Tomad precauciones cuando paréis a pernoctar en áreas de servicio en autopistas. Lo que me pasó hace 2 días

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #16
    Originalmente publicado por Manel
    Me parece recordar que hace bastantes años se descubrio que habia gendarmes involucrados en robos en areas de Francia.
    Pues no me extrañaría nada, en todos los sitios hay ovejas negras

    Comentario

    • km0 pablo
      Usuario
      • 2 abr, 2016
      • 896
      • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

      #17
      En los primeros días de agosto,de este año. 2021 estaba cenando en mi ac , en el área cerca de Montpellier....llegó un coche de los gendarmes ,se paró delante ,,, llamo a mi puerta.. y me dio un papel en varios idiomas , que decía que era muy , muy peligroso dormir en las areas de esta autopista. Dicho y hecho ,, salí disparado. Y pasamos noche en el pueblito cercano a la autovía.. sin problema..cuando avisan,. Será por algo .

      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #18
        Pues mira también hay ovejas blancas

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18521
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por km0 pablo
          En los primeros días de agosto,de este año. 2021 estaba cenando en mi ac , en el área cerca de Montpellier....llegó un coche de los gendarmes ,se paró delante ,,, llamo a mi puerta.. y me dio un papel en varios idiomas , que decía que era muy , muy peligroso dormir en las areas de esta autopista. Dicho y hecho ,, salí disparado. Y pasamos noche en el pueblito cercano a la autovía.. sin problema..cuando avisan,. Será por algo .

          Efectivamente los que se dedican a desvalijar autocaravanas saben que las de matrículas extranjeras que van de viaje son una buena presa porque van cargados de más cosas de valor que el francés que sale de fin de semana.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #20
            Yo también me alegro de que solo fuera un susto. Bien por los fermines que llevas que les imposibilitaste la entrada. Parar en Áreas de servicio, por muy cómodas que sean y más siendo de noche es jugársela. Es mejor irse a algun pueblo de los alrededores. que tampoco garantiza nada, pero minimiza los riesgos de vandalismo.
            Cierres interiores, fermines, alarma y sentido común. Y como Manuel V, un palo o bate a mano. Bueno yo también lo llevo y espero no tener que usarlo

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1659
              • Baix Llobregat

              #21
              Me alegro que quedara en un susto y bien por llevar cierres, cadenas o fermines como quieras llamarlo, es de primero de furgo/autocaravana evitar cualquier área de servicio de autopista.
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              Trabajando...