, HASTA LAS COSAS PEQUEÑAS TE PARECERAN GRANDES



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •