Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Francia, belgica, holanda y selva negra cuanto tiempo es necesario?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gottenks Ver mensaje
    Muchisinas gracias por las respuestas, creo que si la situacion lo permite al final voy a hacerte caso cobillas y tirar para selva negra, nos quedamos con el viaje cogido en marzo del año pasado y creo k es el momento... Ademas he visto a otro usuario del foro que abrio un hilo acerca d las carreteras a llevar... Algun punto intermedio que merezca la pena visitar?

    Saludoos!
    Eso es lo malo.....con tan poco tiempo, como pares en los sitios interesantes no llegas!!!

  2. #12
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gottenks Ver mensaje
    Muchisinas gracias por las respuestas, creo que si la situacion lo permite al final voy a hacerte caso cobillas y tirar para selva negra, nos quedamos con el viaje cogido en marzo del año pasado y creo k es el momento... Ademas he visto a otro usuario del foro que abrio un hilo acerca d las carreteras a llevar... Algun punto intermedio que merezca la pena visitar?

    Saludoos!
    Cuando no hay mucho tiempo, como me suele pasar a mi, lo que hago es priorizar el destino. Es decir, hacer muchos km los primeros días para llegar a tu destino y poderlo ver con tranquilidad. Y si te sobra tiempo te entretienes en la bajada y si no pues otra tanda de km
    Por cierto, en Alemania tienes que comprar la viñeta medioambiental en u a TUV, que son las itv se allí.
    Sólo las piden para zonas de bajas emisiones pero si la sacas ya vas descuidado de si es zona o no es zona. Y vale 6 euros.
    La puedes pedir en España pero sale más cara.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mi idea sera en subir en una o dos etapas maximo... Ya buscare donde poder hacer al menos eso.. Una noche...

    Tuv??? No lo sabia... Menos mal que estais en todo!! Donde se solicita?

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gottenks Ver mensaje
    Mi idea sera en subir en una o dos etapas maximo... Ya buscare donde poder hacer al menos eso.. Una noche...

    Tuv??? No lo sabia... Menos mal que estais en todo!! Donde se solicita?
    Son las estaciones itv...en cualquiera de ellas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •