SalÓn internacional del caravaning barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1242
    • melilla

    SalÓn internacional del caravaning barcelona

    muy buenas , quiero ir este año a la feria de barcelona para ver si me compro una auto nueva, (cambiar la que tengo).
    mi duda es sobre el parking de la feria , veo en su pagina que vale 25 € al día, pero no pone nada más, ¿ si es por auto, sin tener en cuenta el numero de personas, si tiene sombra, servicios, etc.
    para los que ya hayan estado ,es conveniente usarlo o es preferible ir aun camping o área cercana.
    gracias
    Orgullo de ser Español
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1242
    • melilla

    #2
    lo subo de nuevo porque estoy interesado
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • fhermy
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 962

      #3
      no tiene nada,por los alrededores podras aparcar

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Primero el parking por experiencia propia es la desorganización elevada al cubo, lo se por experiencia de tres años consecutivos, el primero bien todo preparado electricidad, sitios donde cargar y descargartodo tipos e aguas..., a partir del segundo teniendo contratada la electricidad hubo que protestar hasta el punto de casi reclamar que se nos devolviese la de la electricidad por que no habia nada preparado y al final se consigue después de medio dia de protestas, el 2019 lo mismo pero aumentado, si coges el parking que quede muy claro lo que coges y entra ya con cara de mala leche y alicate con los que estén protestando. Todo lo que te cuento me paso y exponía, asi que figurate los que se acercaban de visita.

        Aviso hay seis arcas que se han dado de baja, Benimar, Bürstner, Macluis, Deleffts y otras que ahora no me acuerdo, puede que se anule
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #5
          Originalmente publicado por cormoran
          Primero el parking por experiencia propia es la desorganización elevada al cubo, lo se por experiencia de tres años consecutivos, el primero bien todo preparado electricidad, sitios donde cargar y descargartodo tipos e aguas..., a partir del segundo teniendo contratada la electricidad hubo que protestar hasta el punto de casi reclamar que se nos devolviese la de la electricidad por que no habia nada preparado y al final se consigue después de medio dia de protestas, el 2019 lo mismo pero aumentado, si coges el parking que quede muy claro lo que coges y entra ya con cara de mala leche y alicate con los que estén protestando. Todo lo que te cuento me paso y exponía, asi que figurate los que se acercaban de visita.

          Aviso hay seis arcas que se han dado de baja, Benimar, Bürstner, Macluis, Deleffts y otras que ahora no me acuerdo, puede que se anule


          Algunas han confirmado su asistencia , me extrañaba Benimar que siendo una marca nacional no asistiera.

          Un total de 16 empresas ya han confirmado su presencia del 16 al 24 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona en l'Hospitalet.
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            El area es un parking con servicios ,no esperes mas, fuera siempre hay aparcadas , yo reservaria y estaras mas tranquilo.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Nikabon
              Algunas han confirmado su asistencia , me extrañaba Benimar que siendo una marca nacional no asistiera.

              https://www.elperiodico.com/es/econo...icion-12040310
              Si pero puede que se amplíe a todo el grupo Tragano, al parecer topocho que producen ya lo tienen vendido, aun no lo tengo totalmente confirmado
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Yo creo que el Salon ya no lo van a anular...ahora bien...dudo que valga la pena asistir...por dos razones:

                - intuyo que habrá pocos vehículos en exposición
                - las fechas de entrega previstas son muy dilatadas

                Un saludo
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  #9
                  Lo que nos gusta ver para comparar y ver distribuciones esta muy bien , tambien van tiendas de accesorios,nosotros iremos damos y echamos el dia.
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • LORENA
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 2563
                    • Sant Vicenç dels Horts

                    #10
                    Que yo sepa sólo exponen Rápido, Pla y Benimar, mirar la lista de expositores... Yo entiendo que no merece la pena ir, yo desde luego este año no voy

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Como he comentado en otro hilo, algunos fabricantes alemanes de autocaravanas no sólo han puesto cupos para la compra de autocaravanas a sus distribuidores si no que este año van a dejar de vender sus autocaravanas en el mercado español por la gran demanda que tienen en otros países que son más interesantes para ellos.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • gorilo
                        Usuario
                        • 13 abr, 2021
                        • 65
                        • zaragoza

                        #12
                        Pues vaya, yo ya tenía las entradas. No entiendo porqué otros países so más interesantes para ellos.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Cuando una empresa expone en ferias es para vender, y si tienen toda su producción vendida veo del genero toonto gastarse un dinero en ferias solo para decirles a sus posibles compradores que no tienen autocaravanas para vender.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3613
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Originalmente publicado por LORENA
                            Que yo sepa sólo exponen Rápido, Pla y Benimar, mirar la lista de expositores... Yo entiendo que no merece la pena ir, yo desde luego este año no voy
                            Carai....sólo vienen estos tres fabricantes de AC...?

                            ...pues mal vamos, entonces...
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • Mariona
                              Moderador
                              • 7 feb, 2006
                              • 1953
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por LORENA
                              Que yo sepa sólo exponen Rápido, Pla y Benimar, mirar la lista de expositores... Yo entiendo que no merece la pena ir, yo desde luego este año no voy

                              Buenas noches,

                              En el hilo del Salón que hay abierto en el foro general podéis ver la última nota de prensa del Salón del Caravaning que nos hicieron llegar y colgué el lunes. En la nota hacen un resumen de las marcas que visitan el salón, os dejo enlace a la nota;

                              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?152270-Ac-Pasi%F3n-en-el-Sal%F3n-Internacional-del-Caravaning-Barcelona-2021&p=2273065#post2273065

                              "A falta de un mes y medio para la celebración del certamen, ya hay 116 empresas confirmadas que expondrán las principales novedades en vehículos, equipamiento y accesorios. Entre ellas, marcas de autocaravanas, caravanas y campers como Benimar, Carthago, Catalunya Van, Concorde, Mercedes-Benz Vans, Ford, Nissan, Iveco, Toyota, Westfalia, Panamá, Adria, Sun Living, Mclouis, Elnagh, Mobilvetta, Roller Team, Challenger, Eura-Mobil, Karmann, Randger, Rimor, Caravelair, Rapido, Sterckeman, Silver, así como Comanche, Ticamo y Trigano que ofrecerán a todos los asistentes una amplia gama de novedades para todos los estilos de vida y modalidades viajeras."


                              No obstante os buscaré la lista completa y os la pondremos.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Mariona; 08/09/2021, 21:06:46.
                              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                              Comentario

                              Trabajando...