Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Sobre bombines y llave extractoras

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 21
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Debora KMS Ver mensaje
    Gracias por las fotos y el "brico", me pregunto cómo diferenciar las zadi de las fap? Y entiendo que tenga las que tenga, puedo poner hsc verdad? Gracias por adelantado, salud y kms
    Las zadi por fuera creo recordar que lo pone grabado en el bombin y ademas en la llave es diferente. yo solo pude cambiar los fap. El bombin zadi lo tengo pendiente porque no he conseguido llave extractora y paso de comprarla solo para un bombin. seguire investigando

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información

  3. #23
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    No os compliqueis la vida y comprar las FAP con la llave extractora.
    Merece la pena.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola, veo que hay mucha gente con el mismo problema de bombines. A mí se me estropeó el bombín de la puerta principal lo llevé al concesionario oficial Burstner1674601452432.jpg y me dijeron que había que desmontar la cerradura para cambiarlo, les pregunté por la llave extractora y me dijeron que no tenían para mi modelo, total 60€ de mano de obra. Haber si alguien nos puede ayudar a saber que tipo de llave tenemos( Fap,Zadi,etc) para poder comprar la llave extractora, ya que en el bombín no pone nada. Envío foto de la llave, es de Burstner.

  5. #25
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,937

    Predeterminado

    Y valen todos los bombines para todos los tipos? Es decir,tengo de los 3 tipos, llave "normal" y de esas redondas huecas como las de los candados de moto, los tengo en puerta,garaje,puertas del gas,del potty, y cerraduras de seguridad fiamma. Los puedo cambiar todos por un mismo tipo? Tendran la misma profundidad y circumferencia?...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #26
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Podéis desmontar la cerradura de una puerta del garaje.
    Normalmente trae una etiqueta de papel donde pone si es FAP.

    En las zadi, normalmente lo pone en la propia llave.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ene, 23
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kutxa Ver mensaje
    Hola, veo que hay mucha gente con el mismo problema de bombines. A mí se me estropeó el bombín de la puerta principal lo llevé al concesionario oficial Burstner1674601452432.jpg y me dijeron que había que desmontar la cerradura para cambiarlo, les pregunté por la llave extractora y me dijeron que no tenían para mi modelo, total 60€ de mano de obra. Haber si alguien nos puede ayudar a saber que tipo de llave tenemos( Fap,Zadi,etc) para poder comprar la llave extractora, ya que en el bombín no pone nada. Envío foto de la llave, es de Burstner.
    Hola, tienes una llave para bombines STS SCS53 (Security Cylinder System). Dethleffs también usa esos bombines en las cerraduras. Hay llave extractora específica: https://www.ebay.es/itm/275645849731

    Un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •