Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Islas canarias, la gran olvidada para los autocaravanistas

  1. #1
    Usuario Avatar de Jose Carlos Garcia
    Fecha de ingreso
    18 ago, 21
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Islas canarias, la gran olvidada para los autocaravanistas

    En este apartado del foro de viajes a Islas veo viajes muy lejanos e incluso a Islandia (fabuloso entorno) pero no veo ningún post de las 7 Islas Canarias que por lejanía en horas de Ferry esta al estilo de por ej. Santander-Inglaterra. El ferry de la Naviera Armas que sale todos los Sábados de Palos de la Frontera-Arrecife tarda 26 horas con parada y continua a Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Las 7 Islas Canarias las hice hace 2 años con la moto propia, empezando en el norte de Lanzarote y después de ir saltándolas en Fast Ferry acabe en la Restinga en El Hierro, el punto mas Meridional del territorio Español. He viajado mucho por el Mundo pero este viaje me dejo "callo". De todo esto pienso de las Islas Canarias que tenemos el TOPICAZO de Sol, Playa, alguna excursión en coche de alquiler y "pacasa".
    Última edición por Jose Carlos Garcia; 24/08/2021 a las 14:25

  2. #2
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Pues es uno de mis viajes posibles en un futuro no muy lejano y creo que se puede hacer llevando la Autocaravana desde la Península.

  3. #3
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    El apartado de las islas que ves son para las de otros países. Para encontrar información relacionada con nuestras islas Canarias, por tanto, hay que buscar en la "Zona Sur" dentro de España, y aunque bien es verdad que no hay muchos hilos abiertos al respecto alguno podrás encontrar.
    Te pongo enlace de la "zona sur" (si usas el buscador dentro de ese subforo te saldrán varios hilos)

    http://www.acpasion.net/foro/forumdi...p?108-Zona-Sur

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •