Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Michelin easy grip evolution

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesc AB Ver mensaje
    Hola, cierto. Me he liado. Disculpad. El 5.7 corresponde al máximo en frío que consta en el lateral del neumático. Acabo de comprobar presión y veo que los llevo todos entre 4.9 y 5.1 que, por lo que decís, hasta es posible que sea demasiado,no?
    Ok, las crossclimate que llevo me indican 5,2 bar ó 76 psi como máximo. De ahí no debemos pasar según el fabricante por seguridad

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Las "cadenas" Michelin easy grip las he tenido en mi anterior autocaravana, y no son una funda de tela. Son como unas cuerdas muy resistentes, creo que Composite, que permiten un rodar muy suave, a más velocidad que las metálicas y sin vibraciones, y muy buen agarre. Yo he rodado en Andorra con nieve y hielo y sin problemas.
    Hace años había un Código descuento por el toro con el que compré 4, ya que recomendaban usar en las cuatro ruedas en autocaravanas (no sólo tracción, también hay que frenar)

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    utilizáis cuatro o dos cadenas? porque he comprado dos y viene un dibujo con cuatro cadenas

    gracias

  4. #24
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    utilizáis cuatro o dos cadenas? porque he comprado dos y viene un dibujo con cuatro cadenas

    gracias
    Son 2, en las motrices pero te aconsejan 4 por tamaño.

    Yo he usado con 2 y bien.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #25
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    utilizáis cuatro o dos cadenas? porque he comprado dos y viene un dibujo con cuatro cadenas

    gracias
    Hola, yo siempre he usado dos en las motrices y ya van unos cuentos años y sin problemas. Es cierto que en el propio paquete de las cadenas easygrip te recomienda 2 + 2.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Gracias, porque siendo de Málaga el tema nieve no lo tengo muy visto . Tengo ganas de estar en nieve con la ac, que el año pasado sin cadenas tuve que salir por patas en sierra nevada . Noviembre para vuestra zona, buscando frio y espero que nieve en los pirineos, todo puede ser que salga en el telediario "***** con ac se queda atrapado y va la gc a su rescate" .

  7. #27
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Hola.

    Recordar, siempre las mejores ruedas o cadenas en los ejes (NO MOTRICES), que es donde mas agarre se necesita, con motricidad puedes modificar los deslizamientos, con la distancia de ejes que llevamos nosotros lo mas inestable es el "CULO".

    Saludos y buenos kilómetros.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Hola.

    Recordar, siempre las mejores ruedas o cadenas en los ejes (NO MOTRICES), que es donde mas agarre se necesita, con motricidad puedes modificar los deslizamientos, con la distancia de ejes que llevamos nosotros lo mas inestable es el "CULO".

    Saludos y buenos kilómetros.

    Entonces hay que ponerlas detrás? que yo estoy pepino en la nieve

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Hola.

    Recordar, siempre las mejores ruedas o cadenas en los ejes (NO MOTRICES), que es donde mas agarre se necesita, con motricidad puedes modificar los deslizamientos, con la distancia de ejes que llevamos nosotros lo mas inestable es el "CULO".

    Saludos y buenos kilómetros.
    Es verdad la inestabilidad de la trasera, pero si no arrastran las motrices patinas y no andas. Imprescindibles en las motrices, aconsejables ( según uso y frecuencia) en las traseras. Saludos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Las cadenas siempre en las motrices o en las 4, y para esto no hay discusión posible.

    Como ejemplo, si ves la señal azul con el dibujo de cadenas(señal R-412) tienes que poner las cadenas, o análogo, en las ruedas motrices mínimo, si no no pasas...y si pasas y te pillan los señores agentes...te denunciarán.
    Última edición por Santxez; 15/10/2021 a las 15:13

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •