Cantábria - Asturias y Galicia en septiembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIKERHD
    Usuario
    • 24 oct, 2018
    • 46
    • LLEIDA

    #46
    Originalmente publicado por Damaker
    Buena ruta si señor!! Tomo nota que me pica el gusanillo de volver por el Cantábrico más pronto que tarde.
    Saludos

    El norte es una zona que me tira mucho, me trae muy bueno recuerdos de rutas anteriores y muchas ganas de volver.


    Saludos,

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3643
      • Navarra

      #47
      Originalmente publicado por BIKERHD
      El norte es una zona que me tira mucho, me trae muy bueno recuerdos de rutas anteriores y muchas ganas de volver.


      Saludos,
      A mí ya me as picao jaja, íbamos a ir para Almería en Octubre pero si podemos hemos decidido cambiar a Picos de Europa

      Comentario

      • BIKERHD
        Usuario
        • 24 oct, 2018
        • 46
        • LLEIDA

        #48
        Originalmente publicado por Damaker
        A mí ya me as picao jaja, íbamos a ir para Almería en Octubre pero si podemos hemos decidido cambiar a Picos de Europa
        Cada zona tiene su encanto, pero para mi gusto el sur en primavera cuando está todo verda, nunca después del seco verano cuando está todo "quemado por el Sol", como en buena parte de la península, a no ser que uno busco únicamente playa o visitas culturales, en cambio el norte es más difícil que no esté más verde y frondoso, además siempre tienes la opción de visitar el Pirineo Navarro y sus bosques con gran variedad cromática al llegar el otoó, como es enla selva de Irati.

        Saludos,

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3643
          • Navarra

          #49
          Originalmente publicado por BIKERHD
          Cada zona tiene su encanto, pero para mi gusto el sur en primavera cuando está todo verda, nunca después del seco verano cuando está todo "quemado por el Sol", como en buena parte de la península, a no ser que uno busco únicamente playa o visitas culturales, en cambio el norte es más difícil que no esté más verde y frondoso, además siempre tienes la opción de visitar el Pirineo Navarro y sus bosques con gran variedad cromática al llegar el otoó, como es enla selva de Irati.

          Saludos,
          Siii al sur nosotros Junio como mucho, íbamos a ir Almería porque tenemos amigos allí.
          Y razón tienes siempre nos queda nuestra tierra y cercanías, si vemos que el tiempo no va a acompañar nos quedaremos que se pone preciosa en otoño, mi época preferida.
          Pero le hemos dado muchas vueltas a las zonas de montaña que nos quedan cerca te lo aseguro, cosas siempre quedan por hacer pero ya que tenemos unos días nos hace ilusión explorar algo que nos quede más a desmano si podemos.
          He abierto un hilo de Picos de Europa en Otoño, si te apetece compartir algún secretillo de motero soy todo ojos jajaja
          Un saludo

          Comentario

          • BIKERHD
            Usuario
            • 24 oct, 2018
            • 46
            • LLEIDA

            #50
            Originalmente publicado por Damaker
            Siii al sur nosotros Junio como mucho, íbamos a ir Almería porque tenemos amigos allí.
            Y razón tienes siempre nos queda nuestra tierra y cercanías, si vemos que el tiempo no va a acompañar nos quedaremos que se pone preciosa en otoño, mi época preferida.
            Pero le hemos dado muchas vueltas a las zonas de montaña que nos quedan cerca te lo aseguro, cosas siempre quedan por hacer pero ya que tenemos unos días nos hace ilusión explorar algo que nos quede más a desmano si podemos.
            He abierto un hilo de Picos de Europa en Otoño, si te apetece compartir algún secretillo de motero soy todo ojos jajaja
            Un saludo

            Disculpa no me percaté que eres navarro, jajaja que te voy a contar.

            Saludos,

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3643
              • Navarra

              #51
              Originalmente publicado por BIKERHD
              Disculpa no me percaté que eres navarro, jajaja que te voy a contar.

              Saludos,
              Bueno, tú tienes Andorra, Aigüestortes, Arán etc tirando una piedra!! Ya me cambiaba una temporada contigo por variar jajaja
              Saludos

              Comentario

              • BIKERHD
                Usuario
                • 24 oct, 2018
                • 46
                • LLEIDA

                #52
                Originalmente publicado por Damaker
                Bueno, tú tienes Andorra, Aigüestortes, Arán etc tirando una piedra!! Ya me cambiaba una temporada contigo por variar jajaja
                Saludos
                Si, muy cierto, vivo cerca, precisamente por eso quizás no lo valoro tanto como debería, algo que sucede demasiado frecuentemente.

                Saludos,

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3643
                  • Navarra

                  #53
                  Si suele pasar, luego con los años te das cuenta de lo que tienes en realidad.
                  A mi con mi ciudad mismo me pasaba, no me parecía nada del otro mundo!! Después de rodar un poco y ver sitios superfamosos y otros más mediocres me dí cuenta de lo bonita que es Pamplona.
                  Yo he andado un poquito por tu tierra y he disfrutado como un enano!!
                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...