Navarra - Qué visitar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5507
    • Errenteria

    #46
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    El primero de la izquierda, esta mas atrás,,,,,,,,,,,, no se, tal vez el Bisaurín ??????, por ser un pelín mas alto,,,,,,,,, Amoulat o Ger, por la situación, mirando el google earth,,,,,,,,,,,,
    .
    Por cierto, la dentista me retiene hasta luego, una muela tiene la culpa, saldré mañana para allí, pero me parece que la collarada, se va a resistir hasta primavera, viene agua el jueves tarde-viernes, a ver si hago algo mas que pasear la burrita,,,,,,,,
    Que casualidad.... mi amigo el dentista va a gozar de mi grata presencia este jueves... Jejej

    El collarada..... Recuerdo que lo subí hace muchos años... Y me pareció duro..... Durante su descenso una "grata" granizada, de estas que aparecen en verano y descargan alegremente, "bolitas de hielo" como "puños"... Nos dejaron bonitos moratones en la piernas..... La cabeza la protegimos con la mochila... Menos mal que por suerte, aquello no duro mucho.......
    Yo también ando con la idea de sacar el vehículo de oaseo, pero veo que hasta el martes dan algo de lluvia..... Con lo cual esperaré a que se aclaren los del gremio de las "predicciones meteréológicas"......

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14569
      • BILBAO

      #47
      Originalmente publicado por ser
      Que casualidad.... mi amigo el dentista va a gozar de mi grata presencia este jueves... Jejej

      El collarada..... Recuerdo que lo subí hace muchos años... Y me pareció duro..... Durante su descenso una "grata" granizada, de estas que aparecen en verano y descargan alegremente, "bolitas de hielo" como "puños"... Nos dejaron bonitos moratones en la piernas..... La cabeza la protegimos con la mochila... Menos mal que por suerte, aquello no duro mucho.......
      Yo también ando con la idea de sacar el vehículo de oaseo, pero veo que hasta el martes dan algo de lluvia..... Con lo cual esperaré a que se aclaren los del gremio de las "predicciones meteréológicas"......

      Una vez, en el Orhy, vimos pasar la primera cortina de agua de lado,,,,,,,,,,, y nos alegramos,,,,,,,,,,,, la segunda nos puso finos, llegamos a la T3 con agua hasta en las plantillas de las botas,, te puedes imaginar,,,,,,,,,,, a cambiarse enteritos de ropa,,,,,,,,,, buen finde, con buena dormida en el refugio viejo de Belagua, antes de que lo cerrasen, gratos recuerdos,,,,,,,,,,
      Pues viniendo agua, malo,,,,,,,,,,, me tiene que acabar la limpieza, y ha visto un principio de caries en uma muela, así que, a acabar la limpieza y empastar,,,,,,,, quería haber salido después de comer, dormir en Vilanúa, y haber subido mañana,,,,,,,,,,,, pero esto trastoca horarios,,,,,,, va a llover viernes, sábado y domingo, y hay que currar el martes,,,,,,,,,, ya lo he dicho, agua y monte,,,,,,, malo,,,,,,,,, pero bueno, ahí seguira por un tiempo,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3625
        • Navarra

        #48
        Nos acostamos en medio de la niebla con un aire que la auto me parecía un castillo de naipes jaja pero el amanecer ya hizo que todo mereciese la pena.
        Yo diría que el primero por la izda es la Mesa (Anie quedará detrás creo que será el que se ve a su izda en el amanecer) el segundo Petrechema bien picudo, luego ya dudo entre varios podría ser Atxerito.... porque Atxer no es y Bisaurín estará detras!! Por alturas y cuerpo tiene su lógica. No se me da muy bien identificarlos de lejos de todas formas jajaja
        Lo de las tormentas si andas te toca jajaja luego quedan unos recuerdos cojonudos!! Lo de los bolazos de granizada ya es una put...ada, alguna que me a caído en sitio seguro ya suelo pensar "buaaa te cae ésto en el monte..."
        Collarada es una de las que tengo enquistadas, me hubiese conformado con llegar a IP pero ahí está para otra. Es durilla sí, unos amigos intentaron con los críos este verano apenas llegaron a Las Negras.
        Si ves que el tiempo no va a acompañar a explorar o cositas sencillas Burrita!! yo no soy tampoco ninguna máquina y de no arriesgar además!! He hecho picos los justos cuando tenía margen para dejar a la compañía esperando o cuando he podido engañar a alguien jaja
        Eso de ponerme los crampones y subir con el bebé en la mochila (que lo he visto) no me va!!
        Tira de miradores como lo de Riglos o Guara igual tienes suerte, de todas formas aún mañana y pasao daban decente. Tienen su atractivo!! Suelo hablar mucho de monte con el padre de un amigo muy experimentado y el cab...ron si baja de 2000 los llama toperas cariñosamente jajaja pero dan mucho juego a veces....
        Suerte con los dentistas yo tengo el 9 Noviembre, le pediré los agarradores y a quejarme poco para que acabe rápido
        Saludos
        Editado por última vez por Damaker; 26/10/2021, 20:29:52.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14569
          • BILBAO

          #49
          Toperas,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, el 2º desde la izquierda, por la caída recta que tiene, debe de ser el Aníe, a su derecha La Mesa, y a su derecha, el Petrachema,,,,,, y tirando una línea, como hacen los del Var, con el Google Earth, mas bien me da que ese de la izquierda primero, debería ser el Ger, o el Amoulat, que no los conozco.
          .
          ¿crampones y bebé ?,, ni de coña,,,,,,,,, te caes y te cargas a la criatura, no estamos tan locos,,,,,,,,,
          .
          Que mal ha salido lo de la dentista, ha empezado, y ha parado de la misma, me temo que la pequeña caries va a ser una cueva, el viernes 5 saldremos de dudas,,,,,,,,,,
          .
          El otro día ya hice la circular de los mallos de Riglos, eché un par de vuelos con el dron, y contento al refugio,,,,,,,,, me temo que es lo que me quedará para mañana, esperando la lluvia,,,,,,,, oiremos caer el agua en el techo, que también acuna lo suyo,,,,,,,, todo sea por salir algo y romper con el día a día,,,,,, ,
          .
          Disfrutaré el patxaran que me queda en la nevera,,,,,,,,,,,,,,
          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 26/10/2021, 21:10:26.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Pepi-Mataro
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 5267
            • MATARO (Barcelona)

            #50
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            .
            .
            .
            El otro día ya hice la circular de los mallos de Riglos, eché un par de vuelos con el dron, y contento al refugio,,,,,,,,, me temo que es lo que me quedará para mañana, esperando la lluvia,,,,,,,, oiremos caer el agua en el techo, que también acuna lo suyo,,,,,,,, todo sea por salir algo y romper con el día a día,,,,,, ,
            .
            Disfrutaré el patxaran que me queda en la nevera,,,,,,,,,,,,,,
            Hola Burrita, los Mallos de Riglos es algo que tenemos pendiente, pero en verano, nos ha echado siempre para atrás la calor, sobretodo por las perris, pero tenemos muchas ganas de visitarlo y hacer las rutas que hay por alli y nos planteamos algun puente fuera de temporada alta.

            Que tal es la ruta circular? veo que has hecho volar el dron, con lo que supongo que está permitido, nosotros tenemos el DJI Mini 2, con lo que al pesar menos de 250gramos , tenemos menos restricciones que con otros más grandes. Luego, por lo que tenemos visto tambien se puede pernoctar, verdad?

            Por cierto, que bueno está el patxaran, siempre que visitamos la zona de Navarra, me traigo alguna botellita.

            Un beso.
            sigpic

            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3625
              • Navarra

              #51
              Que gusto leerte por aquí Pepi!! Jeje la cuadrilla de los drones, cuando crezca mi enano pillaré uno así sube más motivado
              El patxarán madre mía..... Lo dejé hace tiempo he de reconocer que son las únicas borracheras que luego no me he acordado de nada, aparte que me pone un poco faltón
              Que recuerde había un área si al lado de Riglos dónde las piscinas, la verdad que en verano hace muuucho calor por allí!!
              Crampones y bebé sí con mis ojos lo he visto a un metro.... Alanos (que no serán muy altos pero bueno) hace unos años en Febrero-Marzo dejé yo a mi mujer con los perros a pie de brecha de Atxar para subir, estaba congelada de narices la nieve..... Pues llegó un tío con su bebé de unos 6 meses en la mochila lanzó los crampones al suelo se los colocó y tiró delante mía para arriba sin esperar a su mujer que venía como más de 50m más abajo!! Ya no es que te caigas es que ahí con deshielo caen piedras y que luego la pobre criatura arriba no pinta nada..... supercómodo para cambiar un pañal
              Saludos
              Editado por última vez por Damaker; 27/10/2021, 13:19:53.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14569
                • BILBAO

                #52
                Bueno, ya de vuelta,,,,,,,,,,, el miércoles salí por la mañana, me paré a comer en el embalse de Yesa, y a pegarme un buen baño en las termas, de mas de una hora.
                .
                Después, animado por el buen tiempo, me fuí a Villanúa, a informarme de la subida a la Collarada, la tasa de la pista hasta el refugio de La Trapa, desde donde se inicia la ascensión a pié.
                Aproveché a hacer la visita de la cueva, guiada, y a dormir tranquilamente.
                El jueves, subida a La Collarada, bajada, y a dormir a Jaca.
                Esta mañana, ha empezado a llover sobre las 5 de la mañana, y a eso de las 9 y algo, me he venido para casa, ya que va a llover todo el finde, y mejor bajo techo.
                .
                Pepi, yo tengo el Mini 1,,,,,,,,,,,,,,, menos de 250 grm, por el tema de vuelo en zonas urbanas.
                .
                Para ver dónde puedes volarlo, busca en internet, el Mapa Icarus, que te dice dónde si y dónde no puedes volar.
                Allí se puede.
                Al inicio del pueblo, tienes un parking, que ya te señaliza que pueden estacionar las ac,s,,,,,,,,, con la correspondiente pernocta.
                La ruta circular es muy bonita, yo la inicié desde el lado derecho del pueblo, que la subida es mas suave, llegas al mirardor de arriba, y luego la bajada es empinada.
                A la gente le aconsejan que suba al revés, por la empinada, para que luego, la de bajada sea mas descansada para las piernas.
                .
                .
                Damaker, ojo con eso de "pillaré uno",,,,,,,,,, que tiene su normativa,,,,,,,,,,,, y sus sanciones, ojo, que es tema muy serio.
                La cría mía, que lo ha volado también ( 12 años ), me ha dicho que es mas facil de lo que yo pienso , por que no se que juego de las narices, volaba nosequé parato, y esto era casi igual.
                Fíjate que, a mi me liaron en la empresa, para un cursillo de dron laboral, con sus prácticas, y me enganché, pero claro , volamos los Dji Mavic y Phantom,,,,,,, unos 1.350€ el uno, y unos 1.600€ el otro.
                Para que te hagas una idea, el Mavic Mini está en 399€ sólo, y si cojes con el pack completo, 499€,,,,,,,,,, nada, la paga del domingo,,,,,,,,,,,,, .
                .
                El patxarán ha librado, pero bueno, siempre vale mas una copita ligera,,,,,,,,, que perder la compostura y la cabeza,,,,,,,,,,, .
                Editado por última vez por La Burrita Corredora; 02/11/2021, 20:38:22.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3625
                  • Navarra

                  #53
                  Sí jaja me a quedado muy ligero lo de "pillaré uno"" jaja, se que no son juguetes vuestros aparatos.
                  Con el crío seria como comprarle una gasgas y lanzarlo al monte!! Aunque sí que me gusta y me interesa el tema, aparte que para éstas generaciones que vienen a de ser casi asignatura de colegio.
                  Empezaremos por algo sencillo aprendiendo poco a poco todo, seguro que se le dará mejor a él que a mi no lo dudo!!
                  Pero aún estamos aprendiendo con la bici, el parcour y las escaladas a lo que pilla jaja nos falta bastante para el dron
                  Collarada a la cesta Burrita, ahora calentito en casa a pensar en la siguiente, saludos.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #54
                    Mañana seré,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, como tengo las patas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Pepi-Mataro
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 5267
                      • MATARO (Barcelona)

                      #55
                      Originalmente publicado por Damaker
                      Que gusto leerte por aquí Pepi!! Jeje la cuadrilla de los drones, cuando crezca mi enano pillaré uno así sube más motivado
                      El patxarán madre mía..... Lo dejé hace tiempo he de reconocer que son las únicas borracheras que luego no me he acordado de nada, aparte que me pone un poco faltón
                      Que recuerde había un área si al lado de Riglos dónde las piscinas, la verdad que en verano hace muuucho calor por allí!!
                      Crampones y bebé sí con mis ojos lo he visto a un metro.... Alanos (que no serán muy altos pero bueno) hace unos años en Febrero-Marzo dejé yo a mi mujer con los perros a pie de brecha de Atxar para subir, estaba congelada de narices la nieve..... Pues llegó un tío con su bebé de unos 6 meses en la mochila lanzó los crampones al suelo se los colocó y tiró delante mía para arriba sin esperar a su mujer que venía como más de 50m más abajo!! Ya no es que te caigas es que ahí con deshielo caen piedras y que luego la pobre criatura arriba no pinta nada..... supercómodo para cambiar un pañal
                      Saludos
                      Jajaja, con lo del patxarán, no paso de un chupito, porque, de entrar, entra como nada, pero luego....

                      Con lo del dron, es que, aunque tengo dos hijos con más de 30 años, sigo teniendo uno en casa que es como Peter Pan, nunca crece, jajajaja

                      Si, ya sabemos que en verano hace mucha calor, demasiado para nosotros y las perris, por este motivo, queremos visitarlos en temporada baja, pero necesitamos un puente de unos 3 a 4 dias, ya que sino da para poco.

                      Hay gente que es muy inconsciente, y aunque puedas tener experiencia, la montaña siempre te da sorpresas y con un bebe....la verdad es que es ir a buscar lo que no tienes, pero siempre hay gente para todo y luego pasa lo que pasa.

                      Un beso.
                      Editado por última vez por Pepi-Mataro; 02/11/2021, 12:23:45.
                      sigpic

                      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                      Comentario

                      • Pepi-Mataro
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 5267
                        • MATARO (Barcelona)

                        #56
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        .
                        .
                        Pepi, yo tengo el Mini 1,,,,,,,,,,,,,,, menos de 250 grm, por el tema de vuelo en zonas urbanas.
                        .
                        Para ver dónde puedes volarlo, busca en internet, el Mapa Icarus, que te dice dónde si y dónde no puedes volar.
                        Allí se puede.
                        Al inicio del pueblo, tienes un parking, que ya te señaliza que pueden estacionar las ac,s,,,,,,,,, con la correspondiente pernocta.
                        La ruta circular es muy bonita, yo la inicié desde el lado derecho del pueblo, que la subida es mas suave, llegas al mirardor de arriba, y luego la bajada es empinada.
                        A la gente le aconsejan que suba al revés, por la empinada, para que luego, la de bajada sea mas descansada para las piernas.
                        El patxarán ha librado, pero bueno, siempre vale mas una copita ligera,,,,,,,,, que perder la compostura y la cabeza,,,,,,,,,,, .
                        Nosotros tenemos el Mini 2, que tambien pesa menos de 250 gramos. Tambien tenemos un mapa donde nos indica donde podemos hacerlo volar y donde no. La verdad es que es una pasada, la perspectiva que tienes de las vistas con un dron, no son las mismas que con la fotografia, engancha y mucho. Ahora Albert quiere sacarse el titulo de piloto, por si más adelante se puede coger el superior al Mini 2, pero que ya requiere titulo de piloto.

                        En cuanto a los Mallos de Riglos, la ruta que habiamos mirado, es la circular que nos comentas y la zona de pernocta, tambien lo hemos mirad, a ver si viene algun puente y podemos ir, es que el próximo puente que viene, es el de Diciembre, por lo que ya veremos.

                        Gracias por la información

                        Un beso.
                        sigpic

                        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14569
                          • BILBAO

                          #57
                          No tenía un año el mío, el Mini, y a estos jodidos de Dji, les dió por sacar la versión 2, me imagino que el tuyo tenga ya el Follow Me , y algún sensor de choque, ya que el mío carece del Follow Me y sólo tiene el sensor de suelo,,,,,,,,,,,,,, se trata de mejorar el producto, pero seguir en ese rango de peso, que te deje volar en zonas de mas gente, sin problemas,,,,,,,,,,
                          .
                          Lo del título de piloto, pues bueno, si, si va a ser algo mas que "vuelo recreativo",,,,,,,,,,,,,,,,,,, y pasando de 250grm,,,,,,,,, mejor por si acaso,,,,,,,,,, a mi me liaron en el curro, con un cursillo de dron laboral,,,,,,,,,, y me piqué en las prácticas,,,,,,,,,, y en Andorra, me lo encontré a muy buen precio, con el pack completo de maleta, y encima con la garantía oficial, y me animó la jefa, ya que, ese precio, no lo iba a dar Dji nunca,,,,,,,,,,,,,,, y ahora, lo que tocaría , es aprender a editar y ponerse una página en el YouTube, y a colgar imágenes voladoras,,,,,,,,,,,,,, cuando tenga tiempo,,,,,,,,,,,,, .
                          .
                          En Riglos, lo bueno del parking en pleno pueblo, es que, el hostal refugio, tiene una buena cocina, para lo que sea,,,,,,,,,,,, y no creo yo que, a esa altura, se pase mucho calor,,,,,,,,,, seguro que siempre corre el aire,,,,,,,,,,, y en Diciembre, los perrillos estaran en pleno goce estival, fijo,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3625
                            • Navarra

                            #58
                            Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                            Jajaja, con lo del patxarán, no paso de un chupito, porque, de entrar, entra como nada, pero luego....

                            Con lo del dron, es que, aunque tengo dos hijos con más de 30 años, sigo teniendo uno en casa que es como Peter Pan, nunca crece, jajajaja

                            Si, ya sabemos que en verano hace mucha calor, demasiado para nosotros y las perris, por este motivo, queremos visitarlos en temporada baja, pero necesitamos un puente de unos 3 a 4 dias, ya que sino da para poco.

                            Hay gente que es muy inconsciente, y aunque puedas tener experiencia, la montaña siempre te da sorpresas y con un bebe....la verdad es que es ir a buscar lo que no tienes, pero siempre hay gente para todo y luego pasa lo que pasa.

                            Un beso.
                            Yo 40 acabo de cumplir.... hace 21 que dejé tranquilos a mis padres jajaja pero hoy en día es supernormal.... seguro que estás encantada no sé que me dá jajaja
                            Durante muchos años me hacía el patxarán, es muy sencillo olvidaros de recetas complicadas.... En Septiembre os dais un paseo y cogéis las endrinas, a pesar de lo que os diga la gente es mejor pequeñas y muchas a que sean gordas lo que importa es la piel!! Cuanto más gordas más ácido el patxarán.... el anís lo meten a doblón casi no merece la pena jaja pero bueno..... un cuarto de la botella de endrinas, anís, unos pocos granos de café natural y una pizca de azúcar!! Olvidaros de canela ni nada, ni guindas ni nada sólo sirve para tener que filtrarlo mucho más..... A los 4 meses filtrar bien con media y luego con filtro de café de esos de papel para que quede perfecto!! Así os saldrá un patxarán para postre que triunfará después de las comidas

                            Siii hay gente muy inconsciente..... a mí claro que me limita muchísimo mi situación familiar para hacer montaña aunque esas cosas ni me planteo, pero gente hay para todo.... la montaña engancha pero hay que saber cuándo verla desde lejos!!

                            Nosotros esa zona de Riglos tampoco hacemos rutas en verano, la usamos básicamente para pozas (pecado) si te ubicas el Barranco Paternoy más arriba por ejemplo te servirá en verano para dar un baño con las perras sin que se os pongan moradas las piernas de frío

                            Mola mucho lo de los drones ya os pediré consejo en 4-5 años....

                            Saludos


                            Pd. Desvío mucho el hilo perdón al creador pero prometo ayudar a quien lo necesite, para hablar de montaña no quedan más que éstos "lapsus" dentro de los hilos..... que nos hagan un apartado a los montañeros como a las GV o las PAVAS
                            Editado por última vez por Damaker; 02/11/2021, 21:39:56.

                            Comentario

                            • Pepi-Mataro
                              Usuario
                              • 17 oct, 2003
                              • 5267
                              • MATARO (Barcelona)

                              #59
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              No tenía un año el mío, el Mini, y a estos jodidos de Dji, les dió por sacar la versión 2, me imagino que el tuyo tenga ya el Follow Me , y algún sensor de choque, ya que el mío carece del Follow Me y sólo tiene el sensor de suelo,,,,,,,,,,,,,, se trata de mejorar el producto, pero seguir en ese rango de peso, que te deje volar en zonas de mas gente, sin problemas,,,,,,,,,,
                              .
                              Lo del título de piloto, pues bueno, si, si va a ser algo mas que "vuelo recreativo",,,,,,,,,,,,,,,,,,, y pasando de 250grm,,,,,,,,, mejor por si acaso,,,,,,,,,, a mi me liaron en el curro, con un cursillo de dron laboral,,,,,,,,,, y me piqué en las prácticas,,,,,,,,,, y en Andorra, me lo encontré a muy buen precio, con el pack completo de maleta, y encima con la garantía oficial, y me animó la jefa, ya que, ese precio, no lo iba a dar Dji nunca,,,,,,,,,,,,,,, y ahora, lo que tocaría , es aprender a editar y ponerse una página en el YouTube, y a colgar imágenes voladoras,,,,,,,,,,,,,, cuando tenga tiempo,,,,,,,,,,,,, .
                              .
                              En Riglos, lo bueno del parking en pleno pueblo, es que, el hostal refugio, tiene una buena cocina, para lo que sea,,,,,,,,,,,, y no creo yo que, a esa altura, se pase mucho calor,,,,,,,,,, seguro que siempre corre el aire,,,,,,,,,,, y en Diciembre, los perrillos estaran en pleno goce estival, fijo,,,,,,,,,,
                              Hola Burrita, pues nosotros tenemos la version 2, pero tampoco tiene el Follow Me y tampoco tienen sensor de choque, con lo que este verano, en Torla, tuvimos un buen susto, ya que nos choco contra un arbol, (Albert se despisto) la suerte es que no le paso nada y pudimos encontrarlo, con la aplicación de "encuentra mi dron" pero fue toda una odisea, lograr bajarlo del árbol, ya que estaba a unos 8 metros, pero hicimos un alargador del palo del cepillo de limpiar la auto y el palo de abrir el toldo y claro, acertar que nos cayera en las manos, jajaja, tipo McGiver. Por este motivo, Albert le gustaria la nueva versión que tiene sensores y el Follow Me.

                              Un beso.
                              sigpic

                              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                              Comentario

                              • Pepi-Mataro
                                Usuario
                                • 17 oct, 2003
                                • 5267
                                • MATARO (Barcelona)

                                #60
                                Originalmente publicado por Damaker

                                Siii hay gente muy inconsciente..... a mí claro que me limita muchísimo mi situación familiar para hacer montaña aunque esas cosas ni me planteo, pero gente hay para todo.... la montaña engancha pero hay que saber cuándo verla desde lejos!!

                                Nosotros esa zona de Riglos tampoco hacemos rutas en verano, la usamos básicamente para pozas (pecado) si te ubicas el Barranco Paternoy más arriba por ejemplo te servirá en verano para dar un baño con las perras sin que se os pongan moradas las piernas de frío


                                Saludos

                                Nosotros hacemos senderismo de montaña, desde bien jovenes y conocemos las sorpresas que puede darte y en poco rato. No es cuestión de tenerle miedo, sino es cuestión de tenerle respeto e ir bien preparados, nosotros usamos el wikiloc para planificar un poco la ruta, buena ropa, buen calzado y agua y sobretodo, estar lo más atento posible al tiempo y si ves que la cosa se complica, media vuelta.

                                P.D. mi hijo pequeño se marcho a los 30 años, o sea que tampoco hace tantos años que no lo tenemos en casa, menos mal que los tuvimos de bien jovencitos y nos ha pillado todavia, relativamente jovenes.

                                Un beso.
                                sigpic

                                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                                Comentario

                                Trabajando...