BRICOS DE OBELIX: nueva página en construccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    Alguien sabe com acceder a dichos bricos.Gracias

    Comentario

    • ivantxucamper
      Usuario
      • 13 dic, 2023
      • 22
      • Bilbao

      yo tampoco los veo, es una lastima no verlos con el tiempo y coste que le costaria a Obelix hacerlo y subirlo.

      Comentario

      • chiqui
        Usuario
        • 4 ago, 2008
        • 147
        • Burgos

        Buenos días, no estoy muy práctico en temas de redes sociales, hace bastante tiempo que no entro en acpasion, y me he encontrado con un cambio que seguro me cuesta un tiempo en ponerme al día

        Por un lado dar las gracias por el trabajo que haces al igual que otros compañeros, pero anteriormente seguía tus bricos y aun no siendo manitas al menos me aportaban muchas y buenas ideas

        Mi pregunta es tengo una válvula eléctrica para colocar en el desagüe de grises y no sé cómo conectarla, en la anterior autocaravana la tenía con un ( interruptor pulsador) creo que se llama así, y no soy capaz de entender cómo ponerlo, si puedes ayudarme te lo agradecería, gracias un saludo

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1489
          • TERRASSA (Barcelona)

          Buenas tardes.

          Obelix colgó sus brico en una plataforma llamada picassa, esta plataforma desapareció y con ello se perdieron los bricos, el usuario Obelix en su día comento que los colgaría poco a poco en otra plataforma, me imagino que por falta de tiempo no llego a colgarlos.

          Os copio y pego lo que nos comento en su día, espero algún día poder disfrutar de estos maravillosos bricos y del maestro Obelix.

          Saludos.





          BRICOS DE OBELIX: nueva página en construccion

          04/08/2021, 15:17:37
          Buenas tardes a todos.

          Muchos de vosotros me estáis enviando mensajes privados y emails preguntando por la forma de entrar a los Bricos publicados.

          Como sabreis Google se cargó la página de Picassa en donde tenía alojados todos los álbumes de fotos y, afortunadamente, en su momento pude migrar ésos álbumes publicados hasta ése momento a Google Photos.

          En éstos momentos estoy viendo la forma de acceder a los mismos desde mi pagina de inicio que estaba alojada en https://bricosdeobelix.wordpress.com/ y creo que he dado con la forma de crear un índice general ahí y pinchando en "Brico xxx" se abrirá una nueva página que llevará al álbum en cuestión.

          Espero que esto sirva para recuperar los Bricos publicados pero me lleva bastante tiempo por lo cual os ruego que no enviéis mas mensajes privados o emails que me quitan el poco tiempo que puedo dedicar a ésta labor.

          Os ruego paciencia hasta que todo esté terminado y comprobado.

          Muchas gracias a todos


          Comentario

          Trabajando...