Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: Lo tenemos crudo

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Lo que cueste hacer un área privada es problema de su dueño que ya se encargará él de amortizarla con lo que le pagan los autocaravanistas a los que no les importa pagar por poder acampar.

    En ningún momento te digo lo que tú tienes que hacer al igual que tampoco tú debes decírselo a nadie.

    Un saludo.
    Puedes releerte:

    Mira Petete deberías leer bien antes de escribir.

    Yo no generalizo y leo perfectamente, digo que necesitamos tanto áreas privadas para quien quiera acampar cómo públicas para quien como tú solo necesitan carga y descarga.

    Un saludo

    Áreas privadas son rentables en cuatro sitios. Mira lo que ha pasado en Valladolid por ejemplo. 5 tristes euros y búscale la amortización
    Última edición por 63petete; 30/08/2021 a las 22:45

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Volviendo al tema inicial del hilo... No me extraña la mala imagen que dejamos por donde pasamos... Este fin de semana he pernoctado en el area entre olivos centenarios de Cretas (Teruel) por cierto muy bonito, que tiene un equipamiento de carga/descarga de las mejor organizadas que he visto, zona de vaciado de wc con tapa y grifo de pulsador de lavado opuesto a la zona de llenado con rejilla de limpias con grifo de válvula, solo hemos estado 5 ac. Ayer dando una vuelta encuentro que en la pileta con rejilla de aguas limpias, algún cerdo humano había vaciado el poti que además por no gastar no había puesto el líquido correspondiente para disolver y con unos cagarros como el brazo y casi un rollo de papel habían atascado totalmente con un espectáculo digno de ver, mi mujer y yo, sintiendo verguenza ajena, con unos palos hemos intentado solucionarlo, pero ha sido imposible y hemos avisado al Ayuntamiento que ha enviado un trabajador a desatascar y limpiarlo mirandonos a los que estábamos allí de la peor forma que podais imaginar.
    Hacemos meritos para ganarnos a pulso la fama y criticas. No me gusta airear estas marranadas que ya he visto anteriormente, pero no he podido aguantarme esta vez.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Mal remedio luchar con esta lacra pero soy de la opinión de que se pueden optimizar la mayoría de puntos de carga-descarga. Mi idea es que sería suficiente una sola toma de agua para la manguera que todos llevamos y con la misma manguera llenamos limpias y aclaramos el poti (con cambiar nuestra boquilla sobra). Yo el grifo pulsador de lavado no lo uso.
    Con ello, también es suficiente una rejilla para evacuar negras además de la del suelo para las grises. Se ahorra material y evitamos "despistes". Si la toma de agua está en una arqueta en el suelo no hay más rejilla, evitamos el mal uso y el hielo en muchos casos.
    Solo es por tratar de evitar errores y disminuir costes

  3. #43
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Puedes releerte:

    Mira Petete deberías leer bien antes de escribir.

    Yo no generalizo y leo perfectamente, digo que necesitamos tanto áreas privadas para quien quiera acampar cómo públicas para quien como tú solo necesitan carga y descarga.

    Un saludo

    Áreas privadas son rentables en cuatro sitios. Mira lo que ha pasado en Valladolid por ejemplo. 5 tristes euros y búscale la amortización

    Me estás interpretando mal, porqué el que yo te diga que "deberías leer bien antes de escribir" no es lo mismo que te diga lo que deberías de hacer con tu AC, y me refiero a que lo que yo he dicho claramente ha sido que se deberán construir muchas más áreas tanto PRIVADAS para quien quiera acampar, como PUBLICAS para quien como tú solo las necesita para carga y descarga.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 31/08/2021 a las 07:58
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Me estás interpretando mal, porqué el que yo te diga que "deberías leer bien antes de escribir" no es lo mismo que te diga lo que deberías de hacer con tu AC ​pero eso no es mandar , y me refiero a que lo que yo he dicho claramente ha sido que se deberán construir muchas más áreas tanto PRIVADAS para quien quiera acampar, como PUBLICAS para quien como tú solo las necesita para carga y descarga.

    Un saludo.
    No necesito áreas públicas ni privadas, necesito puntos de carga-descarga que es muy diferente y para mi casi hay los suficientes aunque bien venidos todos los que se hagan nuevos
    Última edición por 63petete; 31/08/2021 a las 09:10

  5. #45
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    No necesito áreas públicas ni privadas, necesito puntos de carga-descarga que es muy diferente y para mi casi hay los suficientes aunque bien venidos todos los que se hagan nuevos
    Pidiendo permiso o haciéndoles gasto en muchas gasolineras te brindan esa posibilidad. Anda que no lo he hecho yo sopotocientas veces. Solo una vez en el País Vasco me pusieron pegas pero al final me dejaron cargar agua porque habia llenado el depósito de combustible alli en su gasolinera. Muchas son Autocaravana-amigables y hasta se publicitan como Áreas para darnos servicios. Todo ello claro sin entorpecer a quien quiera revisar presiones, pero por lo general tienen varios grifos alrededor y alguna alcantarilla aunque en ella nunca he vaciado grises ni potty, solo cargar agua.

  6. #46
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    No necesito áreas públicas ni privadas, necesito puntos de carga-descarga que es muy diferente y para mi casi hay los suficientes aunque bien venidos todos los que se hagan nuevos

    Pues me parece perfecto que no necesites áreas privadas, pero si quieres puntos de carga y descarga sí necesitarás áreas públicas, o es que pretendes que te los pongan en una esquina de la calle del pueblo ?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #47
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Pidiendo permiso o haciéndoles gasto en muchas gasolineras te brindan esa posibilidad. Anda que no lo he hecho yo sopotocientas veces. Solo una vez en el País Vasco me pusieron pegas pero al final me dejaron cargar agua porque habia llenado el depósito de combustible alli en su gasolinera. Muchas son Autocaravana-amigables y hasta se publicitan como Áreas para darnos servicios. Todo ello claro sin entorpecer a quien quiera revisar presiones, pero por lo general tienen varios grifos alrededor y alguna alcantarilla aunque en ella nunca he vaciado grises ni potty, solo cargar agua.

    Hay muchos pueblos pequeños que ni siquiera tienen gasolinera, y por lo general suelen ser los pueblos con más encanto tienen y donde más a gusto te encuentras.

    Conozco algunos pueblos que tienen área para autocaravanas y no tienen gasolinera.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Estando este verano por León, Asturias y Galicia me he hartado de ver verdaderos campamentos en sitios no autorizados. Lo malo es que no eran ni uno ni dos sino en sitios como Playa de Rodiles (días antes del control de Gálibo) o San Pedro (Cudillero) era algo generalizado por lo que antes de pedir debemos de dar ejemplo. A veces te sientes como el "raro" por no desplegar tu toldo, sacar sillas y tomarme el vermouth de las 14 h tan pichi.

    Dicho esto, ojalá cada día los pueblos y ciudades de España se vayan animando a abrir áreas ya que con una pequeña inversión sacaríamos beneficio todos ya que somos un turismo que deja dinero allá donde vamos.

    Un saludo a todos y saludar en la carretera je je.

  9. #49
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    En la playa de Rodiles estuve yo este mes de Julio... todas las AC's en la zona reservada para ellas, pero fuera de esa zona cantidad de furgos con todo su despliegue, que, curiosamente, serán las que sigan estando al poder superar los gálibos.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #50
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Upsss! Acabo de bajar a Rodiles y yo no vi los gálibos...porque no se aparca solo en los parkings...sino a lo largo de la carretera que bordea el sistema dunar de la playa (permitido, por supuesto). Qué gálibos va a haber ahí? Y en el parking del fondo tampoco había...No entiendo lo que comentas, soy torpe!
    AC,s en todas partes. Pero bien aparcadas y sin acampar. Otra cosa son las que se ponen alrededor del área habilitada y de allí no se mueven.. en días.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •