Din 1 con Radio y Cámara Marcha Atrás para Renault Master

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Din 1 con Radio y Cámara Marcha Atrás para Renault Master

    Buenos días,
    Toca cambiar la cámara de marcha Atrás y, aprovechando, me gustaría unificar la radio ( radio + reproductor MP3 ) y la pantalla de cámara marcha atrás ..... la AC es una Renault Máster del 2005.

    ¿ Algún compañero que tenga algo parecido ? ... solo tengo interés en radio + MP3 + Camára, el tema GPS lo tengo resuelto de otra forma, si tiene manos libres pues también.

    ¿ alguna idea o experiencia .... ?

    GraciaS
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por JuanPelaez
    Buenos días,
    Toca cambiar la cámara de marcha Atrás y, aprovechando, me gustaría unificar la radio ( radio + reproductor MP3 ) y la pantalla de cámara marcha atrás ..... la AC es una Renault Máster del 2005.

    ¿ Algún compañero que tenga algo parecido ? ... solo tengo interés en radio + MP3 + Camára, el tema GPS lo tengo resuelto de otra forma, si tiene manos libres pues también.

    ¿ alguna idea o experiencia .... ?

    GraciaS
    Este es el que llevo en mi AC, tiene todo lo que buscas incluido GPS. Es elPioneer Avic-F860BT. Saludos
    Editado por última vez por pepenavas; 15/08/2021, 12:51:35.

    Comentario

    • JuanPelaez
      Usuario
      • 22 jun, 2005
      • 538
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por pepenavas
      Este es el que llevo en mi AC, tiene todo lo que buscas incluido GPS. Es elPioneer Avic-F860BT. Saludos
      Gracias voy a verla .....

      Comentario

      • oscareef
        Usuario
        • 22 ene, 2015
        • 560
        • Plaza de Castilla

        #4
        Hola, yo tengo montada esta en la mía, 10 ", con navegador, TPMS, cámara trasera, etc, es de un din y el modelo es el DQ101L de XTRON, por 314 puesto en casa, ya que la empresa esta en Madrid y lo envían desde Alemania con lo cual se evitan sorpresas de aduanas
        también te contare que modifique la postura del aparato, corte el tabique central de los dos cajones que tiene parra colocarla centralmente y así estar más a mano también del copiloto
        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Buenos días,

          Pues al final he comprado esta :



          Me he decantado por esta porque me permite instalarla sin tener que cortar nada ( Oscareef, no he seguido tu método porque el cortar la guantera significa que no podría dar marcha atrás y .... nunca se sabe, Gracias !!!! ), la pantalla se puede instalar en el 1 Din que tengo pudiendo ajustarla para que encaje perfectamente, os adjunto foto del 1 Din y otra de como la Android permite instalarse adaptando la pantalla. Tengo ya localizado un taller de confianza que me lo instala junto con la nueva cámara de marcha atrás ( origen del cambio ) pero tengo una duda ( y el taller me temo que también ) es en el modo de conectar con el mando del volante que trae de serie la Renault Master, sería algo que me gustaría recuperar pero no hay muchas explicaciones rn la caja ni en la web .....

          ¿ Alguien que tenga alguna experiencia conectando el mando volante con una Android que pudiera aconsejarme ?

          Gracias,
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por JuanPelaez; 08/09/2021, 09:59:28.

          Comentario

          • sete38
            Usuario
            • 30 jul, 2012
            • 159
            • Badajoz

            #6
            Hola oscareef. A mi me han ofrecido el mismo modelo para la mía, aunque ando con ganas de montar una 2 din, pero hay liar mucho.
            Puedes pasar alguna fotillo de como queda. Y dime si es dinamica con 4 gb de ram.
            Gracias

            Comentario

            • sete38
              Usuario
              • 30 jul, 2012
              • 159
              • Badajoz

              #7
              Originalmente publicado por oscareef
              Hola, yo tengo montada esta en la mía, 10 ", con navegador, TPMS, cámara trasera, etc, es de un din y el modelo es el DQ101L de XTRON, por 314 puesto en casa, ya que la empresa esta en Madrid y lo envían desde Alemania con lo cual se evitan sorpresas de aduanas
              también te contare que modifique la postura del aparato, corte el tabique central de los dos cajones que tiene parra colocarla centralmente y así estar más a mano también del copiloto
              Se me había pasado citarte

              Comentario

              Trabajando...