Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    #31
    Originalmente publicado por Mic 03
    Santillana del Mar
    La ciudad más mentirosa de España, IRONÍA = ON , no es santa, ni llana y tampoco tiene mar jejejejejeh. Que nadie de allí se me ofenda ehhh, pero es que me hace gracia desde que me lo dijeron.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #32
      En el zoológico de la villa tienen un mariposario que a mi me encantó además de que pude ver como es el urogallo que nunca lo había visto y los orangutanes que estaban a la bartola todos panchos. Recuerdo que me quedé embobado viendo un chimpancé pelar magistralmente un pimiento rojo y quitarles las pepitas antes de comérselo en plan gourmet.

      Comentario

      • Mic 03
        Usuario
        • 17 feb, 2015
        • 1048
        • Montluçon, Auvernia, Francia

        #33
        Holà,

        Muchas gracias a todos por sus mensajes. La cirugía se pasó bien. El cirujano está satisfecho. Ahora descanso. Y regreso a casa el jueves.

        Pequeña broma francesa :
        Cuál es la diferencia entre Dios y un cirujano ?
        Respuesta : Dios sabe que él, no es cirujano

        De nuevo gracias a todos,

        🩺 Un saludo desde Francia 💉
        🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

        Comentario

        • SAVAMUNE
          Usuario
          • 13 sep, 2021
          • 4
          • OURENSE

          #34
          Buenos días
          el próximo mes de octubre realizaremos nuestro primer viaje en AC recorriendo la costa de Cantabria, la intención es llegar hasta Santander y Cabárceno (vamos desde Galicia) y si es posible seguir algo más, si tenemos tiempo. Vamos dos parejas.
          He leido mucho en el foro a cerca de donde pernoctar, aparcar para visitar los sitios.... pero me gustaría a ser posible que me dieran consejos sobre qué hacer y qué no hacer bajo ningún concepto. Errores que se comenten la primera vez que se viaja en AC, imprescindibles para el viaje... no sé, un poquito de todo.
          Gracias de antemano!

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #35
            Originalmente publicado por SAVAMUNE
            Buenos días
            el próximo mes de octubre realizaremos nuestro primer viaje en AC recorriendo la costa de Cantabria, la intención es llegar hasta Santander y Cabárceno (vamos desde Galicia) y si es posible seguir algo más, si tenemos tiempo. Vamos dos parejas.
            He leido mucho en el foro a cerca de donde pernoctar, aparcar para visitar los sitios.... pero me gustaría a ser posible que me dieran consejos sobre qué hacer y qué no hacer bajo ningún concepto. Errores que se comenten la primera vez que se viaja en AC, imprescindibles para el viaje... no sé, un poquito de todo.
            Gracias de antemano!
            Acampar, por ejemplo y respetar, con eso puedes ir a todos los sitios.

            Comentario

            Trabajando...