Entra agua en benimar sport entre mueble d entrada y peldaño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Corrí corri
    Usuario
    • 20 ene, 2018
    • 10
    • Gijon

    Entra agua en benimar sport entre mueble d entrada y peldaño

    Muy buenas a todos tengo una benimar sport y me entra un poco d agua cuando llueve justo por donde indico en la foto entre el peldaño d entrada y el mueble , alguien le ha pasado algo parecido o sabe d donde viene ??? Se va filtrando por ese sitio muy poco a poco

    A9342619-3CB1-4489-B7CA-9AF4A7999E3F.jpeg
    Archivos Adjuntos
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Originalmente publicado por Corrí corri
    Muy buenas a todos tengo una benimar sport y me entra un poco d agua cuando llueve justo por donde indico en la foto entre el peldaño d entrada y el mueble , alguien le ha pasado algo parecido o sabe d donde viene ??? Se va filtrando por ese sitio muy poco a poco

    [ATTACH=CONFIG]192002[/ATTACH]
    Ahi detras esta la nevera?(rejillas,la seta de la chimenea arriba,) El baño?(claraboya) Justo arriba hay claraboyas? Ventana cerca?. Te entra por arriba y ella busca por donde salir...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #3
      A unos amigos les entraba por la base de la antena tv, falló la silicona- sicaflex que la sujetaba, quedando una holgura por donde entraba el agua.
      Solo es una idea más.

      Comentario

      • EA3GLK Toni
        Usuario
        • 21 nov, 2019
        • 47
        • Cambrils

        #4
        Hola, que no sea por la puerta de entrada, te lo digo porque yo tengo una benimar también y cuando llueve un poco fuerte encuentro siempre mojado el escalón de entrada, debajo donde esta alfonbrilla en la entrada, y creo que entra por la holgura que tiene la puerta de entrada, que no te entre por el lareral y te salga por debajo del mueble de la cocina

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Si esta alli mismo la nevera tambien puede ser de ella, a veces a mi me tiene pasado, y es porque la nevera genera mucho hielo y lo eleimina muy poco a poco, con lo cual algo de agua cae al suelo de la nevera y al ir en ruta ese agua acaba saliendo y se ve justo en ese punto.

          Comentario

          • EA3GLK Toni
            Usuario
            • 21 nov, 2019
            • 47
            • Cambrils

            #6
            Lo que no sé es si es normal que entre agua por hay, tu quitas la alfombrilla y debajo en el escalón que es de plastico duro, tiene varios agujeros que cala abajo, supongo que será por si entra agua que salga por abajo, digo yo, lo que sé es que me encuentro casi siempre que llueve debajo de la alfombrilla todo mojado, no sé si será también tu caso ese, espero que te sea de ayuda para encontrar el motivo.

            Comentario

            • EA3GLK Toni
              Usuario
              • 21 nov, 2019
              • 47
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por Manuel V
              Si esta alli mismo la nevera tambien puede ser de ella, a veces a mi me tiene pasado, y es porque la nevera genera mucho hielo y lo eleimina muy poco a poco, con lo cual algo de agua cae al suelo de la nevera y al ir en ruta ese agua acaba saliendo y se ve justo en ese punto.
              Es que el dice que le entra agua cuando llueve, por eso me estraña mucho que sea la nevera

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #8
                Originalmente publicado por EA3GLK Toni
                Es que el dice que le entra agua cuando llueve, por eso me estraña mucho que sea la nevera
                Pues esta claro el motivo hay que buscarlo en el techo.

                Comentario

                • JUANJ2
                  Usuario
                  • 27 ago, 2011
                  • 222
                  • GIJON

                  #9
                  Yo tengo una benimar y siempre me ha parecido excesivo lo poco que se ajusta la puerta de entrada. Imagino que será por seguridad pero cuando la lavo a presión tengo cuidado porque sino me entra agua. No es mucho pero entra....

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #10
                    Si tienes cerca de la puerta un piloto de los de posición ámbar, revisa su estanqueidad, a veces puede ser por ahí.
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • japadrino
                      Usuario
                      • 12 nov, 2011
                      • 1185
                      • Guadalajara

                      #11
                      Originalmente publicado por EA3GLK Toni
                      Hola, que no sea por la puerta de entrada, te lo digo porque yo tengo una benimar también y cuando llueve un poco fuerte encuentro siempre mojado el escalón de entrada, debajo donde esta alfonbrilla en la entrada, y creo que entra por la holgura que tiene la puerta de entrada, que no te entre por el lareral y te salga por debajo del mueble de la cocina
                      Te entra por unos respiraderos que hay debajo de la esterilla. Saludos

                      Comentario

                      • japadrino
                        Usuario
                        • 12 nov, 2011
                        • 1185
                        • Guadalajara

                        #12
                        Originalmente publicado por Corrí corri
                        Muy buenas a todos tengo una benimar sport y me entra un poco d agua cuando llueve justo por donde indico en la foto entre el peldaño d entrada y el mueble , alguien le ha pasado algo parecido o sabe d donde viene ??? Se va filtrando por ese sitio muy poco a poco

                        [ATTACH=CONFIG]192002[/ATTACH]

                        No dices si el agua te entra en parado o en marcha, si es el segundo caso, revisa la junta del cajon-escalera, y unos faldones en las ruedas, evitan bastante las salpicaduras. Saludos

                        Comentario

                        • rogelio
                          Usuario
                          • 26 may, 2010
                          • 924
                          • nigran

                          #13
                          A mi me pasaba en una adria y era porque salpicaba la rueda al rodar con lluvia , lo solucione poniendo unos faldones como te dicen.
                          saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...