Ayuda problema nevera!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • may
    • 10931

    #16
    Me alegro mucho.

    Una cosa que me ha sorprendido es el consejo de no poner el frigorifico a mas de la mitad (tercer led) del mando de frio. Me parece que no tiene nada que ver con el funcionamiento. Ese valor solo influye en la temperatura a la que deja de enfriar, y si lo subes al punto 5, enfriará hasta 1 grado, y cada punto que le bajes es un grado de temperatura mas, creo que con un solo punto se queda a 5 grados, es decir, que no tiene nada que ver en que enfrie mas o menos el sistema de gas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • nov
      • 3591

      #17
      A mí salvo alguna otra cosa enfría decente, quizá los dos primeros días le cuesta coger un poco, así que he probado lo que decís de ponerlo a media caña y sí!! Diría que enfría antes que poniéndolo a tope desde el principio. No entiendo de frigoríficos pero es la sensación que me a dado en 3 fines de semana de pleno verano.
      Saludos
      Editado por última vez por Damaker; 31/08/2021, 19:36:30.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • may
        • 10931

        #18
        Pues ya te digo yo que no tiene sentido ninguno.
        Cuando fijas uno de los puntos de frio, en realidad fijas una temperatura, y cuando enciendes el frigorífico, el sistema de frio se pone a enfriar a toda maquina, pues no tiene otra forma de funcionar, o enfría o esta parado. Cuando llega a la temperatura señalada (fijada con ese punto de funcionamiento) la maquina de enfriar para en seco, y no vuelve a funcionar hasta que el frigorífico pierde un grado (mas o menos). En los frigoríficos antiguos de funcionamiento manual, no había termostato, simplemente tu dabas mas o menos gas, como en las hornillas de la cocina, pero eso pasó a la historia.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • asturcon57
          Usuario
          • nov
          • 23

          #19
          Dedalo, quieres decir que si lo pongo a 1 punto enfria mas que a 3 o 4 ??, lo probare. gracias

          Comentario

          • valdepeñas
            Usuario
            • nov
            • 752

            #20
            Originalmente publicado por asturcon57
            Dedalo, quieres decir que si lo pongo a 1 punto enfria mas que a 3 o 4 ??, lo probare. gracias
            No, no te dice eso. Lo que Dedalo dice, es que no entiende el porque de no poner el frigo a maxima potencia. Por lo que me dicen los tecnicos, es que par no saturarlo de calor ( es que son estos frigos mas tiernos que el dia de la madre) no debemos de ponerlos al maximo, ya que a la mitad rinden muy bien. Eso si los ventiladores en la parte superior son fundamentales.

            Comentario

            Trabajando...