Guillotina grises rota. Help!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ACHector
    Usuario
    • 13 abr, 2021
    • 3
    • Alzira

    Guillotina grises rota. Help!!

    Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con mi problemilla…
    como no, el último día de vacaciones y metí mi Benimar Perseo en un camino sin salida, total que al dar la vuelta no me di cuenta y la guillotina de grises rozó el suelo y se arrancó. Llevo una de 1,5 pulgadas con extensor del tirador de 60cm de FAP y lo hay forma que encuentre ninguna igual, por lo que veo sólo las hay de 70mm y la mia es de 35mm. Creéis que podría ponerla sin problemas?
    DECBA691-7855-4704-B0A4-9D6D0F5227EE.jpegBA3D8430-6D4E-4D14-97DE-A438D425EDE5.jpeg
    además por lo que veo la mia va directamente atornillada al depósito.
    Cualquier consejo me irá muy bien.
    Slds…
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #2
    Probar de sacar esos tornillos, sika o silicona como junta y volver a montarla?
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • ACHector
      Usuario
      • 13 abr, 2021
      • 3
      • Alzira

      #3
      El problema es que la varilla está rota, se partió y no veo forma de arreglarla.

      Comentario

      • Jose Fernando
        Usuario
        • 19 oct, 2010
        • 498
        • VALENCIA

        #4
        Hay posibilidad de soldar esa varilla?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #5
          Originalmente publicado por ACHector
          El problema es que la varilla está rota, se partió y no veo forma de arreglarla.
          Quizá con varilla roscada puedas empalmar

          Comentario

          • dani3lin
            Usuario
            • 8 abr, 2014
            • 838
            • Sevilla

            #6
            @ACHector Creo que la he encontrado en una web, pero no sé si puedo poner enlace en el foro según las normas

            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

            Comentario

            • fran7690
              Usuario
              • 2 ene, 2016
              • 100
              • lliça d´Amunt

              #7
              Yo tenia el mismo problema que tu, la mia también era de una pulgada y media, en todos los sitios había de las mayores.... cansado ya de dar vueltas desmonté la guillotina para ver la medida interior. Comprobé que se adaptaba muy bien al típico tubo PVC de desagües. Con la pega de PVC compuse la salida, el codo para llevarlo al lateral derecho, la llave de paso y el codo de vertido. Genial y barato. Hasta ahora funciona de maravilla, sin perdidas y con fácil maniobra para vaciar.

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2487
                • carabanchel

                #8
                Hola
                Es lo mejor tenerte que agachar para tirar de la varilla y vaciar los 100 litros de golpe en el centro la AC Acaban en cualquier lado a poco que la rejilla no tenga buena caída. Yo hace años que la desplaze al lateral con valvula electrica y dejando la guillotina hace poco se ha sulfatado la valvula y la he desmontado y dejado manual que al final cuanto mas sencillo menos problemas pero he notado que el cuerpo la guillotina esta arqueado y me gotea asi que la voy a quitar y el codo le pondre directo al deposito
                Si sigues con la idea de la varilla de la guillotina yo la prolongue encajando un tubo de aluminio de su medida que saque de un tendedero


                Fran 7690 has pegado con pegamento PVC DIRECTO al deposito ?
                no tengo claro de que plastico es el deposito y si valdria ese pegamento
                Saludos
                Editado por última vez por prodcas; 06/09/2021, 22:57:22.
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                Trabajando...