Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuaderno de Viaje: Pirineo Huesca, P. Vasco, Costa Cantábrica y Galicia. Julio 2021

  1. #1
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado Cuaderno de Viaje: Pirineo Huesca, P. Vasco, Costa Cantábrica y Galicia. Julio 2021

    Intentando contribuir, de alguna manera, a todo lo que obtenemos de este foro, dejo el cuaderno de viaje que usamos normalmente en nuestras salidas y que marca siempre los lugares a visitar, con coordenadas para Maps y Sygic, las alternativas previstas, también con sus correspondientes coordenadas, y una tabla para anotar los kilómetros, gastos en diferentes apartados y espacio para notas.
    Este año, como no decidimos salir de España y huíamos del calor del sur, volvimos a subir al norte. Desde S Nicolás de Bujaruelo (gracias Pepi Mataró) hasta la Illa de Arousa. Solo dejamos nota de lugares y coordenadas de pernocta. Las recomendaciones para comer, visitar, etc...creemos que son parte del viaje y merecen una oportunidad para dejarnos sorprender por nuestra búsqueda.
    Así que esperando pueda servir a alguna persona del foro os lo adjuntamos.
    Gracias a todos esos relatos que hemos usado y sobretodo gracias a esos foreros y foreras que han dedicado su tiempo a hacernos la ruta más fácil y atractiva con su tiempo y su experiencia.
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    ... y tanto por ver.

  2. #2
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola!

    Está muy bien el cuaderno, yo en algunos viajes también los he realizado junto con un pequeño diario de ruta y pasados los años son muy bonitos de releer.

    Si te animas a realizar el relato del viaje lo podemos colgar en el portal

    Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Muchas Gracias por tu aportacion.
    Un saludo Agur nomada8

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Muy buenos apuntes...

    Gracias...y animate a hacer relato...será interesante!

    Un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Hola!

    Está muy bien el cuaderno, yo en algunos viajes también los he realizado junto con un pequeño diario de ruta y pasados los años son muy bonitos de releer.
    Pues sí muy chulo!! Yo también guardo todos mis apuntes y la información, pero no son tan bonitos jajaja tengo un mueble lleno con todo junto los mapas de montaña, gps, libros etc etc...traen grandes recuerdos y sirven de mucho cuando quieres regresar.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •