Despegando el canto de la encimera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    Despegando el canto de la encimera

    Pues eso, se me está despegando el canto de la encimera, ya el año pasado en verano me percaté que tenía un poco despegado y pensé en pegarlo pero no sabía con qué para que no se notara mucho, pero al final llegó el invierno y desapareció, se ve que con el calor se dilata y aparece, lo malo es que este año está peor, tiene ya una separación de tres o cuatro milimetros de ancho y unos 10 de largo

    Con qué podría pegarlo para que no se note? tiene que ser algo que pegue mucho y que tampoco sea muy grueso.


    Puede ser debido a que el ambiente está seco? normalmente le pongo un cubo con agua.


    gracias
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #2
    Yo creo que con cola de contacto debería de irte bien.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3075
      • Tarragona

      #3
      Originalmente publicado por WENRI
      Pues eso, se me está despegando el canto de la encimera, ya el año pasado en verano me percaté que tenía un poco despegado y pensé en pegarlo pero no sabía con qué para que no se notara mucho, pero al final llegó el invierno y desapareció, se ve que con el calor se dilata y aparece, lo malo es que este año está peor, tiene ya una separación de tres o cuatro milimetros de ancho y unos 10 de largo

      Con qué podría pegarlo para que no se note? tiene que ser algo que pegue mucho y que tampoco sea muy grueso.


      Puede ser debido a que el ambiente está seco? normalmente le pongo un cubo con agua.


      gracias
      Foto please

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • mael4
        Usuario
        • 23 may, 2020
        • 1037
        • Sant Lluis

        #4
        Ponle cola blanca de calidad nautica. D3 o D4.
        Si puedes levantalo un poco y lija bien.
        Despues limpia con acetona una capa de cola y presión 24h.
        Debería funcionar.

        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1759
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #5
          Échale un poco de loctite, échalo en la punta de un cúter y metelo y pasalo de un lado al otro y Luego con un precinto lo pegas el canto a la encimera,cuando esté seco retiras el precinto y listo

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • WENRI
            Usuario
            • 2 may, 2020
            • 465
            • Malaga

            #6
            Había pensado en un primer momento cola porque no es muy densa y entra bien pero si con el pegamento de fábrica se ha despegado, con cola aguanta? Pensando que por dentro tiene una capa de pegamento y no va directo a madera.

            Comentario

            • WENRI
              Usuario
              • 2 may, 2020
              • 465
              • Malaga

              #7
              Tengo fotos pero desde el móvil no tengo ni idea para subirlas

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                #8
                Para ese tipo de despegados lo que mejor funciona es la cola de poliuretano que además es muy resistente a la humedad. Si tienes sargentos para presionar mejor y te lo permite la posición del canto mejor, sino también con unas tiras de una buena cinta americana te ayudará a mantener la fijación, después de 24h de secado ya queda listo.

                Comentario

                Trabajando...