Compra integral Alemania y Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enrique504
    Usuario
    • 17 mar, 2011
    • 62
    • Sevilla

    Compra integral Alemania y Francia

    Buenos días ,estoy pensando en cambiar mi AC y buscar una integral.Como veis la cosa para buscar en estos mercados?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5531
    • Errenteria

    #2
    Hola
    Pienso que todo dependerá de varios factores, si vas ha hacer tu mismo todo el tinglado, tendras qur valorar las horas que vas a invertir, si subiras tu a por ella, si dominas algo ingles, o frances, para realizar los trámites o las pertinentes preguntas al que se la compres.....
    También se que hay personas que tienen contactos ennesos mercados y se encargan de buscarte la configuracion que les solicites.....
    Con lo cual, si en este pais, no encuentras lo que buscas, es una opcion válida mirar fuera de las fronteras.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1790
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Yo la traje de Alemania, hará dos años en Noviembre, y muy contento.

      Primero busqué por aquí con las premisas que me había impuesto: integral, camas gemelas, gran garaje, 8 mts. o algo más, 5.000 kgs. o algo más de MMA, WC náutico, soportes hidráulicos, parabólica, etc.

      No hubo manera, así que tuve que optar por importarla, eso sí, con la ayuda de un mediador que por suerte había sido cliente mío.
      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18533
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por enrique504
        Buenos días ,estoy pensando en cambiar mi AC y buscar una integral.Como veis la cosa para buscar en estos mercados?

        Mi consejo es que busques un buen intermediario, pidas referencias suyas y te asegures de que además de ser formal, sea un buen profesional.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1640
          • La Rioja

          #5
          Busca alguien que te la traiga y gestione todo, es lo mejor.
          Hay buenos profesionales y sus comisiones son ridículas

          Comentario

          • fhermy
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 962

            #6
            estoy en alemania congretamente en ffm,mañana subire a dusseldorf,si as mirado algo te puedo ayudar.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6543
              • Madrid

              #7
              Mi consejo es que compres en España y no te fíes de los comisionistas que son eso: la vaca siempre es suya.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18533
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por vietnam
                Mi consejo es que compres en España y no te fíes de los comisionistas que son eso: la vaca siempre es suya.
                De donde has sacado esa opinión?

                Has hablado con alguien que se haya traído una AC de fuera y le haya estafado el intermediario?
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18533
                  • Elche

                  #9
                  Si a alguien le ha ocurrido esto, sería bueno que lo dijera en el foro con nombre y apellidos, para que no engañase a nadie más.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    De donde has sacado esa opinión?

                    Has hablado con alguien que se haya traído una AC de fuera y le haya estafado el intermediario?

                    Totalmente de acuerdo.... puede haber algún pirata, como en TODOS los gremios !!!
                    Pero la inmensa mayoria de los profesionales, son gente honesta que intenta ganarse la vida de forma correcta, sin engañar, y hacer buenos clientes que te recomienden a otros !!!
                    Acaso el señor Merkadona o el señor Correfur, son comisionistas sos`pechosos ? Solo por que se dedican a comprar y revender algo.....
                    A eso se le llama COMERCIO, y es uno de los oficios mas antiguos que existen
                    Editado por última vez por Agusti r 100; 21/08/2021, 20:29:25.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18533
                      • Elche

                      #11
                      En una conversación con un importador de autocaravanas me comentaba que conocen bien los foros y saben que a la mínima que hagan se corre su mala fama como la pólvora y se les acaba su forma de ganarse la vida en cuatro días.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6543
                        • Madrid

                        #12
                        En mi comentario no he mencionado nada ilegal, solamente indico que para que pagar 5000 euros a alguien por algo que puedo hacer yo.

                        Esto también lo cito para compras ventas de inmuebles, coches etc.

                        Aunque reconozco que hay gente que siempre necesita un comisionista para todas las acciones de su vida, aunque solamente sea para echarle la culpa cuándo se equivoca.


                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6543
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          De donde has sacado esa opinión?

                          Has hablado con alguien que se haya traído una AC de fuera y le haya estafado el intermediario?
                          En este foro hay cientos de ejemplos y te citaré uno.

                          Se inundó la fábrica de Chalenger, el seguro pagó la indemnización de cientos de autocaravanas, se quitaron los números de serie y una empresa se hizo con los restos de las autocaravanas para piezas.

                          Se troquelaron nuevos números de serie y se trajeron al mercado español varias decenas que quedaron paralizadas porqué el fabricante denuncio la jugada.

                          No eran importadores oficiales fueron comisionistas que diluyeron su responsabilidad en manos de los compradores que quedaron atrapados entre la legalidad y el engaño. Adiós a sus ahorros.


                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Cualquier concesionario es comisionista.

                            Simplemente se busca el mejor precio, yo traje una moto de Alemania a través de un importador y me ahorré más de 10.000€, en una moto. El gana, yo gano, todos contentos. Todo legal.

                            Llamar comisionistas a un importador es despreciar su trabajo.

                            Sin embargo dices que compre en España donde un concesionario se llevará una comisión por vehículo vendido. Más vendes más ganas.

                            Es el mercado, todos ganan. Y legalmente. Y sinvergüenzas los hay en todos los estamentos.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18533
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por vietnam
                              En este foro hay cientos de ejemplos y te citaré uno.

                              Se inundó la fábrica de Chalenger, el seguro pagó la indemnización de cientos de autocaravanas, se quitaron los números de serie y una empresa se hizo con los restos de las autocaravanas para piezas.

                              Se troquelaron nuevos números de serie y se trajeron al mercado español varias decenas que quedaron paralizadas porqué el fabricante denuncio la jugada.

                              No eran importadores oficiales fueron comisionistas que diluyeron su responsabilidad en manos de los compradores que quedaron atrapados entre la legalidad y el engaño. Adiós a sus ahorros.


                              Saludos
                              Y eso de dónde lo has sacado ????

                              A mi no me cuentes milongas, y dime nombre y apellidos de intermediarios con los que alguien que les haya traído una AC, esté descontento o se sienta estafado.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...