Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: cómo está sierra nevada?

  1. #1
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    232

    Predeterminado cómo está sierra nevada?

    Buenos días, tenemos intención de subir unos días a sierra nevada a hacer algunas rutillas y me gustaría saber cómo está para pernoctar allí, ya que lo último que se es que habías algunos parkings que habían restringido la entrada de autocaravanas.

    ¿alguien tiene información de última hora?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de madder8.1
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola, estuve hace 2 semanas y pasamos la noche en la zona de tierra que hay bajo el albergue universitario (antes de llegar al albergue giras a la izquierda por un camino de tierra). Creo que también se puede en los 2 parkings que hay en la zona de los bares, pero de días se llena de coches y es menos tranquilo. Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    muchas gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Buenas. Reactivo este tema para ver si me podéis comentar cómo está la estación para acs actualmente. Parece que es la estación con mejor tiempo de cara a la semana que viene y me planteo alterar mi plan de ir a pirineos. Estuvimos en Sierra nevada hace unos 6 años durmiendo en un parking preparado para acs y con acceso a un remonte....sigue igual?....hay servicios?....muchas gracias!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 21
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El pasado dia 9-10 de diciembre estuvimos aparcados en el parking Las Sabinas, por debajo del CAR, y no tuvimos problemas. Habia mas de 10-12 autocarvanas. No hay ningun servcio, ni cubos de basura. EL autobus circular de la estacion pasa por la entrada del parking, y te deja en Pradollano por poco mas de 1€. El parking un poco inclinado, pero estupendas vistas.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Entonces, ya no hay parquin propio para acs?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Buenas. Tenemos como plan b, si hace malo en el pirineo, esquiar unos días en Sierra nevada. Nos podéis aclarar cómo está la pernocta en la estación. Tienen algún lugar habilitado y/o permitido. Estamos hablando de los días de vacaciones de semana santa....Muchas gracias!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Nosotros teníamos la idea de bajar este mismo viernes y pasar el primer fin de semana allí. Creo que hay una zona/parking habilitada pero que para acceder a la zona de esquí hay que coger un remonte o ir andando o bus hasta la zona de Prado Llano, que es donde está toda la zona comercial. Nosotros con niños, dudamos que sea poco práctico todo el tema de desplazamiento para la zona debutante, pero la verdad, tenemos poca información....

  9. #9
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    a mi me gustaría subir el día 13 para pasar la noche
    Orgullo de ser Español

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    En el parking del centro de alto rendimiento y en el parking de los peñones se puede pernoctar. Esta semana pasada había muchas AC nacionales y extranjeras. Desde los peñones hay un remonte para acceder a las pistas y si quieres ir a la plaza de Pradollano tienes una buena caminata, pero son los únicos parking donde se puede acceder ya que el otro es el subterráneo de la plaza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •