Problema conexion a 220 w

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elstres
    Usuario
    • 9 may, 2011
    • 72
    • Calella

    Problema conexion a 220 w

    Buenos dias,

    Me encuentro pasando unos dias por Normandia y desde el primer dia me he encontrado que al conectar la Auto a 220 w me funciona todo ( nevera, luces, etc...) menos los enchufes normales es decir para conectar el ordenador, el secador etc... he mirado los fusibles y parace q estan bien, el diferencial tambien.

    Sabeis que puede ser? Suerte q llevo inversor 😅😅 y a 12 v si que carga.
  • Asegurator
    Usuario
    • 22 may, 2020
    • 77
    • Valladolid

    #2
    Podría ser el magnetotérmico de los enchufes si dices que el diferencial esta bien. Si supieras y pudieras medir voltios en la salida del magnetotérmico, o comprobar visualmente que no hay ningun cable suelto.

    Podría estar el magnetotérmico subido y no salir tensión . necesitas un polímetro para saber la avería

    saludos

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2298
      • Cunit

      #3
      Cuando conectes a 220v pulsa el boton del diferencial de tu ac ,así sabrás si llega corriente hasta ahí .
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • elstres
        Usuario
        • 9 may, 2011
        • 72
        • Calella

        #4
        Al diferencial si que llega porque cuando lo bajamos la nevera se desconecta de la red....

        Bufff creo q sera complicado resolver-lo... almenos en este viaje....

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #5
          Llevas inversor? Tiene interruptor prioritario? Podría haberse averiado y que no de paso a los 220v a los enchufes

          Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • elstres
            Usuario
            • 9 may, 2011
            • 72
            • Calella

            #6
            Pues si que llevo inversor.... y es verdad no va muy fino... y eso q es nuevo..... gracias!!!

            Comentario

            • profeta
              Usuario
              • 28 nov, 2020
              • 6
              • Valdepeñas

              #7
              Qué curioso!! A mí me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que desenchufando unos segundos el cable de la conexion del camping y volviendolo a conectar, lls enchufes de 220 vuelven a funcionar.

              He probado a poner el inversor (nds 2000 w) en la posición 0 y I ( sin encenderlo) y siempre me acaba ocurriendo que al utilizar 220 externos (camping) no tengo corriente en los enchufes y tengo que repetir la operación anterior.

              Es algo muy raro...

              Comentario

              • elstres
                Usuario
                • 9 may, 2011
                • 72
                • Calella

                #8
                Tengo el mismo inversor.... q casualidad.

                Comentario

                • Ennekon
                  Usuario
                  • 8 nov, 2016
                  • 114
                  • Donostia

                  #9
                  Me ocurre lo mismo en mi AC : enchufado a 220v no me llega la corriente a los enchufes. Asi que tengo que conectar el inversor (votronic con interruptor prioritario) y asi ya el inversor me hace llegar corriente a enchufes tirando de bateria que a su vez se nutre de la red general. Un poco complicado me parece a mi. Siempre tengo la duda de si el inversor tiene algun fusible estropeado, o todo ello funciona asi porque no me lo instalaran correctamente conectado en su momento. Pero bueno, usando el inversor voy tirando hasta ahora.
                  Lo electrico para mi un misterio.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • elstres
                    Usuario
                    • 9 may, 2011
                    • 72
                    • Calella

                    #10
                    Es una solucion, el problema es que mi inversor si le enchufo por ejemplo la nintendo switch carga bien, ahora bien si le pongo a cargar el portatil salta la luz roja y se desconecta...asi q de momento os escribo en el movil jejeje.

                    Comentario

                    Trabajando...