Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tomad precauciones cuando paréis a pernoctar en áreas de servicio en autopistas. Lo que me pasó hace 2 días

  1. #11
    Usuario Avatar de Vega2019
    Fecha de ingreso
    25 ago, 21
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos por compartir vuestras experiencias en situaciones similares. Lo de pinchar la rueda no lo había oído. Gracias.

  2. #12
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    A mi me pasó igual, pero en un aparcamiento en Portimao, salí a ver si pillaba a alguien y por supuesto no lo conseguí.
    Puedo decir que habría mas de 25 autocaravanas y no salió nadie a echarme una mano a pesar de sonar la alarma un buen rato, con lo que digo que no por juntarse mas es mas seguro, a mi me va mejor solo o casi solo.
    Buenas...Es vergonzoso ver se así, es increíble que el personal pase de todo mientras no me toque a mi que claro entonces si quiero que me ayuden... Debemos de ser consciente de que tenemos que implicarnos más, que no vale eso de que como no me salpica a mi... Hasta que lo hace picha, hasta que te salpica... Yo no me ha ocurrido nada salvó en Briviesca una gamberrada de tirar piedras contra la auto pero si alguna vez escuchará jaleo no dudaría en ayudar, soy una persona que me implicó por la sencilla razón de que me he visto tirado en la carretera y en otras situaciones y ver que alguien te hecha un cable ha sido algo que me ha dado mucha vida y me cuando viajaba con mis críos y sin teléfono móvil que no existían... Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  3. #13
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    No creen, que ante un caso de robo ó posible robo se debería alertar a la policía??

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    No creen, que ante un caso de robo ó posible robo se debería alertar a la policía??
    Posiblemente, pero en mi caso no valdría para nada, acaso para hacerme cubrir un montón de papeles y encima en otro pais.
    Si no los pillé yo que salí de inmediato como para que los pille la poli, si los colegas que alli estaban ne hubieran echado un cable. quien sabe.
    Y que conste que aquella noche abrieron otras dos y en ellas si robaron (uno era conocido) no tenían ninguna medida d seguridad

  5. #15
    Usuario Avatar de Manel
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Posiblemente, pero en mi caso no valdría para nada, acaso para hacerme cubrir un montón de papeles y encima en otro pais.
    Si no los pillé yo que salí de inmediato como para que los pille la poli, si los colegas que alli estaban ne hubieran echado un cable. quien sabe.
    Y que conste que aquella noche abrieron otras dos y en ellas si robaron (uno era conocido) no tenían ninguna medida d seguridad

    Me parece recordar que hace bastantes años se descubrio que habia gendarmes involucrados en robos en areas de Francia.
    Saludos
    Mercè i Manel

  6. #16
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Me parece recordar que hace bastantes años se descubrio que habia gendarmes involucrados en robos en areas de Francia.
    Pues no me extrañaría nada, en todos los sitios hay ovejas negras

  7. #17
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    En los primeros días de agosto,de este año. 2021 estaba cenando en mi ac , en el área cerca de Montpellier....llegó un coche de los gendarmes ,se paró delante ,,, llamo a mi puerta.. y me dio un papel en varios idiomas , que decía que era muy , muy peligroso dormir en las areas de esta autopista. Dicho y hecho ,, salí disparado. Y pasamos noche en el pueblito cercano a la autovía.. sin problema..cuando avisan,. Será por algo .

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Pues mira también hay ovejas blancas

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por km0 pablo Ver mensaje
    En los primeros días de agosto,de este año. 2021 estaba cenando en mi ac , en el área cerca de Montpellier....llegó un coche de los gendarmes ,se paró delante ,,, llamo a mi puerta.. y me dio un papel en varios idiomas , que decía que era muy , muy peligroso dormir en las areas de esta autopista. Dicho y hecho ,, salí disparado. Y pasamos noche en el pueblito cercano a la autovía.. sin problema..cuando avisan,. Será por algo .

    Efectivamente los que se dedican a desvalijar autocaravanas saben que las de matrículas extranjeras que van de viaje son una buena presa porque van cargados de más cosas de valor que el francés que sale de fin de semana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Yo también me alegro de que solo fuera un susto. Bien por los fermines que llevas que les imposibilitaste la entrada. Parar en Áreas de servicio, por muy cómodas que sean y más siendo de noche es jugársela. Es mejor irse a algun pueblo de los alrededores. que tampoco garantiza nada, pero minimiza los riesgos de vandalismo.
    Cierres interiores, fermines, alarma y sentido común. Y como Manuel V, un palo o bate a mano. Bueno yo también lo llevo y espero no tener que usarlo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •