Porque dicen autocaravanistas cuando quieren decir furgocampistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • erquillo
    Usuario
    • 6 sep, 2006
    • 226

    Porque dicen autocaravanistas cuando quieren decir furgocampistas

    Nos meten en el mismo saco , el artículo dice que cerraron playas porque los autocaravanistas defecaban y orinaban cerca de los vehículos....
    Que yo sepa la inmensa mayoría de autocaravanas tienen WC. Supongo que se refieren a las furgos que no llevan tales recursos.

  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #2
    Por que algunos lo hacen , y asi catalogan a todos.
    Estando dando un paseo por la playa de Cee en Galicia habia dos autocaravanas aparcadas al lado de la playa,pues de un de ellas bajo un tipo y se puso a mear en la misma playa en un trozo de cespe que hay al lado de la playa era para denuciarlo pero pase de ello yo entonces iba de hotel, y era una autocaravana con Water , estos hacen que se vea con malos ojos a los autocaravanistas

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #3
      Esta mal hecho, pero tambien esta mal que ese mismo señor saque sus perros y hagan lo mismo.
      Hoy en dia cruzar por un jardin es un riesgo continuo de pisar una mierda

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #4
        Manuel tiene razón, ese autocaravanista que meo en la playa es un perro, si fuera una persona mearia donde mean las personas, cuando tienen un lugar.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Tuve que llamar la atención a uno que quería mear contra mi parachoques delantero, se asustó cuando le dí un bocinazo, pero a 5 metros de su AC.

          Me pidió disculpas y se fue a los matorrales. Preocupado.

          Un caradura.

          Lo de los jardines... Ya no se pueden pisar... Aunque esté permitido. Y los perros no son los guarros.

          Nos meten en el mismo saco porque es lo fácil y se ve lo que hacen.

          En Llanes creo que se permite en el área.

          Esa furgo seguro que se fue con una receta, a pagar en mano si era extranjera.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 969
            • Asturias

            #6
            Y qué queréis: yo aqui, en lugar público, tomando el sol, y unos padres ponen a c..ar a sus dos niños, les limpian el culete, tiran los papeles encima de las cacas y se van. Tan anchos! No hicieron caso de nuestros comentarios. Esa es la educación y el civismo de muchos adultos hoy.
            Si tuvieran AC, serían de los que vaciarían el potty en los setos, en el rio, o, visto lo visto, prácticamente a tu lado. País...
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por Tonioga
              Manuel tiene razón, ese autocaravanista que meo en la playa es un perro, si fuera una persona mearia donde mean las personas, cuando tienen un lugar.
              Cuantas veces en carretera hemos visto a gente que baja de su coche, se pone a mear, y cuando a terminado sigue su camino sin que nadie le diga nada, y mira por donde, no nos tratan de guarros a todos los conductores de coches.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14605
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Cuantas veces en carretera hemos visto a gente que baja de su coche, se pone a mear, y cuando a terminado sigue su camino sin que nadie le diga nada, y mira por donde, no nos tratan de guarros a todos los conductores de coches.

                Ni a los camioneros,,,,,,,,,,,, que muchos tienen que mear en botellas, mientras conducen,, lo que me jode es que luego, la botellita, va por la ventanilla de la derecha,,,,,,,,,,,, y no se hacen mas que ver botellas amarillas en los arcenes,,,, y no es "acuarius" precisamente,,,,,,,,,,,, guarros,,,,,,,,, aunque puteados por sus jefes,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Ni a los camioneros,,,,,,,,,,,, que muchos tienen que mear en botellas, mientras conducen,, lo que me jode es que luego, la botellita, va por la ventanilla de la derecha,,,,,,,,,,,, y no se hacen mas que ver botellas amarillas en los arcenes,,,, y no es "acuarius" precisamente,,,,,,,,,,,, guarros,,,,,,,,, aunque puteados por sus jefes,,,,,,,,,
                  Peor que echar la botella por la ventana, son los kilómetros que está meando en la botella. Unos suicidas. Sin escusa.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14605
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por afbs
                    Peor que echar la botella por la ventana, son los kilómetros que está meando en la botella. Unos suicidas. Sin escusa.

                    Un saludo

                    Había que colgar a mas de un "patrón" explotador,,,,,,,,,,,, que los hay,,,,,,,,,,,,, ya te contaría yo de mi gremio, lo que vemos,,,,,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Chuchiducato
                      Usuario
                      • 14 jun, 2013
                      • 760
                      • Boecillo

                      #11
                      En mi opinión nos están haciendo más daño a nuestra imagen de autocaravanistas el meternos en el mismo saco con las furgonetas o monovolumenes con un colchon, que el daño que nos hacen los dueños de camping, por lo que creo que o empiezan a diferenciar entre vehiculos vivienda y los que no están adaptados para ser habitados, o como sigamos así lo tenemos muy negro...
                      Lo de las botellas por la ventana, me da pena por la explotación laborar que estamos sufriendo, pero el que es un guarro lo es desde que se levanta hasta la hora de desayunar y luego todo el dia... Que se la guarden y por lo menos que la tiren a un contenedor.
                      Salud.
                      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        En Facebook cada vez se ven más furgonetas con colchón y nevera que lo llaman Camper en ventas

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          #13
                          Sin ánimo de ofender a los que viajan en furgo o coche con tienda encima o cualquier otro simil, creo que esta forma de viajar implica pasar ciertas penurias, que acaban en dejadez porque un día intentas hacer las cosas bien, otro también, pero ya 15 días sin baño, sin lavabo y sin cocina o muy poca, termina uno haciendo lo primero que se le viene a la cabeza.
                          De hecho, ponerse a salir en esas condiciones ya tiene uno que tener predisposición a la escasez higiénica. Y lo digo sin generalizar ni molestar
                          Comprendo que la economía de todos no es la misma y hay quien no quiere renunciar a unas vacaciones aunque sea de cualquier forma.
                          Yo personalmente antes me quedo en casa, pero cada uno es cada uno

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #14
                            A un furgocampista podría compararlo con un autocaravanista que acampa.
                            Al que se mueve y duerme en su furgo no quiere decir que acampe como tampoco hay que presuponerlo en una autocaravana

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #15
                              Hay autocaravanistas que por no ensuciar la cocina de la ac cocinan fuera allí donde les pille , llevando cocina.
                              Hay furgoneteros que van de bocata o de baretos y que si es necesario utilizan bolsas donde hacer sus cositas y depositarlas en un contenedor orgánico.
                              Luego tenemos la contra, autocaravaneros que no despliegan nada y furgoneteros que los despliegan todo.
                              En esta vida hay de todo y si bien unas cosas llaman más la atención otras también
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...