Problema 12v centralita pc210

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cyclope
    Usuario
    • 14 feb, 2019
    • 41
    • Un Astur en Lorca

    Problema 12v centralita pc210

    HolaEstoy de viaje y me he quedado sin iluminacion en el interior de la auto , le doy al boton de 12v y no tengo luces ni chispa en la cocina de gas ni calefaccion, di tengo bomba agua y luz exterior en sus respectivos botones.Creo recordar que debe de sonar el rele en el ds300 pero no suena.He hecho un puente desde las salidas 4 5 y 6 del ds300 para tener estos sistemas funcionando , pero me gustaria reparar el controlador identificando los reles encargados del funcionamiento.Agradeceria algun comentario.Saludos
    Editado por última vez por cyclope; 07/08/2021, 11:14:29.
    Moncayo Halcón 435 - Fiat Ducato 2.8 JTD POWER
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    Repasa los fusibles....

    Comentario

    • cyclope
      Usuario
      • 14 feb, 2019
      • 41
      • Un Astur en Lorca

      #3
      Estan todos repasados con polimetro .
      gracias
      Moncayo Halcón 435 - Fiat Ducato 2.8 JTD POWER

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10948
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Lo primero sería saber si el fallo es de la centralita o del panel de mando, incluso podría ser el cable. En esas centralitas, si no estoy equivocado, hay un hilo por cada relé que se pone a masa desde el panel de control. Lo primero que haría es mirar con un polímetro si alguna de las patas se pone a masa del lado del panel de control al accionar el interruptor.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • cyclope
          Usuario
          • 14 feb, 2019
          • 41
          • Un Astur en Lorca

          #5
          Hola Toni , lo raro es que el led del interruptor 13v en el panel si se enciende y si no le doy a interruptor no obedece el de la luz exterior , por eso creo que es posible que sea probkema de nobina del rele o del transistor que ataca dicha bobina.
          Lo que no puedo ahora es saber que rele es , y no encuentro ningun esquema electrico .
          gracias
          Moncayo Halcón 435 - Fiat Ducato 2.8 JTD POWER

          Comentario

          Trabajando...