Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Belgica - Formulario de Localizacion de Pasajeros. Verano 2021

  1. #1
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado Belgica - Formulario de Localizacion de Pasajeros. Verano 2021

    Hola

    Salimos para Bélgica el próximo sábado y por las medidas Covid del país, hay que rellenar un formulario de localización en las 48 horas anteriores a la entrada en Bélgica. En el formulario te piden dirección en Bélgica y es campo obligatorio, no se puede dejar en blanco. He escrito a ver si me dicen que debemos poner ahí los autocaravanistas, pero no sé si recibiré respuesta por parte de las autoridades sanitarias belgas.
    Alguien que haya ido este verano por allí, ¿me puede decir que han hecho?
    Por cierto, el formulario es obligatorio rellenarlo aunque tengas pasaporte COVID como es nuestro caso, siempre que vayas a permanecer mas de 48 horas en Bélgica

  2. #2
    Tracapi
    Visitante

    Predeterminado

    Estas medidas absurdas nunca las entedere,bueno si pero mejor me las callo.

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues es sencillo pon la dirección de la primera área de. Autocaravanas en dónde vas a pernoctar.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues es sencillo pon la dirección de la primera área de. Autocaravanas en dónde vas a pernoctar.

    Saludos
    Al final creo que haremos algo así, pero te advierten de que si la policía detecta que mientes en el formulario, serás sancionado y pueden echarte del país. Increíble.
    Una vez reciben el formulario y lo comprueban, te mandan un código QR que debes enseñar en caso de que te lo pida la policía, o las autoridades sanitarias o si coges el covid allí y vas al medico.

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makuchispa Ver mensaje
    Al final creo que haremos algo así, pero te advierten de que si la policía detecta que mientes en el formulario, serás sancionado y pueden echarte del país. Increíble.
    Una vez reciben el formulario y lo comprueban, te mandan un código QR que debes enseñar en caso de que te lo pida la policía, o las autoridades sanitarias o si coges el covid allí y vas al medico.
    En algún sitio has dormido los días anteriores, no hay por qué mentir

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En algún sitio has dormido los días anteriores, no hay por qué mentir

    Un saludo
    Hay que rellenarlo antes de entrar, así que cuando pones la dirección aun no has dormido en ningún sitio y a saber si acabaremos durmiendo donde ponemos o no. El caso es que si comprueban la dirección y ven que es un area de ACs, no sé que pensarán. Como iremos a algún camping, creo que pondremos esa dirección.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •