Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Girona - Alsacia - Selva Negra - Recomendaciones de ruta para evitar (o reducir peajes)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Girona - Alsacia - Selva Negra - Recomendaciones de ruta para evitar (o reducir peajes)

    Hola a todos,
    Soy nuevo por aquí.
    Tenemos planeado visitar Alsacia y Selva Negra este agosto. Tenemos claro que la vuelta queremos hacerla por Suiza (por lo que tendremos que comprar la viñeta) pero en cuanto a la ida por Francia veo que los peajes franceses suben a unos 120 euros hasta Alsacia.
    ¿Me podeís recomendar alguna ruta de ida Girona > Estrasburgo en la que se puedan reducir los peajes pero que sea por buena carretera? (O pasando también por Suiza ya que la viñeta sí o sí la tendremos que pagar).
    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    OCONEEEEEEE, nosotros vamos a Alsacia con cierta frecuencia y nunca hemos pagado peajes.

    A partir de Béziers se accede a la A-75 y luego ya hasta Alsacia todo gratuito. Sólo tienes que salir de la autopista para pasar el viaducto de Millau (peaje) Haciendo parada técnica en la población de Millau con área. Incluso puedes acceder al área de información de viaducto (a la salida de Millau) para hacer la consabida foto te ahorras el peaje.

    En Suiza la viñeta es obligatoria para circular por autopistas pero no para el resto de carreteras que son excelentes. En la frontera suelen ofrecerte la compra a lo que puedes negarte sin ningún tipo de problema.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mil gracias por responder, ilis!
    Además de la parada en Millau, me recomiendas algun otro punto intermedio antes de Alsacia para hacer noche y visitar algo? Vamos con niños.
    Y ya abusando... si me puedes hacer alguna recomendación para la vuelta por Suiza también
    Los tiempos de Maps evitando peajes son ajustados? (4 h 56 min hasta Millau)?

  4. #4
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oconee Ver mensaje
    Mil gracias por responder, ilis!
    Además de la parada en Millau, me recomiendas algun otro punto intermedio antes de Alsacia para hacer noche y visitar algo? Vamos con niños.
    Y ya abusando... si me puedes hacer alguna recomendación para la vuelta por Suiza también
    Los tiempos de Maps evitando peajes son ajustados? (4 h 56 min hasta Millau)?
    BASTA YA

    Mira mensajes privados.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  5. #5
    Usuario Avatar de miriam_
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Estàs navidades queremos ir a Alsàcia y la verdad que los peajes dan miedo... me podrías dar más detalles desde Millau a Alsacia por dónde deberíamos ir para evitar los temidos peajes. Gracias de antemano
    Maneras de vivir

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miriam_ Ver mensaje
    Buenas noches,
    Estàs navidades queremos ir a Alsàcia y la verdad que los peajes dan miedo... me podrías dar más detalles desde Millau a Alsacia por dónde deberíamos ir para evitar los temidos peajes. Gracias de antemano
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...Francia+peajes


    o bien pon en Busqueda avanzada Cruzar Francia sin peajes o similar. Suerte con el tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •