Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: El último viaje....

  1. #41
    Usuario Avatar de Omiug
    Fecha de ingreso
    02 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    ¡Muchos ánimos Damaker!

    Te han ensanchado el alma y salta a la vista: se nota que has compartido tu vida con muchos.

    No te olvides de sus fotos, ponte algún salvapantallas con todos ellos y así los volverás a ver cada día y les tendrás siempre presentes.

    ¡Y suerte también con lo que te viene de camino! Seguro que le cuidas igual de bien.

    Un abrazote grande
    Última edición por Omiug; 18/02/2022 a las 00:12
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

  2. #42
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Gracias Omiug, son más sencillos y mejores que nosotros la verdad, ahí tengo una pared para llenar de recuerdos todavía.

    Jeje gracias, estoy cruzando los dedos tan fuerte que se me van a quedar amorfos.....

    Un saludo
    Última edición por Damaker; 18/02/2022 a las 16:13

  3. #43
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Lo siento mucho , muchos ánimos


    Nos debe quedar , que les hemos dado vida digna, y si se da el caso una partida digna.

    El dolor es muy grande, por desgracia ya me estoy inmunizando....pero siempre es muy doloroso más aún, cuando es un animal muy cercano a ti, a tus viajes, tu día a día...etc


    Ánimo.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    ,,,,,,,,, así es, si algo nos tiene que quedar claro, es que, hemos hecho todo lo posible, hasta donde se ha podido,,,, pero por ley de la naturaleza,,,,,,,, se van antes que nosotros,,,,,,,,,,, y no nos olvidamos de ninguno de ellos, desde el primero, hasta la última,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #44
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Lo siento mucho , muchos ánimos


    Nos debe quedar , que les hemos dado vida digna, y si se da el caso una partida digna.

    El dolor es muy grande, por desgracia ya me estoy inmunizando....pero siempre es muy doloroso más aún, cuando es un animal muy cercano a ti, a tus viajes, tu día a día...etc


    Ánimo.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Pues fijate que a mi me pasa todo al contrario, cada vez lo paso peor, no sé si es porque cada vez soy mas mayor y me vuelvo más sensible o porque voy acumulando el dolor de cada uno de ellos, pero cuando tuvimos que dormir a Biot, nuestro anterior Boyero, (el que tengo en la foto que sale a pie de firma) nos costo muchisimas lagrimas y un dolor que me ahogaba y eso que teniamos a Nuba y en cierta manera, ella nos dió consuelo, ahora tenemos a Nuba y a Aran y no quiero pensar, ni un segundo, en cuando nos dejen, porque eso hace que ese segundo, empañe mi felicidad a su lado.

    Pero hay una cosa que tenemos clara, que no nos imaginamos la vida sin estos compañeros!!

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #45
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Que se puede decir ante algo asi.....

    A veces, cuando no puedo dormir, me vienen a la mente esos pensamientos: "como encajare el momento de su partida?" Me lo he preguntado mil veces. Amo a mi perrita. Y entonces recuerdo los suspiros de 'bienestar' cuando esta adormilada, y veo en mi mente ese 'ramillete de patitas entremezcladas' y me sonrió. "Pero que bien vive!!!!" "No se puede estar mas agusto!!!" Y recuerdo como nos miramos mi mujer y yo en esos momentos y sonreimos. Y entonces pienso que no puedo evitar lo inevitable, así que lo que me queda y me consuela, es darle la mejor vida posible. Y me duermo como un bendito. Son un amor. Lo que no puedo soportar es pensar que les pasaría si fueran ellos los que se quedaran solos, sin nosotros. Ahí sí tiemblo
    Última edición por Franquilo; 27/09/2022 a las 23:01

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •