Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Nevera necesito ayuda

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Si funciona a 220v, lo normal es que si el sistema del gas está bien, con su presión de funcionamiento adecuada, quemador, chimemea limpios y el sinfin superior colocado en su sitio, tiene que ir bien. Así que revisalo tódo ya verás cómo te funciona. Suerte.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Aver el serpentin esta bien limpio todo yo para mi es el quemador y el inyector pero no encuentro para 50mb le puedo meter una de 30mb en el inyector pone un 43 y hay inyectores de 43 pero todos me dicen q son para 30 mb nose si valdra o que

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Aver el serpentin esta bien limpio todo yo para mi es el quemador y el inyector pero no encuentro para 50mb le puedo meter una de 30mb en el inyector pone un 43 y hay inyectores de 43 pero todos me dicen q son para 30 mb nose si valdra o que

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Otra consulta yo estoy con butano hay diferencia con la de propano aver ai voy a tener hay el fallo ya q nunca e tenido una botella de propano

  5. #25
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Putrum Ver mensaje
    Otra consulta yo estoy con butano hay diferencia con la de propano aver ai voy a tener hay el fallo ya q nunca e tenido una botella de propano
    Hasta lo que yo se, las neversa estan preparadas para usar ambos. quizas con butano sea mejor usar unos mb diferentes a los que usariamos con propano que es lo que marca el fabricante.
    Pero espera que algun/a forero/a mas experimentado te oriente correctamente, por favor.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias Si algun forero eata esperimentado en estas neveras viejas y sabe que quemador y kz lleva se lo agradeceria ya que ningun diatribuidor de españa lo sabe aver ai puedo subir foto de la pegatina y alguien me dice que lleva lo agradeceria o si me lo puede suministras.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 20
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mira a ver en repuestos nuhima, tienen mucho repuesto de neveras antiguas y tambien a veces quemadores de 2ª mano

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias e llamado mil veces y no me lo cojen nunca al final el unico que me a dicho que lleva es dometic alemaniay alli lo e comprado a la espera de que llegue

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues mada acavo de recibir hace dos horas o tres el nuevo quemador y el nuevo inyector la e montado y lleva pues eso un par de horas en marcha y ya esta a 15 graditos y bien fresquita la placa de detras cosa que antes no se ponia ni fria.para el que me dijo que con 33 años murio cristo esta volvio a resucitar.varios reparadores de nevera me aconsejaron que ai iva a 220 ni se me ocurriera cambiar de nevera que no se hacen neveras ya q duren lo q duran estas

  10. #30
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    pues nos alegramos , vaya odisea que has pasado, es que las neveras cuando se ponen cabezonas es la leche. saludos riojanos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •