Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Taller fino en electricidad autocaravanas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 20
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    21

    Predeterminado Taller fino en electricidad autocaravanas

    Hola, pues eso, que busco un taller que sea recomendable que controlen en electricidad y que no sean unos chapuzas. Vivo en la provincia de Ciudad Real (Valdepeñas) pero no me importaría desplazarme, obviamente. Entiendo que cualquier taller de electricidad puede hacerse cargo de esto, pero no tengo ni idea de dónde me lo podrían hacer.
    Estas vacaciones por Francia se ha quemado el cargador de baterías, aún no se el por qué, pero casi sale ardiendo, y quiero algún sitio que además de cambiarlo le den una vuelta y revisen la instalación eléctrica, porque es raro que si ha habido un pico de potencia no saltara nada. Para más inri la auto todavía está en garantía, pero el pirata y su empresa pirata que me la vendió no se quieren hacer cargo de lo que justo tienen firmado, así es el tema, por lo que tocará denuncia para completar las vacaciones. Es un peligro este tipo de empresas, porque te dicen que está totalmente revisada y es mentira, tan solo la rematriculan y listo, y teniendo en cuenta que son vehículos de segunda mano, a los que les han quitado algunos elementos y tocan la instalación tan alegremente siempre puede pasar algo así. Desde que la compré he tenido que sanear varios empalmes que no iban a ninguna parte y cables cortados.... Es lo que pasa cuando te venden algo con la mentira que está totalmente revisado y no tienen ni idea de lo que están diciendo, pero esto lo dejo para otro post cuando ya tenga la denuncia.
    Bueno lo dicho, si alguien me puede ayudar con alguna recomendación lo agradecería.
    Un saludo.
    D.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    VALDEPEÑAS
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Hola Paisano...

    * ¿ LLevas convertidor de 12 a 220V ?
    * ¿ La auto, es nacional o importada? si es importada es probable que la instalacion sea a 125V en vez de a 220. Es un voltaje que se utiliza en algunos paises.

    Si no te esta entrando 220v el cargador no funciona. Por lo que me resulta muy raro tu averia.

    Aqui en la Muy Heroica... olvidate de electricistas, porque cobrar saben muy bien, pero tecnicos, los sacas de un remolque y ya estan perdidos ( Si yo te contara, es para llorar ).

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 20
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Holaaaa!!!!
    Pues es francesa, pero ha ido la carga a 220 bien hasta que sucedió eso. Sí, tengo convertidor pero es independiente al cargador, no creo que tenga nada que ver pero....

  4. #4
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voyager1 Ver mensaje
    Holaaaa!!!!
    Pues es francesa, pero ha ido la carga a 220 bien hasta que sucedió eso. Sí, tengo convertidor pero es independiente al cargador, no creo que tenga nada que ver pero....
    Cuando enciendes el convertidor tienes 220V en todos los enchufes o solo en el propio convertidor (o alguno más con un "ladrón")
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Buenos días. Para el cargador, te puedo echar una mano, probablemente se pueda reparar. Para la instalación eléctrica, con mucho gusto te ayudaría, pero ni tengo ni el lugar donde hacerlo ni el tiempo. Empresas que te hagan la reparación conozco algunas, pero no en CLM, conozco buenos profesionales en Madrid, Valencia, Pamplona, Vitoria, Málaga. Conozco algunas empresas mas, pero no tengo referencias de ellas para recomendártelas.
    Última edición por Dedalo; 11/08/2021 a las 09:32
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si tienes seguro de incendio igual te entra, infórmate primero.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    VALDEPEÑAS
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Buenos días. Para el cargador, te puedo echar una mano, probablemente se pueda reparar. Para la instalación eléctrica, con mucho gusto te ayudaría, pero ni tengo ni el lugar donde hacerlo ni el tiempo. Empresas que te hagan la reparación conozco algunas, pero no en CLM, conozco buenos profesionales en Madrid, Valencia, Pamplona, Vitoria, Málaga. Conozco algunas empresas mas, pero no tengo referencias de ellas para recomendártelas.
    Dedalo es un MAKINA...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 20
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, solamente 220 en el enchufe del convertidor, como ya digo es independiente de la instalación tan solo hay relación en las baterías auxiliares donde llegan los cables + y -, pero no creo que sea por esto porque el convertidor es de 1000w con pico de 2000 de onda pura, y tan lo encendía para una batidora de 600 w los segundos que la necesitaba, luego la volvía a apagar.... pero como te digo CREO que no, aunque igual tiene algo que ver.
    Muchas gracias!!!!!
    D.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 20
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matxinada Ver mensaje
    Si tienes seguro de incendio igual te entra, infórmate primero.
    Ok muchas gracias. El caso es que todavía tengo la garantía de la empresa que me la vendió hasta finales de octubre. Voy a intentar que me lo paguen ellos. Pero echaré un vistazo al seguro. Gracias!!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 20
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Buenos días. Para el cargador, te puedo echar una mano, probablemente se pueda reparar. Para la instalación eléctrica, con mucho gusto te ayudaría, pero ni tengo ni el lugar donde hacerlo ni el tiempo. Empresas que te hagan la reparación conozco algunas, pero no en CLM, conozco buenos profesionales en Madrid, Valencia, Pamplona, Vitoria, Málaga. Conozco algunas empresas mas, pero no tengo referencias de ellas para recomendártelas.
    Gracias Dedalo, te lo agradezco igual que si tuvieras tiempo y sitio. Si me puedes pasar el nombre de esos profesionales por privado te lo agradecería. No tengo problema en desplazarme si me lo arreglan y lo dejan bien. De todos modos si paso algún día por Albacete y te puedo sacar 15 minutos te cojo la palabra jejeje, las cervezas las pongo yo (si funciona el frigo claro). Muchas gracias!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •