Michelin easy grip evolution

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Se habrá equivocado, los neumáticos de invierno suelen llevar 1 kilo menos, aunque sea 4 estaciones me extraña que sea 5,7, será 4,7.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36800
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Depende de la carga y su reparto ,yo en mi caso crossclimate 227/75/16 a 4,5 bars

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #18
        yo he usado las agilis alpin, y son fabulosas en nieve, agarran mucho. saludos riojanos

        Comentario

        • Francesc AB
          Usuario
          • 6 mar, 2016
          • 931
          • Sant Feliu de Llobregat

          #19
          Originalmente publicado por afbs
          Se habrá equivocado, los neumáticos de invierno suelen llevar 1 kilo menos, aunque sea 4 estaciones me extraña que sea 5,7, será 4,7.

          Un saludo
          Hola, cierto. Me he liado. Disculpad. El 5.7 corresponde al máximo en frío que consta en el lateral del neumático. Acabo de comprobar presión y veo que los llevo todos entre 4.9 y 5.1 que, por lo que decís, hasta es posible que sea demasiado,no?

          Comentario

          • juan miguel martinez
            Usuario
            • 19 dic, 2006
            • 945
            • VILA REAL (Castellon)

            #20
            Hola buenas tardes a todos, yo llevo montado las CP hace dos años y siempre las llevo a 5 kg, eso me dijo el chaval del taller, que luego cuando circulamos en verano y hacemos autopista mucho tiempo suben casi un kg mas, con el riesgo de reventar, y la verdad que estoy contento con ellas, casi seguro que cuando llegue el día de cambiarlas repita. También he leído mas arriba un hilo que decía que son mas incomodas de conducir, yo las verdad es que voy muy bien con ellas y en mojado de maravilla. Un saludo desde Vila real.
            juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #21
              Originalmente publicado por Francesc AB
              Hola, cierto. Me he liado. Disculpad. El 5.7 corresponde al máximo en frío que consta en el lateral del neumático. Acabo de comprobar presión y veo que los llevo todos entre 4.9 y 5.1 que, por lo que decís, hasta es posible que sea demasiado,no?
              Ok, las crossclimate que llevo me indican 5,2 bar ó 76 psi como máximo. De ahí no debemos pasar según el fabricante por seguridad

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #22
                Las "cadenas" Michelin easy grip las he tenido en mi anterior autocaravana, y no son una funda de tela. Son como unas cuerdas muy resistentes, creo que Composite, que permiten un rodar muy suave, a más velocidad que las metálicas y sin vibraciones, y muy buen agarre. Yo he rodado en Andorra con nieve y hielo y sin problemas.
                Hace años había un Código descuento por el toro con el que compré 4, ya que recomendaban usar en las cuatro ruedas en autocaravanas (no sólo tracción, también hay que frenar)

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • WENRI
                  Usuario
                  • 2 may, 2020
                  • 465
                  • Malaga

                  #23
                  utilizáis cuatro o dos cadenas? porque he comprado dos y viene un dibujo con cuatro cadenas

                  gracias

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por WENRI
                    utilizáis cuatro o dos cadenas? porque he comprado dos y viene un dibujo con cuatro cadenas

                    gracias
                    Son 2, en las motrices pero te aconsejan 4 por tamaño.

                    Yo he usado con 2 y bien.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Francesc AB
                      Usuario
                      • 6 mar, 2016
                      • 931
                      • Sant Feliu de Llobregat

                      #25
                      Originalmente publicado por WENRI
                      utilizáis cuatro o dos cadenas? porque he comprado dos y viene un dibujo con cuatro cadenas

                      gracias
                      Hola, yo siempre he usado dos en las motrices y ya van unos cuentos años y sin problemas. Es cierto que en el propio paquete de las cadenas easygrip te recomienda 2 + 2.

                      Comentario

                      • WENRI
                        Usuario
                        • 2 may, 2020
                        • 465
                        • Malaga

                        #26
                        Gracias, porque siendo de Málaga el tema nieve no lo tengo muy visto . Tengo ganas de estar en nieve con la ac, que el año pasado sin cadenas tuve que salir por patas en sierra nevada . Noviembre para vuestra zona, buscando frio y espero que nieve en los pirineos, todo puede ser que salga en el telediario "***** con ac se queda atrapado y va la gc a su rescate" .

                        Comentario

                        • merot
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1098

                          #27
                          Hola.

                          Recordar, siempre las mejores ruedas o cadenas en los ejes (NO MOTRICES), que es donde mas agarre se necesita, con motricidad puedes modificar los deslizamientos, con la distancia de ejes que llevamos nosotros lo mas inestable es el "CULO".

                          Saludos y buenos kilómetros.

                          Comentario

                          • WENRI
                            Usuario
                            • 2 may, 2020
                            • 465
                            • Malaga

                            #28
                            Originalmente publicado por merot
                            Hola.

                            Recordar, siempre las mejores ruedas o cadenas en los ejes (NO MOTRICES), que es donde mas agarre se necesita, con motricidad puedes modificar los deslizamientos, con la distancia de ejes que llevamos nosotros lo mas inestable es el "CULO".

                            Saludos y buenos kilómetros.

                            Entonces hay que ponerlas detrás? que yo estoy pepino en la nieve

                            Comentario

                            • balta
                              Usuario
                              • 21 jul, 2007
                              • 408
                              • MADRID

                              #29
                              Originalmente publicado por merot
                              Hola.

                              Recordar, siempre las mejores ruedas o cadenas en los ejes (NO MOTRICES), que es donde mas agarre se necesita, con motricidad puedes modificar los deslizamientos, con la distancia de ejes que llevamos nosotros lo mas inestable es el "CULO".

                              Saludos y buenos kilómetros.
                              Es verdad la inestabilidad de la trasera, pero si no arrastran las motrices patinas y no andas. Imprescindibles en las motrices, aconsejables ( según uso y frecuencia) en las traseras. Saludos

                              Comentario

                              • Santxez
                                Usuario
                                • 26 jul, 2020
                                • 345
                                • Bilbao

                                #30
                                Las cadenas siempre en las motrices o en las 4, y para esto no hay discusión posible.

                                Como ejemplo, si ves la señal azul con el dibujo de cadenas(señal R-412) tienes que poner las cadenas, o análogo, en las ruedas motrices mínimo, si no no pasas...y si pasas y te pillan los señores agentes...te denunciarán.
                                Editado por última vez por Santxez; 15/10/2021, 15:13:57.

                                Comentario

                                Trabajando...