Áreas de autocaravanas en zona Dusseldorf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    Áreas de autocaravanas en zona Dusseldorf

    Hola. Alguien me podría decir si en las áreas de Dusseldorf que se dedican al salón del caravaning se pueden utilizar los servicios sin aparcar o pecnoctar?
    Estamos en la zona y con la app park4night la verdad es que no sale ningún área, solo esas del salón y son 18 euros.!!!
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    En serio que el problema son los 18 eurs???? [emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357].
    Saludos.
    Ave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #3
      Hombre 18 solo por echar agua.. Me alegro de que tu puedas ir sin preocuparte de los gastos. Otros podemos viajar pero no dilapidando dinero.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #4
        Originalmente publicado por atender1
        En serio que el problema son los 18 eurs???? [emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357].
        Saludos.
        Ave


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Caramba, tu respuesta me dejó un poco "raro"...... muchos de nosotros tenemos una vida "olgada"....pero siempre miramos el precio del servicio, si es (o no) correcto.
        Desde luego, no se me ocurre responder así a un compañero......sorry.
        Saludos

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          #5
          En Dusseldorf estubimos en el de la feria,,,,,,,,,,, y creo que se pagaban 50€,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por mucho bus a la feria incluído, llenado de aguas, y botellita de azul para el baño gratis,,,,,,,
          .
          Y si, hay que economizar por donde se pueda, que son muchas noches, y todo suma a fin de viaje,,,,,,,,, por eso se puede dormir mas de una noche por libre, en los pueblecitos.
          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 06/08/2021, 20:39:10.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3663
            • 04610

            #6
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            En Dusseldorf estubimos en el de la feria,,,,,,,,,,, y creo que se pagaban 50€,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por mucho bus a la feria incluído, llenado de aguas, y botellita de azul para el baño gratis,,,,,,,
            .
            Y si, hay que economizar por donde se pueda, que son muchas noches, y todo suma a fin de viaje,,,,,,,,, por eso se puede dormir mas de una noche por libre, en los pueblecitos.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5835
              • OVIEDO

              #7
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              En Dusseldorf estubimos en el de la feria,,,,,,,,,,, y creo que se pagaban 50€,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por mucho bus a la feria incluído, llenado de aguas, y botellita de azul para el baño gratis,,,,,,,
              .
              Y si, hay que economizar por donde se pueda, que son muchas noches, y todo suma a fin de viaje,,,,,,,,, por eso se puede dormir mas de una noche por libre, en los pueblecitos.

              Tienes toda la razón, con esos precios mejor pernoctar por libre que no estan los tiempos como para ir tirando el dinero.

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #8
                Originalmente publicado por YolandaG
                Hombre 18 solo por echar agua.. Me alegro de que tu puedas ir sin preocuparte de los gastos. Otros podemos viajar pero no dilapidando dinero.
                Disculpa, he entendido que cuestionabas el precio del area….no los servicios…llevo 12 años viajando por Europa y hemos tenido de todo….y por supuesto 18 eurs en Alemania un area de pago no lo veo desorbitado….hay áreas que tienes 15 minutos cojes tiket pagas los servicios de vaciado y llenado y luego sales y no te cobran la estancia de un día.
                Saludos
                Ave


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                Trabajando...