DesagÜe ducha sunlight a70

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Richopin
    Usuario
    • 12 ago, 2021
    • 18
    • Badajoz

    #16
    Al final la lleve al taller(350€) y encima me estallaron el plato de ducha, que me lo sellaron con resina, no les hice quitarlo otra vez porque ya estaba montado. Tuvieron que sacar todos los paneles de la ducha, es bastante delicado, ya que son de plastico y vienen muy bien pegados con pegamento y cinta de doble cara. Muchas gracias por todos los mensajes de ayuda. Un saludo y nos vemos por las carreteras.

    Comentario

    • Richopin
      Usuario
      • 12 ago, 2021
      • 18
      • Badajoz

      #17
      -
      Editado por última vez por Richopin; 24/05/2022, 13:01:16.

      Comentario

      • Richopin
        Usuario
        • 12 ago, 2021
        • 18
        • Badajoz

        #18
        Yo he comprado un tablero para ponerlo sobre el plato de ducha, asi el peso sobre este es más uniforme y evitas que al moverte puedas estallar el plato o el desagüe. De momento perfecto.
        Originalmente publicado por Mevius
        Hola!
        Justo tengo el mismo problema, pero en mi caso es rotura de uno de los desagües del plato de ducha.
        Lo que realmente me enerva es que es la segunda reparación que tengo por el mismo problema. El primero, estaba en garantía (2meses parada por este problema) y estoy desesperado, ya que ahora me pilla en ruta y con el mismo problema.

        Como bien dices, por abajo es imposible ya que está todo sin acceso y por el escalón, hice lo mismo y al tener el escalón machones encastrados, casi me cargo la madera.

        a ver si hay algún McGiver que sepa por donde se puede acceder.

        adjunto fotos y gracias mil.

        [ATTACH=CONFIG]192158[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]192159[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]192160[/ATTACH]

        Comentario

        Trabajando...