Ver los resultados de la encuesta: ¿Vas a asistir al Salon Internacional del Caravaning 2021?

Votantes
180. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    154 85.56%
  • No

    26 14.44%
Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Tema: Ac Pasión en el Salón Internacional del Caravaning Barcelona 2021

  1. #91
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Os ponemos video del 2º sorteo de entradas al Salón.




    Esta es la lista de premiados:

    Resultados del sorteo


    • Puesto 1: KABRETES
    • Puesto 2: Yola1220
    • Puesto 3: Pepe1041
    • Puesto 4: Albertogb10
    • Puesto 5: Tarraco21


    Hoy mismo nos pondremos en contacto con los premiados.

    Recordaros que este año el foro cumple 18 años así que tendremos un pequeño detalle para todos los que paséis a saludarnos!!

    Recordaros también que si alguno de vosotros está interesado en participar en el stand de AC Pasión aportando un viaje, bricolaje o otros conocimientos del autocaravanismo va a tener un espacio allí para poder hacerlo, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros para programarlo.

    Nos vemos en el Salón!!

    Gracias!!

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola, estamos pensando acercarnos al salón. Es la primera vez que nos acercamos a algo así. Solo podríamos los fines de semana.
    ¿Es necesario dos días? o ¿con un día es suficiente? En principio solo nos interesa ver ACs, distribuciones, precios, ect...
    Aunque pasaremos por todo...

  3. #93
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txasky Ver mensaje
    Hola, estamos pensando acercarnos al salón. Es la primera vez que nos acercamos a algo así. Solo podríamos los fines de semana.
    ¿Es necesario dos días? o ¿con un día es suficiente? En principio solo nos interesa ver ACs, distribuciones, precios, ect...
    Aunque pasaremos por todo...
    No se si os entretendreis mucho pero a priori, a ritmo "normal", un día es suficiente. Y este año, con las bajas de las firmas alemanas, aún más suficiente.

  4. #94
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txasky Ver mensaje
    Hola, estamos pensando acercarnos al salón. Es la primera vez que nos acercamos a algo así. Solo podríamos los fines de semana.
    ¿Es necesario dos días? o ¿con un día es suficiente? En principio solo nos interesa ver ACs, distribuciones, precios, ect...
    Aunque pasaremos por todo...
    ...si no permiten subir a las ACs por el tema covid, con menos de un día tendreis suficiente, creo yo (...si sólo se pueden ver por fuera...vaya plan!...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #95
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Que no se puede entrar en las autos? Entonces no merece la pena ir. Yo estaba dudando pero si ya me dices eso va a ser que no.
    Ya me dirán como puedes saber si te interesa o no si no la ves interiormente, miras como es el almacenaje, el baño, etc.
    Porque las cuestiones técnicas las puedes ver en un catálogo o por Internet pero ver si te resulta cómoda o responde a tus gustos y necesidades no puedes si no entras.
    Vaya tela.

  6. #96
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Tal como he podido leer en respuesta a un comentario del Instagram del Salón, si se podrá entrar a ver las autocaravanas pero siguiendo el protocolo sanitario establecido de desinfección, mascarilla y por grupos burbuja.


    consulta.jpg

    Saludos.

  7. #97
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos días.
    En el asunto de poder entrar en las ACs, este año en la feria de Dusseldorf no ha habido ningún problema. Se espera el turno en la puerta de la AC y cuando salen unos pues entran otros. Así de fácil.
    Un saludo.

  8. #98
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Ubicación
    Burlada
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Otra duda. Tengo intención de dormir de camino y acercarme a Barcelona con la AC. ¿En los alrededores de la Fira es fácil encontrar aparcamientos? Alguna recomendación.

  9. #99
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me uno a la duda de @Txasky. Veo en alguno foros que hay que tener un poco más de cuidado que en otros sitios al dejar las ACs solas (por los "maleantes") tantas horas.

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Perdonad, pero ¿podéis poner cual es la dirección exacta de la feria? con objeto de saberla y meterla ya en el gps, es que, en unos sitios, he leído que es en Hospitalet de llobregat y, en otros, en la gran vía de Barcelona ciudad, y no me queda claro.

    Nosotros iremos en coche el sábado.

    ¿Se puede aparcar cerca y es seguro el sitio o dónde recomendáis?

    Gracias.

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •