Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Navegador Igo para autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado Navegador Igo para autocaravana

    Hola a todos, tengo montado desde hace poco un multimedia android y queria instalar el IGO, he descargado el de google play pero no me da la opcion de meter las medidas, creo que el modelo de IGO que lo permite es el Primo o el truck, sabeis si es asi? en ese caso, alguien tiene un enlace o la apk del mismo y me lo puede pasar por privado? Porque he descargado de algunos sitios y me dan error o estan vacios..., graciass

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chap6996 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo montado desde hace poco un multimedia android y queria instalar el IGO, he descargado el de google play pero no me da la opcion de meter las medidas, creo que el modelo de IGO que lo permite es el Primo o el truck, sabeis si es asi? en ese caso, alguien tiene un enlace o la apk del mismo y me lo puede pasar por privado? Porque he descargado de algunos sitios y me dan error o estan vacios..., graciass
    creo que ese (los truck), igo o sigyc, no implementan en el multimedia.

  3. #3
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAH Ver mensaje
    en ese no tienes que gastarte, la ranura sd no te va a reconocer esa tarjeta porque el Xzent no es android (pregunta al que vende en amazon).
    si la llevas en el movil, el Xzent con el andautolink te reconoce el movil y la app, (con el iphone NO) pero te la muestra en el multimedia al mismo tamaño, o sea te aparece como un movil en medio de la pantalla, prefiero el propio movil y así no hay que ir conectando , ni problemas, pero ya lo más lógico es una tablet 3-4gb de ram que salen por 120€, de 7-8-9 pulgadas y ponerla en el soporte que hay encima del xzent.
    El software lee el hilo que hay de mapas IGO por aquí, no hace falta gastarse eso.

    En android auto o carplay, cierto es que el tamaño que aparecía en el multimedia, en mi coche, era reducido e igual que el movil, pero en opciones desarrolladores se le ponía otra resolución y aparecía en grande, ocupando todo el multimedia, quizás en el connect se pueda hacer parecido.

    https://www.youtube.com/watch?v=AjrxCslAe_A

    sería como ese vídeo pero en autolink
    Última edición por RoberSyOch; 05/08/2021 a las 16:18

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    gracias por las respuestas, si nadie me dice que se puede o me pasa link del igo primo creo que montare el sigic truck , me sabe mal, visto que con Igo tenia la posibilidad de ir actualizando mapas desde aqui

  6. #6
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    en el enlace que he puesto de amazon se ve que se puede montar el igo en un multimedia android, donde no se puede es en la radio que lleva nuestra auto

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAH Ver mensaje
    en el enlace que he puesto de amazon se ve que se puede montar el igo en un multimedia android, donde no se puede es en la radio que lleva nuestra auto
    ya veo pero, 100 pavos, y creo que solo tienes actualizaciones de mapas 3 años, la licencia no se si es de por vida. me gustaria antes de pagar, tener un periodo de prueba como ofrece el sygic.
    Última edición por Chap6996; 06/08/2021 a las 11:18

  8. #8
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Socorro Chap6996 mira tus mensajes privados.

    Chap6996 mira tus mensajes privados.

    Salut i Km!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 21
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Entonces en el multimedia que llevan las autos Ford 2021, Xzent F280, que navegador se puede instalar, pues es una pena tener una pantalla de 9 pulgadas y no poder usarla como navegador.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    de pago 200€ actualizaciones 1 año (mh1 significa 1 año y mh3 son 3 años), luego cuida que sea esa referencia concreta, yo lo compré y luego he probado a clonar en otra tarjeta sd y nada, no hay forma, pagué los 200€ y al menos no meto horas en hacer descubrimientos.

    Xzent X-map27-mh1


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •