Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: SalÓn internacional del caravaning barcelona

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado SalÓn internacional del caravaning barcelona

muy buenas , quiero ir este año a la feria de barcelona para ver si me compro una auto nueva, (cambiar la que tengo).
    mi duda es sobre el parking de la feria , veo en su pagina que vale 25 € al día, pero no pone nada más, ¿ si es por auto, sin tener en cuenta el numero de personas, si tiene sombra, servicios, etc.
    para los que ya hayan estado ,es conveniente usarlo o es preferible ir aun camping o área cercana.
    gracias
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado

lo subo de nuevo porque estoy interesado
    Orgullo de ser Español

Usuario

Predeterminado

no tiene nada,por los alrededores podras aparcar

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Primero el parking por experiencia propia es la desorganización elevada al cubo, lo se por experiencia de tres años consecutivos, el primero bien todo preparado electricidad, sitios donde cargar y descargartodo tipos e aguas..., a partir del segundo teniendo contratada la electricidad hubo que protestar hasta el punto de casi reclamar que se nos devolviese la de la electricidad por que no habia nada preparado y al final se consigue después de medio dia de protestas, el 2019 lo mismo pero aumentado, si coges el parking que quede muy claro lo que coges y entra ya con cara de mala leche y alicate con los que estén protestando. Todo lo que te cuento me paso y exponía, asi que figurate los que se acercaban de visita.

Aviso hay seis arcas que se han dado de baja, Benimar, Bürstner, Macluis, Deleffts y otras que ahora no me acuerdo, puede que se anule
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de Nikabon

Predeterminado

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Primero el parking por experiencia propia es la desorganización elevada al cubo, lo se por experiencia de tres años consecutivos, el primero bien todo preparado electricidad, sitios donde cargar y descargartodo tipos e aguas..., a partir del segundo teniendo contratada la electricidad hubo que protestar hasta el punto de casi reclamar que se nos devolviese la de la electricidad por que no habia nada preparado y al final se consigue después de medio dia de protestas, el 2019 lo mismo pero aumentado, si coges el parking que quede muy claro lo que coges y entra ya con cara de mala leche y alicate con los que estén protestando. Todo lo que te cuento me paso y exponía, asi que figurate los que se acercaban de visita.

Aviso hay seis arcas que se han dado de baja, Benimar, Bürstner, Macluis, Deleffts y otras que ahora no me acuerdo, puede que se anule

Algunas han confirmado su asistencia , me extrañaba Benimar que siendo una marca nacional no asistiera.

https://www.elperiodico.com/es/econo...icion-12040310
    Nos vemos en la Selva !!!

Predeterminado

El area es un parking con servicios ,no esperes mas, fuera siempre hay aparcadas , yo reservaria y estaras mas tranquilo.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    Algunas han confirmado su asistencia , me extrañaba Benimar que siendo una marca nacional no asistiera.

https://www.elperiodico.com/es/econo...icion-12040310
    Si pero puede que se amplíe a todo el grupo Tragano, al parecer topocho que producen ya lo tienen vendido, aun no lo tengo totalmente confirmado
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Yo creo que el Salon ya no lo van a anular...ahora bien...dudo que valga la pena asistir...por dos razones:

- intuyo que habrá pocos vehículos en exposición
    - las fechas de entrega previstas son muy dilatadas

Un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Predeterminado

Lo que nos gusta ver para comparar y ver distribuciones esta muy bien , tambien van tiendas de accesorios,nosotros iremos damos y echamos el dia.

Usuario Avatar de LORENA

Predeterminado

Que yo sepa sólo exponen Rápido, Pla y Benimar, mirar la lista de expositores... Yo entiendo que no merece la pena ir, yo desde luego este año no voy

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo