en Extremadura si nos quieren

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zimper
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 234
    • mijas

    en Extremadura si nos quieren

    Buenos días a todos, he descubierto con agrado que la junta de Extremadura nos quiere y ha editado una página de rutas a motor donde los protagonistas son las áreas de autocaravanas y los campings. Además hay un vídeo específico de una camper invitando a visitar Extremadura, algo que volveré a hacer aún más encantado.

    os dejo el enlace:




    A ver si cunde el ejemplo y se dan cuenta que el turismo de autocaravanas, salvo raras excepciones, es un turismo de calidad y que deja mucho dinero.

    Saludos.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Originalmente publicado por zimper
    A ver si cunde el ejemplo y se dan cuenta que el turismo de autocaravanas, salvo raras excepciones, es un turismo de calidad y que deja mucho dinero.
    AMÉN
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Gran tierra Extremadura!!!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • ANIBAL
        Usuario
        • 7 may, 2009
        • 155
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Todas las tierras suelen ser “ grandes tierras”, creo que son los personajes de turno l@s que las hacen menos agradables….

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #5
          Como acabo de hacer referencia en otro hilo, que alguien ponga estadística de ocupación del área de autocaravanas de Valladolid en los periodos antes y después de cobrar 5€ al día... ¿turismo de calidad? Pues como en todo

          Me siento querido donde no me echan directa o indirectamente y no donde me regalan o no me cobran un servicio

          Comentario

          Trabajando...