Autorradio 1 DIN para Renault Master

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Autorradio 1 DIN para Renault Master

    Buenas tardes,

    ¿Alguien con una Renault Master que tengas puesto un autorradio 1 DIN con pantalla que me pueda dar alguna idea para la mía ????? .....

    Gracias
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    a ver si hay suerte. estoy en la misma situación

    Comentario

    • jesusm
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 346
      • casariche

      #3
      +1

      Comentario

      • oscareef
        Usuario
        • 22 ene, 2015
        • 561
        • Plaza de Castilla

        #4
        Hola, ya aconsejé en otros post con la misma situación a otros compañeros comprar en NAVI4.com, para poner en mi Master II donde solo hay espacio para 1DIN y yo instale un Xtron 1 Din 10,1" ANDROID 10 QUALCOMM aptx, 4 GIGAS +64 GIGAS Radio GPS WIFI FULL HD de ángulos ajustables modelo DQ101L a un distribuidor nacional (no hay que pagar aduana) por 312 €, luego lo que hice fue romper el tabique central de la consola donde estaba el viejo radio casete y colocar el nuevo aparato ya centrado en la consola y así tener mas acceso desde ambos asientos, piloto y copiloto.
        El tabique central es el que esta a la izd del RC antiguo en la foto y el nuevo navegador queda centrado, con el cajon que sobro del hueco izd del rc lo dividi en dos y lo acople a cada lado para que quede limpio y ajustado, sacando en cable del USB par conexiones varias
        no tengo foto final de la instalación
        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

        Comentario

        • Angelbcn
          Usuario
          • 14 jun, 2018
          • 449
          • Barcelona

          #5
          Yo en mi Master hice colocar una de 2 din y quedó perfectamente. 7685C3E9-1DF6-481B-9662-EE66D8359296.jpeg41B849AF-D5EC-4A75-8194-EA66CC17C999.jpeg
          Editado por última vez por Angelbcn; 27/08/2021, 15:49:21.

          Comentario

          • JuanPelaez
            Usuario
            • 22 jun, 2005
            • 538
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Buenas,

            Angelbcn,

            No se como la encajaste, precisamente el problema que estoy teniendo es que quiero encajarla en el hueco donde está la 1 din y la parte superio pero no me salen las cuentas, te adjunto fotos de las medidas que tengo yo y las que aparecen en el enlace de tu equipo, según he visto solo me entrarían radios de 7 pulgadas y la tuya es de 10 pulgadas, la cabina es idéntica aparentemente ( dci 3.0 de 140 cv ? ) ....

            Pretendo que la pantalla entre en esos 18 cm de Largo x 13 cm de alto

            Gracias
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por JuanPelaez; 27/08/2021, 21:12:10.

            Comentario

            Trabajando...