Nevera necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoseJur
    Usuario
    • 2 sep, 2020
    • 299
    • Malaga/Inglaterra

    #16
    Originalmente publicado por Putrum
    Bueno pued lleva unas 3 h encendida a 220v y la nevera enfria bien ya esta a unos 12 grados mañana aver si la bajo a la auto y la vuelvo a montar en el sitio voy a provar con el quemador limpio otra vez y le voy a pasar un escariador por dentro ya que tiene muchas deformaciones del tiempo aver si alisandolo un poco funciona mejor sino ya la opcion es quemador y kz nuevos y yo creo q enfriara muy pero que muy bien

    Gracias

    HYMER B564 ´94

    Comentario

    • Putrum
      Usuario
      • 4 jun, 2021
      • 41
      • Valencia

      #17
      Ya esta en su sitio y encendida a gas aver como esta mañana por la mañana de fria sino ya quemador nuevo y chicle alguien me puede decir cual lleva que quemador ya que me dicen que esta descatalogado el kz es un 43 el que lleva nose si sera el que le corresponde o no es una rm270 alguien sabe si hay piezas para esta nevera o le meto un kemador y un kz de cualquier otra

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #18
        Usas propano o butano?
        El chicle acércate con el viejo a una tienda de fontaneria/gas y dile si tiene uno igual de 50 mb. Hay que tener mucho cuidado con la limpieza de los chiclés de no meterles ninguna aguja ni cepillo,te lo cargas.
        Si la llama se pone naranja, algo falla en la combustión.
        ¿Has revisado todos los conductos de gas (tubos), a ver si por un golpe o algo parecido está "estrangulado" (aplastado) y no pasa suficiente gas?


        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

        Comentario

        • M. Vargas y Paqui
          Usuario
          • 15 nov, 2013
          • 1548
          • MAIRENA DEL ALJARAFE

          #19
          No quiero ser aguafiestas, pero a ver si la nevera ya ha dado de sí lo que tenía que dar y ha muerto.
          Ten en cuenta que tiene 33 años (si es la original), con esa edad murió el señor...
          P.D. no creo en Santos ni iglesias

          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

          Comentario

          • Putrum
            Usuario
            • 4 jun, 2021
            • 41
            • Valencia

            #20
            Mi gozo en un pozo a gas no enfria.si con 33 mirio el señor pero esta a 220v funciona como dios asiquw no creo q aya muerto .los tubos a simple vista estan bien no se ve ni guno aplastado

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #21
              Si funciona a 220v, lo normal es que si el sistema del gas está bien, con su presión de funcionamiento adecuada, quemador, chimemea limpios y el sinfin superior colocado en su sitio, tiene que ir bien. Así que revisalo tódo ya verás cómo te funciona. Suerte.

              Comentario

              • Putrum
                Usuario
                • 4 jun, 2021
                • 41
                • Valencia

                #22
                Aver el serpentin esta bien limpio todo yo para mi es el quemador y el inyector pero no encuentro para 50mb le puedo meter una de 30mb en el inyector pone un 43 y hay inyectores de 43 pero todos me dicen q son para 30 mb nose si valdra o que

                Comentario

                • Putrum
                  Usuario
                  • 4 jun, 2021
                  • 41
                  • Valencia

                  #23
                  Aver el serpentin esta bien limpio todo yo para mi es el quemador y el inyector pero no encuentro para 50mb le puedo meter una de 30mb en el inyector pone un 43 y hay inyectores de 43 pero todos me dicen q son para 30 mb nose si valdra o que

                  Comentario

                  • Putrum
                    Usuario
                    • 4 jun, 2021
                    • 41
                    • Valencia

                    #24
                    Otra consulta yo estoy con butano hay diferencia con la de propano aver ai voy a tener hay el fallo ya q nunca e tenido una botella de propano

                    Comentario

                    • JoseJur
                      Usuario
                      • 2 sep, 2020
                      • 299
                      • Malaga/Inglaterra

                      #25
                      Originalmente publicado por Putrum
                      Otra consulta yo estoy con butano hay diferencia con la de propano aver ai voy a tener hay el fallo ya q nunca e tenido una botella de propano
                      Hasta lo que yo se, las neversa estan preparadas para usar ambos. quizas con butano sea mejor usar unos mb diferentes a los que usariamos con propano que es lo que marca el fabricante.
                      Pero espera que algun/a forero/a mas experimentado te oriente correctamente, por favor.
                      Gracias

                      HYMER B564 ´94

                      Comentario

                      • Putrum
                        Usuario
                        • 4 jun, 2021
                        • 41
                        • Valencia

                        #26
                        Gracias Si algun forero eata esperimentado en estas neveras viejas y sabe que quemador y kz lleva se lo agradeceria ya que ningun diatribuidor de españa lo sabe aver ai puedo subir foto de la pegatina y alguien me dice que lleva lo agradeceria o si me lo puede suministras.

                        Comentario

                        • Escapa
                          Usuario
                          • 12 jul, 2020
                          • 7
                          • Leon

                          #27
                          Mira a ver en repuestos nuhima, tienen mucho repuesto de neveras antiguas y tambien a veces quemadores de 2ª mano

                          Comentario

                          • Putrum
                            Usuario
                            • 4 jun, 2021
                            • 41
                            • Valencia

                            #28
                            Muchas gracias e llamado mil veces y no me lo cojen nunca al final el unico que me a dicho que lleva es dometic alemaniay alli lo e comprado a la espera de que llegue

                            Comentario

                            • Putrum
                              Usuario
                              • 4 jun, 2021
                              • 41
                              • Valencia

                              #29
                              Pues mada acavo de recibir hace dos horas o tres el nuevo quemador y el nuevo inyector la e montado y lleva pues eso un par de horas en marcha y ya esta a 15 graditos y bien fresquita la placa de detras cosa que antes no se ponia ni fria.para el que me dijo que con 33 años murio cristo esta volvio a resucitar.varios reparadores de nevera me aconsejaron que ai iva a 220 ni se me ocurriera cambiar de nevera que no se hacen neveras ya q duren lo q duran estas

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #30
                                pues nos alegramos , vaya odisea que has pasado, es que las neveras cuando se ponen cabezonas es la leche. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...